La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO"— Transcripción de la presentación:

1 INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
TIPOS DE CANISTER FILTRO DE CARBON ACTIVO FALLOS TIPICOS FORMAS DE MEDIR LA CANTIDAD DE GASES

2 PRINCIPIO FUNCIONAMIENTO
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO PRINCIPIO FUNCIONAMIENTO ELIMINAR LOS VAPORES DE HC DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE El principio de funcionamiento es el siguiente: Conectar un tubo desde el deposito de gasolina, hasta el conducto de admision, para evitar que los vapores se condensen se coloca un filtro de carbon activo en el circuito, al mismo tiempo se conecta una electrovalvula, para que la UCE controle su funcionamiento FRIO CALIENTE RALENTI MEDIA CARGA PLENA CARGA NO SI DECELERACION

3 ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
FILTRO DE CARBON ACTIVO CONDICIONES El motor debe de estar caliente, para que la UCE pueda controlar la apertura de esta, a traves de la sonda lambda, si no fuera asi el motor podria estar sobrealimentado. VALVULA CANISTER UCE DE MOTOR DEPOSITO DE COMBUSTIBLE

4 MANDADA ELECTRICAMENTE
TIPOS DE CANISTER TIPOS DE CANISTER MANDADA POR VACIO MANDADA ELECTRICAMENTE

5 ELECTROVALVULA ELECTRICA 1 ELECTROVALVULA DEL CANISTER

6 VALVULA DE VACIO VACIO 1 VALVULA DEL CANISTER

7 SECCION VALVULA DE VACIO
JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO

8 SECCION VALVULA DE VACIO
JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO

9 SECCION VALVULA DE VACIO
JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO

10 FUNCIONAMIENTO POR VACIO

11 FUNCIONAMIENTO POR VACIO

12 FUNCIONAMIENTO POR VACIO

13 FUNCIONAMIENTO POR VACIO

14 FILTRO DE CARBON ACTIVO

15 FILTRO DE CARBON ACTIVO
VALVULA CANISTER

16 FALLO TIPICO FALLOS TIPICOS FALLOS CLASICOS
ELECTROVALVULA ABIERTA (EL CO ESTARA ALTO) FILTRO SATURADO DE GASOLINA LIQUIDA (CO ALTO Y RALENTIN INESTABLE) ROTURA FISICA DEL FILTRO (EL MOTOR RATEA A UN REGIMEN SUPERIOR A 1500 RPM)

17 SONDA LAMBDA MEDICION


Descargar ppt "INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google