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AP HORIZONTAL Ser una compañía con reaseguro de primer nivel

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Presentación del tema: "AP HORIZONTAL Ser una compañía con reaseguro de primer nivel"— Transcripción de la presentación:

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2 AP HORIZONTAL Ser una compañía con reaseguro de primer nivel
Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera.

3 Que es AP HORIZONTAL? Noble Cía. de Seguros ofrece una solución fácil y ágil para la contratación de un seguro de Accidentes Personales para todas las personas que presten servicios a un Consorcio. Adicionalmente se brinda la posibilidad de que un mismo administrador nuclee en una sola póliza la totalidad de sus consorcios. Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera.

4 Beneficios para vuestros clientes:
Transferencia del riesgo a la Cía. de Seguros en caso de accidente de alguna persona que ingrese al Consorcio y sufra un siniestro amparado por la póliza. No es necesario confeccionar una lista de personas que ingresen. Ahorro de tiempo, ya no hace falta búsqueda de seguros individuales, no es necesario verificar si las personas que ingresan a trabajar tienen o no seguro. Ágil administración: pago incluido en las expensas mensualmente. Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera.

5 Detalles del Producto:
Personas que ingresen al edificio a realizar un trabajo determinado, que no se encuentren en relación de dependencia y cumplan con las medidas de seguridad acordes a la tarea realizada. Se cubren actividades hasta 8 m de altura. Personas Asegurables Ámbito de cobertura: durante su permanencia. en las instalaciones del Consorcio/Edificio. Vigencia: anual. Podrán asegurarse trabajadores hasta los 65 años edad. No se cubre personal doméstico. Cumulo por evento 5 vidas. Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera. Características

6 Detalles de las Coberturas:
Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera.

7 Costos: Opción 1 Opción 2 Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera. Los costos mencionados incluyen IVA y tasa de SSN. No incluyen sellado provincial ni impuestos locales, si correspondiera.

8 AP HORIZONTAL: MODO DE FACTURACIÓN: BENEFICIARIOS:
Se incluirá el importe en las expensas mensuales acorde a los precios informados. El Tomador de la póliza será el Administrador/ Consorcio; se emitirá una factura anual a pagar en 12 cuotas mensuales.  BENEFICIARIOS: Podrán ser: El Administrador, el Consorcio y/o el Propietario según lo que se estipule en la Póliza. En caso de ser el Administrador la siguiente leyenda deberá formar parte de la póliza:  “Se liquidaran los siniestros a nombre del Administrador/ Consorcio que correspondiere, siempre y cuando se presente (en el momento del reclamo) el Acta de Asamblea Extraordinaria en la cual los propietarios autorizan al Administrador (con nombre, apellido y DNI) a cobrar el o los siniestros que correspondan.” Se deberá especificar en póliza el Nombre de cada uno de los Consorcios. Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera.

9 AP HORIZONTAL: REQUISITOS COMPLEMENTARIOS EN CASO DE SINIESTRO
A los fines de poder comprobar el siniestro el Tomador deberá realizar el siguiente proceso: Informar dentro de las 72 hs de conocido el hecho. Pedido de una ambulancia y constancia de atención de dicho servicio (certificado por el médico que brinda la asistencia) Pedir asistencia de un responsable de seguridad o alguien del Consorcio. Asentarlo en los libros de ingresos/novedades y enviar copia a la Cía. Ser una compañía con reaseguro de primer nivel Ser una compañía orientada a resultados técnicos positivos Ser una compañía proactiva en la administración de los siniestros Ser una compañía capaz de crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores A los productores y asegurados mediante la capacitación continua y una fluida comunicación Con los reaseguradores, generando un negocio rentable para ambas partes que permita el afianzamiento de la relación (algo que muchas veces no ocurre y que, como ha ocurrido en el pasado pueda determinar la salida del reasegurador o la limitación del margen de acción para la cedente. Ser una compañía con reinversión constante de sus utilidades para aumentar su solidez financiera.

10 Muchas gracias!!


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