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Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
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Objetivos En este curso aprenderá a realizar lo siguiente:
Configurar el acceso de delegado mediante Outlook Configurar el acceso de delegado en Lync Programar una reunión en línea en nombre del gerente Iniciar una reunión ahora en nombre del gerente Iniciar una llamada de conferencia en nombre del gerente
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Configurar el acceso de delegado mediante Outlook 2007
Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones. Haga clic en Opciones. En la ventana Opciones, haga clic en la pestaña Delegados. Haga clic en Agregar y escriba el nombre de la persona que desee designar como delegado. Haga clic en Agregar y, a continuación en Aceptar. En el cuadro de diálogo Permisos de delegados, bajo de la opción de calendario, seleccione Derechos de editor. Para enviar un mensaje al delegado para indicarle los permisos que ha cambiado, active la casilla Enviar automáticamente un mensaje al delegado con los permisos en activo. Haga clic en Aceptar. Nota: Estos pasos los debe hacer el gerente. Volver a Objetivos
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Configurar el acceso de delegado mediante Outlook 2010
Haga clic en la pestañaArchivo. Haga clic en Configuración de la cuenta y, a continuación, en Delegar acceso. Haga clic en Agregar. Escriba el nombre de la persona que desea designar como delegado. Haga clic en Agregar y, a continuación en Aceptar. En el cuadro de diálogo Permisos de delegado, en la opción de calendario, seleccione Derechos de editor. Para enviar un mensaje y notificar al delegado sobre los permisos modificados, active la casilla Enviar automáticamente un mensaje al delegado con los permisos en activo. Haga clic en Aceptar. Nota: Estos pasos los debe hacer el gerente. Volver a Objetivos
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Configurar el acceso de delegado en Lync
Abra Microsoft Lync. Haga clic en la flecha hacia abajo junto al botón Opciones, haga clic en Herramientas y seleccione Configuración de desvío de llamadas. Haga clic en Editar mis miembros delegados y seleccione Agregar para seleccionar los delegados. Nota: Estos pasos los debe hacer el gerente. Volver a Objetivos
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Programar en nombre del gerente
Abra Outlook y busque el calendario de su gerente. Seleccione una hora y haga clic en Nueva reunión en línea (en Outlook 2010) o Reunión en línea (en Outlook 2007) de la barra de herramientas de Outlook. Cuando se abra la invitación, observe que la dirección URL de la reunión contiene el alias de su gerente. Observe también el nombre de su gerente en la carpeta compartida de la parte inferior de la invitación. Escriba un asunto y agregue invitados. Seleccionar una hora Alias del gerente Carpeta compartida Volver a Objetivos
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Personalizar las opciones de la reunión
Cambie las opciones predeterminadas de la reunión. Haga clic en Opciones de reunión en la cinta de opciones de Outlook para personalizar Nivele de acceso, Moderadores y Audio. Cuando se abra la ventana Opciones de reunión, active la casilla junto a Personalizar el acceso y los moderadores de esta reunión. En la sección Acceso y moderadores, seleccione las opciones según corresponda. SUGERENCIA: Puede hacer clic en Recordar configuración para guardar las opciones predeterminadas del gerente. Cuando haya terminado de programar la reunión, envíe la invitación a los participantes. Seleccionar moderadores Invitación a los participantes Nota: La invitación incluye su nombre, el nombre de su gerente y la información de la reunión, incluido el vínculo de la misma y la información de audio correspondiente. Volver a Objetivos
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Reunirse ahora en nombre del gerente
Para iniciar una reunión no programada con el comando Reunirse ahora, realice el siguiente procedimiento: Abra Lync, haga clic en el botón Opciones y, a continuación, en Reunirse ahora. También puede hacer clic en Reunirse ahora de la barra de menús. Seleccione Para <su gerente>. Se abre una reunión en línea para su gerente. Haga clic en el menú Personas e invite a su gerente y a otros contactos. Volver a Objetivos
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Unirse a la reunión ahora
Las personas que invite a la reunión reciben una notificación y pueden unirse a ella al hacer clic en la notificación. 1 Invitación emergente 2 Conectarse a la reunión 3 Participantes conectados Volver a Objetivos
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Iniciar una llamada de conferencia en nombre del gerente
Abra Microsoft Lync y seleccione los contactos que deben unirse a la llamada de conferencia. Nota: Mantenga pulsada la tecla CTRL mientras selecciona varios contactos. Haga clic con el botón secundario del mouse y seleccione Iniciar una llamada de conferencia. Seleccione Para <su gerente>. Seleccione Lync o el número que debe usarse para iniciar la llamada de conferencia. Volver a Objetivos
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Revisión En este curso se cubrieron los temas siguientes:
Configurar el acceso de delegado mediante Outlook Configurar el acceso de delegado en Lync Programar una reunión en línea en nombre del gerente Iniciar una reunión ahora en nombre del gerente Iniciar una llamada de conferencia en nombre del gerente Volver a Objetivos
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© 2010 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos
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