La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Historia y el mercader

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Historia y el mercader"— Transcripción de la presentación:

1 La Historia y el mercader

2 NTRA. SRA. del P E R T U O 27 J U N I O S O C O R R O

3 Yo sé de un mercader y de un barco mercante que un día de intensa niebla partiendo de Creta a Roma por la mar se aventuró.

4 (Aquello resultó ser verídica historia para la posteridad escrita sobre la mar).

5 El mercader a bordo llevaba
un milagroso Icono que presidía su hogar; y en el corazón portaba sueños de aventurero mecidos sobre la mar.

6 Brava tormenta de pronto
enfureció aún más la mar que cruel al navío golpeaba y amenazaba hundirlo hasta el fondo de la mar. El mercader asustado a Roma quería llegar y recordó que en su baúl el santo Icono llevaba.

7 Con fe, de un mástil hábilmente lo prendió y queriendo a puerto con bien arribar a la tripulación pidió que rezaran e invocaran a la Santa Madre de Dios, del Perpetuo Socorro llamada.

8 María solícita a todos protegió y guiados por su estrella
a buen puerto sanos y salvos llegaron. Entre Creta y Roma tal sucedió a bordo de un frágil barco que un día de intensa niebla a cruzar la mar se atrevió. Juan Manuel del Río

9 LA HISTORIA Y EL MERCADER
Yo sé de un mercader y de un barco mercante que un día de intensa niebla partiendo de Creta a Roma por la mar se aventuró. (Aquello resultó ser verídica historia para la posteridad escrita sobre la mar). El mercader a bordo llevaba un milagroso Icono que presidía su hogar; y en el corazón portaba sueños de aventurero mecidos sobre la mar. Brava tormenta de pronto enfureció aún más la mar que cruel al navío golpeaba y amenazaba hundirlo hasta el fondo de la mar. . El mercader asustado a Roma quería llegar y recordó que en su baúl el santo Icono llevaba. Con fe, de un mástil hábilmente lo prendió y queriendo a puerto con bien arribar a la tripulación pidió que rezaran e invocaran a la Santa Madre de Dios, del Perpetuo Socorro llamada. María solícita a todos protegió y guiados por su estrella a buen puerto sanos y salvos llegaron. Entre Creta y Roma tal sucedió a bordo de un frágil barco que un día de intensa niebla a cruzar la mar se atrevió. Juan Manuel del Río 27 Junio 2016


Descargar ppt "La Historia y el mercader"

Presentaciones similares


Anuncios Google