Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Tendencias Digitales lo invita a patrocinar sus estudios: Usos de Internet en Latinoamérica 2010 Le ofrecemos la oportunidad de patrocinar en una serie de tres investigaciones que buscan conocer los hábitos de uso de Internet de los latinoamericanos, profundizando en los siguientes temas: 1. Publicidad online y uso de redes sociales y videos. 2. Comercio y banca electrónica. 3. Internet móvil. ¿Qué buscamos? El objetivo general de la serie de estudios es conocer los principales usos de Internet en la región latinoamericana, por lo cual cada estudio profundiza en las siguientes áreas de interés para el negocio de Internet: publicidad online, redes sociales y videos, comercio y banca electrónica e Internet móvil. ¿Cómo lo hacemos? La información es levantada a través de encuestas autoadministradas en línea y controladas a través de un software de gestión de investigaciones online, propiedad exclusiva de Tendencias Digitales. La invitación a participar en la encuesta se realiza a través de correos electrónicos y banners publicitarios colocados en los sitios de Internet de alto tráfico. Cada país cuenta con al menos tres sitios participantes, que invitarán a usuarios mayores de 13 años a participar en la encuesta, con lo que se espera obtener una muestra total para la región de 6000 entrevistas como mínimo estimado para cada estudio. ¿Cuándo? Los estudios tienen las siguientes fechas estimadas: Contáctenos Para información acerca de las distintas formas en las que puede participar como patrocinante o aliado en estos estudios, puede contactarnos a través de: Página web: Correo: Teléfono: +58 (212)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.