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Un Dia en El Instituto Learning Objectives

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Presentación del tema: "Un Dia en El Instituto Learning Objectives"— Transcripción de la presentación:

1 Un Dia en El Instituto Learning Objectives
1. To be able to note main details from spoken and written texts on School 2. To be able to Describe your School 3. Asking and Answering Questions

2 Reviewing Questions Spanish English ¿C*m*? ¿C**l? ¿C**nd*? ¿D*nd*?
¿Q***n? ¿Q**? ¿P*r Q**? ¿ * Q** H*r*? ¿Cómo? How/What? ¿Cuál? Which? ¿Cuándo? When? ¿Dónde? Where? ¿Quién? Who? ¿Qué? What? ¿Por Qué? Why? ¿A Qué Hora? At what time?

3 Intonación Tienes hambre Te gusta llevar uniforme Eres mi amiga
Estás loco

4 Esta es tu nueva compañera de clase
Esta es tu nueva compañera de clase. Hazle por lo menos CINCO preguntas sobre su colegio anterior.

5 Con tu compañero/a haz un diálogo sobre tu instituo utlizando las preguntas y respuestas. Cambia los detalles en naranja 1) ¿Cómo se llama tu insituto? 2) ¿A qué hora empiezan las clases? 3) ¿A qué hora terminan las clases? 4) ¿A qué hora es el recreo? 5) ¿A qué hora es la hora de comer? 6) ¿Cuántos alumnos hay? 7) ¿Cuántos profesores hay? 8) ¿Cuántas clases hay al día? 9) ¿Llevas uniforme? 10) ¿Te gusta tu instituto? a) Hay más o menos mil alumnos. b) Hay cinco clases al día. c) Si, Me gusta mucho mi instituto. d) Terminan las clases a las cinco. e) Las clases empiezan a las ocho menos cuarto f) Mi instituto se llama Instituto Cervantes. g) No, no llevo uniforme. h) El recreo es a las once. i) Hay unos setenta y cinco profesores. j) Comemos a las dos.

6 Reviewing Questions Spanish English How/What? ¿Cómo? Which? ¿Cuál?
¿Cuándo? When? ¿Dónde? Where? ¿Quién? Who? ¿Qué? What? ¿Por Qué? Why? ¿A Qué Hora? At what time?

7 Raoul SIlva es tu amigo español
Raoul SIlva es tu amigo español. Hazle por lo menos 7 preguntas sobre su colegio. Hay más o menos ochocientos espias Hay siete clases al día. No, no llevo uniforme. Mi instituto se llama M16 La pausa es a las once y media. Hay unos cien profesores. Terminan las clases a las seis de la tarde. Si, me encanta mi instituto. Comemos a la una Las clases empiezan a las seis de la mañana

8 ¿Que hay en tu instituto?
Escucha y escribe la letras en el orden correcto – Level 3 ¿Que hay en tu instituto? En mi instituo hay…. e b c a h g d f

9 Lee el blog de Ibrahim rellena la ficha en inglés – Level 4
¡Hola! Me llamo Ibrahim. Vivo en Sevilla. Mi instituto se llama Instituto San Benito. Está en el centro de la ciudad. Es pequeño, hay quinientos alumnos y veinticinco profesores. Las clases empiezan a las ocho y terminan a las cuatro. Es un día demasiado largo. Hay seis clases al día. Hay muchas aulas pero no hay un aula de informática. ¡Qué pena! A mí me gusta mucho la informática. En general tenemos buenas instalaciones. Hay una biblioteca y laboratorios bastante modernos pero el patio no es muy grande y no se puede jugar al fútbol. En el recreo hablamos de música o de programas de tele. El recreo es a las diez y media y la hora de comer es a la una. Comemos en el comedor, por supuesto. No llevamos uniforme. Llevo vaqueros y una camiseta. Es mucho más cómodo que el uniforme. No me gusta mucho mi instituto. Es un poco aburrido. Print off as double page handout 9

10 Escucha a Maribel y rellena la ficha - Level 4

11 Escribe un blog sobre tu instituo utilizando el texto de Ibrahim como modelo - Levels 4 - 6
¡Hola! Me llamo Ibrahim. Vivo en Sevilla. Mi instituto se llama Instituto San Benito. Está en el centro de la ciudad. Es pequeño, hay quinientos alumnos y veinticinco profesores. Las clases empiezan a las ocho y terminan a las cuatro. Es un día demasiado largo. Hay seis clases al día. Hay muchas aulas pero no hay un aula de informática. ¡Qué pena! A mí me gusta mucho la informática. En general tenemos buenas instalaciones. Hay una biblioteca y laboratorios bastante modernos pero el patio no es muy grande y no se puede jugar al fútbol. En el recreo hablamos de música o de programas de tele. El recreo es a las diez y media y la hora de comer es a la una. Comemos en el comedor, por supuesto. No llevamos uniforme. Llevo vaqueros y una camiseta. Es mucho más cómodo que el uniforme. No me gusta mucho mi instituto. Es un poco aburrido. Try to include the following for a Level 6: Comparisons (mas/menos..que..) A range of verbs in the Present Tense (at least 6 diff) and Past Tense (at least 6 diff) Qualifiers (muy, demasiado, poco, bastante) Expressions of Frequency (siempre, nunca, todos los dias) A range of Adjectives Opinions with Reasons Ask Questions (2) Content Sugggestion: Name of school and its location Size of School – number of teachers/students Times of School Day Number of Lessons Facilities / Rooms Any problems? Your Opinion

12 Homework – Complete Page 12 of Cuaderno Level 4


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