Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
COMITÉ BUSINESS DEVELMENT CSA
AJUIRIAGOGESCOA, JUAN – ELIZALDE, CASARES & ASOCIADOS
2
ANTECEDENTES En el año 2012 se crea en nuestra región el Comité de Servicios Profesionales. Durante el año 2014 se modifica su denominación a nivel internacional y pasa a ser el Comité Business Develpment CSA , nombre que hoy se mantiene. Uno de sus miembros debe representar a la región en el comité internacional.
3
COMO ESTÁ HOY INTEGRADO
Los miembros que integran el comité, son: Se debe votar este año la reelección del presidente del comité por el término de 2 años. Juan Ajuriagogeascoa Presidente Argentina. Enio Jiménez Venezuela Alexandre dos Santos Brasil Elisas G. Fernández Costa Rica
4
OBJETIVOS DEL COMITÉ Promover la visibilidad de las firmas, generar confianza y proximidad con el resto de la organización, en particular en nuestra región. Crear canales y herramientas útiles que promuevan trabajos entre las firmas y ayuda mutua. Colaborar con los otros comités en lo que referente a estos objetivos.
5
ACCIONES DEL ULTIMO PERIODO
Generamos reuniones interactivas entre los miembros del comité mediante la utilización de la herramienta de videoconferencias. Promovimos la creación de una base de datos para la región que contenga los clientes internacionales. Armamos una base de datos inicial conteniendo las experiencias de trabajos entre firmas de la región. Esto se debe continuar.
6
ACCIONES DEL ULTIMO PERIODO – Cont.
Decidimos mantener la versión 2015 el Catálogo de servicios e industrias y no invertir en uno nuevo. Colaboramos con Comité de Relación con Norte América de la Región Centro y Sud América de AGN en la emisión del Doing Business In en determinados casos.
7
OBJETIVOS PARA EL NUEVO PERÍODO
Definir un plan de acción entre los miembros del comité para el nuevo período, no obstante: Consolidar las comunicaciones entre los miembros del comité, promover mayor cantidad de videoconferencias. Lograr el crecimiento de las bases de datos de clientes internacionles y casos de éxito de nuestras firmas.
8
OBJETIVOS PARA EL NUEVO PERÍODO – Cont.
Promover que las firmas generen publicaciones en los boletines regionales. Análizar los resultados logrados en este congreso en lo referente a este comoté.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.