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Publicada porMaría Elena Lucero Figueroa Modificado hace 7 años
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Edición Turrucares Alajuela 2016 Articulo: Computadoras
Entretenimiento Quiénes somos Edición Turrucares Alajuela 2016 Nuestras Vivencias Articulo: Computadoras
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Menú entretenimiento Juego de palabras
Instrucciones: A continuación se te presentan una serie de pistas para que adivines la palabra correcta que se encuentra desordena. Al final presione “ver puntaje obtenido”, para que conozcas los puntos que acumulaste.
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Menú Diseñado por: Christian García A. Sección: 8-1 ¿QUIÉNES SOMOS? El objetivo de esta revista es, dar a conocer el tema de computadoras descompuestas y convertidas en basura, en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Para mayor información contácteme: LICEO DE TURRUCARES Teléfono: Programa Nacional de información Educativa MEP-FOD Diseñado por: Christian García Aguilar Sección Año:2016
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Menú Causas soluciones consecuencias Computadoras
En el suplemento Su Ordenador del diario El Mundo se señala la importancia de reconocer que no es la computadora la causante de estos problemas; sino su abuso o mal uso. Para prevenir estos males, las empresas informáticas elaboran productos pensados ergonómicamente. A continuación algunos consejos de fácil aplicación para la oficina Causas soluciones En los últimos años se viene alertando sobre un fenómeno tan común como rendir un parcial o preparar la liquidación del mes. Se trata del mal uso de la computadora, producto de una sobrecarga de horas frente al monitor sin tener en cuenta los efectos nocivos para la salud que esta práctica habitual produce en estudiantes y trabajadores. No usar tanto la computadora al día Utilizar lentes anti-reflejo descansar la vista cada cierto tiempo consecuencias Lesiones oculares Problemas de espalda Menú
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Menú Nuestras vivencias Mes Febrero
Lectura normativa interna, diagnostico, formación grupos, asignación, computadoras. Cuentas de usuario, ejemplo revista digital, requerimientos del proyecto. Marzo Análisis revista, folder, aprendizaje, control grupal, categorización articulo seleccionado, libreta del investigador parte 1, portada de la revista, búsqueda documentos, derechos autor,. Abril Creación de una bibliografía. Referencias bibliográficas según APA, libreta del investigador parte 2, estructura revista digital, protocolo registro de aprendizaje: - CiberBullyng y información personal en internet. Mayo Libreta del investigador parte 3, creación de articulo, libreta del investigador parte 4. Junio Creación en visual Basic estructura del juego, registro plataforma productos FOD, inicio de la programación del juego. Julio Continuación programación del juego todo el mes. Agosto Continuación programación, depuración del juego en su programación, instrucciones uso del juego, decoración del juego, registro aprendizaje etapa 2. Septiembre Crear el avatar de cada uno suben el juego programado a la plataforma productos lie FOD, crear diapositivas ENTRETENIMIENTO, QUIENES SOMOS?, realizan hipervínculos a las diapositivas. Octubre Configuran la presentación con diapositivas, crear el hipervínculo al juego en Visual Basic, crear diapositiva NUESTRAS VIVENCIAS, y su hipervínculo. Guardar la revista en formato presentación de diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada a plataforma productos lie FOD, socialización de las revistas terminadas.
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