Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Integrantes Maria José Betancur Luisa Londoño Manuela García Yesica Lodoño Grado 10D
2
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
CARATERISTICAS : Son productos llamativos y de uso cotidiano para la mujer Los productos son elaborados con materiales resistentes y con una gama de colores «NEON» DEBILIDADES : La competitividad que hay del producto
3
A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO?
Los productos van dirigido a las mujeres , pero hay un mayor recibimiento en las adolecentes y mujeres de los 20 a los 35 años ya que ellos están laborados colores muy llamativos
4
IMAGEN DEL PRODUCTO
5
COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN: $ 65.000
COSTO DE VENTA: De HASTA 3.000 COSTO AL POR MAYOR :No hay rebaja
6
PUBLICIDAD GLOMANY No Se Puede Poner Precio al Amor, Pero Si A Todos Sus Accesorios*! Encontraras : Correas $ Aretes: $ Pulseras : $ Evillas : $ Jueves 8 /10/ De 8:00am a 1:00pm
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.