Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Caballero Guzmán Modificado hace 7 años
1
Elecciones parciales a Claustro, Junta de Facultad o Escuela y Consejos de Departamento.
Informe. Noviembre 2014
2
Campaña: Elecciones parciales
KEEP CALM AND BE REPRESENTANTE Para ser representante estudiantil
3
Presentación de la campaña
Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Datos censales c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos 100 notificaciones a representantes de estudiantes en Consejos de Departamento información a los PIE + 1 notificación por Delegación de Centro + correo a infoalumnos + espacio web + redes sociales + 200 carteles (2-5 por facultad) pegatinas
4
Justificación Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Datos censales c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos La Delegación como vía principal para la implicación de los estudiantes en todos los ámbitos de la vida universitaria Fomento de la participación en proceso electoral Dar a conocer la “marca” de la Delegación (se retoma al “degeito”) [política de comunicación] Implicar al estudiantado. Lema: “ni un órgano sin representantes de estudiantes” Generar interés entre el estudiantado por la representación estudiantil (fomento de la implicación responsable. Lema: “¿Qué hacen nuestros representantes?”) La campaña institucional de la UGR no “toca” al conjunto del estudiantado.
5
Planteamiento Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos Vacantes del sector de Estudiantes de Grado (no posgrado) según censo definitivo Fomentar la participación desde “abajo”. Contar con los representantes de estudiantes en los Departamentos para transmitir el mensaje. 123 Departamentos Fortalecer la presencia de los estudiantes en Órganos de Gobierno
6
Previsión y Ejecución Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos 1ª FASE Finales de octubre: Contacto con Secretariado de Información y Participación (V.E.) – Información ¿Con qué recursos contamos? Finales de octubre: Gabinete de Comunicación: consulta posibles formatos y el historial de campañas realizadas (última abril 2013) 2ª FASE Con el Calendario publicado: temporalización: 1-9 nov: diseño carteles, pegatinas y web 6-12 nov: lanzamiento carteles – distribución a los PIE 6-9: envíos postales (Consejos Dptos. Y Delegaciones) 12-14 nov: Especial candidaturas [y modificación web] 26 nov: Especial votaciones (fotografías centros votación y RRSS) 1 dic: Cierre (anuncio de candidaturas electas)
7
Previsión y Ejecución Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos 1ª FASE Finales de octubre: Contacto con Secretariado de Información y Participación (V.E.) – Información ¿Con qué recursos contamos? Finales de octubre: Gabinete de Comunicación: consulta posibles formatos y el historial de campañas realizadas (última abril 2013) 2ª FASE Con el Calendario publicado: temporalización: 1-9 nov: diseño carteles, pegatinas y web 6-12 nov: lanzamiento carteles – distribución a los PIE 6-9: envíos postales (Consejos Dptos. Y Delegaciones) 12-14 nov: Especial candidaturas [y modificación web] 26 nov: Especial votaciones (fotografías centros votación y RRSS) 1 dic: Cierre (anuncio de candidaturas electas)
8
Premisa: APROVECHAR LOS RECURSOS EXISTENTES
Presupuesto y gastos Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos Premisa: APROVECHAR LOS RECURSOS EXISTENTES Distribución a los becarios de Información del Vicerrectorado de Estudiantes (aseguramos que el material llegue) Funcionalidad a la web de la Delegación (instrumento para informar y comunicar: GENERAR INTERÉS POR EL CONTENIDO QUE AHÍ HAY) Posible reutilización de la campaña GASTO + envíos postales y fotocopias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.