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Publicada poralejandra valencia monroy Modificado hace 7 años
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Momentos de verdad y ciclo del servicio PRESENTADO POR: DIEGO ARMANDO CHAVES CISNEROS GRUPO 70018
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CICLO DEL SERVICIO Llega a la portería Lo Saluda la recepcionista Empieza Lo Saluda el vigilante Ingresa a la recepción Pregunta la ubicación De la oficina Lo recibe un guía Lo lleva a la oficina indicada Se despide del guía Espera Su turno Le ofrecen algo de tomar Lo atiende el encargado de la oficina Lo saluda el encargado Le ofrecen los servicios Se despide de la recepcionista Se despide del vigilante Fin Escoge un servicio se despide del encargado Sale de la oficina
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Momentos de verdad Buenos días señoritas, sigan por favor Asshh buenas Permiso haber
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Buenos días en que puedo servirles Dígale a mi papi que necesito que me atienda Pero rápido niñita Permíta me pregunt o si las puede atender
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El señor se encuent ra ocupado, pero dijo que si desea lo pueden esperar Pues será
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Señoritas, por aquí si son tan amables Esta bien pero sin tocarnos….
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Buenos días Las señoritas desean tomar algo Creo que tomare un baso con agua Óyeme no amiguis, que tal tenga algo malo
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Bienvenida a porvenir S.A. y nuevamente gracias por preferirnos Gracias a usted, gentil caballero
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Al fin casi que no papi El siguiente por favor
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Papi mi amiguis quiere pertenecer a porvenir OK, tenemos gran variedad de servicios… Yo no quiero saber de los servicios, yo lo único que quiero es vincularme
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Bueno entiendo, necesitare unos documentos para registrarte Hay no ya me dio pereza sabes que deja así
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Que aburrido que eres papa, nosotros nos vamos Te me cuidas hijita
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Que tengan un buen día señoritas y que vuelvan pronto Hasta luego Y por aca ni volveremos
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fin
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Conclusión representación En la representación se pudo observar tres tipos de clientes los cuales son: Cliente arrogante Cliente indiferente Cliente amable
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Momentos de verdad un momento de verdad estelar es cuando la señorita de los tintos saluda y a su vez es correspondido. Un momento critico se presenta cuando las señoritas entran a la oficina y el señor no saluda, a pesar de que sea su hija.
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cuestionario 1.mencione las actitudes adoptadas por el cajero y el guarda de seguridad. 2.cuantos momentos de verdad se encuentran en la presentación. 3.de acuerdo a la lectura que errores están cometiendo los empleados del supermercado. 4.que tipos de clientes vemos en la dramatización. 5. en el caso del cliente que pregunta por todo, como debe el cajero atender este tipo de persona… desfavorable
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