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Publicada porInmaculada Villalobos Méndez Modificado hace 7 años
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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
GUÍA PARA LA SOLICITUD POR FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METAS RESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAI Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud
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1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
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2.- Dar click en “Sistema de Firma Electrónica Certificada”
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4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
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5.- Introducir su usuario y contraseña
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6.- Seleccionar Iniciar un PAM
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Importante: Consulte el manual del usuario para utilizar “Plantillas”
7.- Para configurar el proceso sin plantillas de ayuda… haga clic en No Importante: Consulte el manual del usuario para utilizar “Plantillas”
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8.- Configuración del PAM
8.1) Adjuntar el archivo: Solicitud de prorroga de evaluación al desempeño. Modificación en actividades y/o metas. Resolución de inconformidad derivado de SAI ”. Según su proceso.
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8.- Configuración del PAM
8.2) Mensaje de Notificación:
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8.- Configuración del PAM
Fecha de Expiración: 7 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 3 notificaciones en correo electrónico. -Requerimiento de Firma Obligatorio
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8.4) Agregar Participantes
Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra a continuación, ya que de no ser así la petición será “Declinada”. 1.- Área de R.H de la Dependencia Solicitante FIRMANTE 2.- Ma. De Jesús Bocanegra Moreno DESTINATARIO 3.- Ma. De Lourdes Soria Ornelas DESTINATARIO 4.- Lilliette Giselle Pedroza Halftermeyer DESTINATARIO
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9.- Dar click en Crear PAM
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10.- Dar clic en “Firmar”
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11. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó
11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
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Paseo de la Presa # 103. Altos
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # 103. Altos Teléfonos: ext. 3842, 3520 UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473)
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