La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days"— Transcripción de la presentación:

1 Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days
ACT #4: Repaso el Futuro Perfecto APUNTES #4: Double Object Pronouns with PPT Day 13 Double Object Pronouns (notes) JUEGO DE CARRERAS: Practice the Double Object Pronouns with PPT Day 13 Double Object Pronouns (activity)

2 El 6 de septiembre ACT #3: DOP vs IOP COPIA y completa las oraciones con un complemento directo o un complemento indirecto para remplazar la(s) palabra(s) en paréntesis. A la derecha, identifica si es un complemento directo o indirecto. (Él) _____ veo en el supermercado. ______ (Yo) Tú _____ ayudas con la tarea. ______ (las mochilas) Ellas _____ llevan a la escuela. ______ (Marta) _____ das flores y dulces. ______ (nuestro perro) Usted _____ busca en el parque. ______ (mis abuelos) Tú _____ dijiste el secreto. ______ (nosotros) La profesora _____ enseña bien. ______ (el bolígrafo) Yo _____ tengo en mi mano. ______

3 RESPUESTAS El 6 de septiembre ACT #3: DOP vs IOP COPIA y completa las oraciones con un complemento directo o un complemento indirecto para remplazar la(s) palabra(s) en paréntesis. A la derecha, identifica si es un complemento directo o indirecto. (Él) LO veo en el supermercado. DO (Yo) Tú ME ayudas con la tarea. DO (las mochilas) Ellas LAS llevan a la escuela. DO (Marta) LE das flores y dulces. IO (nuestro perro) Usted LO busca en el parque. DO (mis abuelos) Tú LES dijiste el secreto. IO (nosotros) La profesora NOS enseña bien. IO (teaches smthg) (el bolígrafo) Yo LO tengo en mi mano. DO

4 Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David
Cantar para los cumpleaños de septiembre LAS MAÑANITAS Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

5 ACT # 4: el Futuro Perfecto Traduce
pg C Nombre Per 4 El 6 de septiembre ACT # 4: el Futuro Perfecto Traduce You will have learned a lot by May. She will have had a baby by then. I will have graduated by June. The girls will have solved the problem. My cousins will have participated in La Tomatina by next August.

6 You will have learned a lot by May. Habrás aprendido mucho para mayo.
RESPUESTAS El 6 de septiembre ACT #4: el Futuro Perfecto Traduce You will have learned a lot by May. Habrás aprendido mucho para mayo. 2. She will have had a baby by then. Ella habrá tenido un bebé para entonces. 3. I will have graduated by June. Me habré graduado para junio. 4. The girls will have solved the problem. Las chicas/muchachas habrán resuelto el problema. 5. My cousins will have participated in La Tomatina by next August. Mis primos habrán participado en La Tomatina para el próximo agosto / el agosto que viene.

7 pg B Nombre Per 4 El 6 de septiembre APUNTES # 4: Los complementos directos e indirectos dobles Repasar los complementos directos e indirectos dobles con PPT Day 11 Double Object Pronouns (notes) 

8 Per 4 Practicar los complementos directos e indirectos dobles con PPT Day 11 Double Object Pronouns (activity)

9 LA TAREA:  REPASA los complementos objetivos en el sitio WEB: Sra Bernal.weebly.com: PPT Direct/Indirect and Double Obj Prons-eggspert PPT Day 11 Double Object Pronouns (notes) PPT Day 11 Double Object Pronouns (activity) Y EMPIEZA a ORGANIZAR tu CUADERNO. El índice está en el doc de Word.


Descargar ppt "Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days"

Presentaciones similares


Anuncios Google