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Diseño (Diagrama de Interacción)
Francisco Valdés Souto 2 al 6 de marzo 2009 © Avantare Consultores S. A. de C. V. – Derechos Reservados
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Contenido Patrones
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Patrones Un patrón es una solución para un problema común en un contexto determinado. En sistemas bien estructurados se encontrarán varios patrones a distintos niveles de abstracción. Se pueden identificar dos tipos de patrones: Patrones de diseño. Especifican la estructura y comportamiento de una sociedad de clases. Patrones de arquitectura. Especifican la estructura y comportamiento de todo el sistema
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Patrones Patrón de arquitectura. “Model-view-controller”
En este patrón se separa la funcionalidad del sistema en la vista y los controladores. Patrón de Diseño. “Observador” Para cada pantalla siempre hay un observador que detecta los eventos y los distribuye para que sean resueltos.
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Ejercicio: ¿Un patrón se describe a nivel de análisis o de diseño?
Identificar un patrón de funcionalidad y hacer su diseño.
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¿Preguntas? © Avantare Consultores S. A. de C. V. – Derechos Reservados
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Gracias “Enabling IT Projects Success”
“Enabling IT Projects Success” © Avantare Consultores S. A. de C. V. – Derechos Reservados
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