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Publicada porNatividad Fuentes Duarte Modificado hace 7 años
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Documentación de Programas, Proyectos y Buenas Prácticas de Responsabilidad Social
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE: Compromiso Nombre del Programa: Manual del servicio al cliente Responsable: Departamento de Materiales Fecha de Inicio: Agosto 2006 Fecha de Término: Permanente Descripción: Manual que Establece y define métodos, responsabilidades y actividades involucradas en el proceso de la planeación de la producción de ZF TRW Occupant Restraints basada en los requerimientos de los Clientes emitidos electrónicamente o manualmente. Metas que se quieren alcanzar: Satisfacer las necesidades de producción de los clientes. Acciones para alcanzar las metas: Cumplir con los requerimientos establecidos por los clientes Porcentaje de Cumplimiento de Acciones: 100% Grupos de interés a quien va dirigido: Personal del departamento de materiales encargados de la planeación de producción
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Medios de difusión para conocimiento de los grupos de interés (Agregar Evidencia):
Impacto de Personas por Proyecto: Manual de servicio al cliente Se impactan al 100% de los encargados de materiales Evidencias (Formatos, Políticas, Manuales, Reconocimientos, Reportes, Compromisos de Implementación): Se anexan Evidencias: MANUALES Y PROCEDIMIENTOS Manual del servicio al cliente
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