La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Guerra de los Buscadores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Guerra de los Buscadores"— Transcripción de la presentación:

1 La Guerra de los Buscadores
Joshua Joan Vélez Patrón

2 1994 Jerry Yang y David Filo crearon un sitio web que consistía en un directorio de otras páginas y lo llamaron La guía de Jerry y David de la World Wide Web. Cuando su popularidad creció cambiaron el nombre a Yahoo!.

3 1995 Yahoo! acepta publicidad en su sitio web demostrando que se podía ganar dinero con los buscadores.

4 1996 Infoseek, Altavista, Lycos y excite surgieron como competidores y excite era su competidor más fuerte. 1997 Yahoo! y excite estaban creciendo tanto que tenían portales, salas de chat y servicio de correo electrónico.

5 1998 Larry Page y Sergey Brin construyen un motor de búsqueda especializado que contaba la popularidad de un sitio para tener un sistema preciso. Así surge Google.

6 1999 Google se interesa en Overture un sitio web propiedad de Bill Gross para solucionar su problema para ganar dinero, este pagina poseía un sistema donde se utilizaban palabras claves para vender espacios. 2000 Google no llega a un acuerdo con Overture, así que lanza su versión del sitio, por lo que fueron demandados, el problema se resolvió con una compensación.

7 2004 2007 Google empieza a cotizar en la bolsa de valores.
Yahoo! y Google tuvieron grandes ganancias. Google se convierte en una de las empresas más valiosas del mundo.


Descargar ppt "La Guerra de los Buscadores"

Presentaciones similares


Anuncios Google