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ARTICULO: CIBERBULLING|
¿ QUIENES SOMOS? VIDA TECNOLOGICA ALAJUELA, COSTARICA EDICION 1 AÑO: 2016 ¿ NUESTRAS VIVIENCIAS ? ENTRETENIMIENTO
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CAUSAS CONSECUENCIAS SOLUCIONES Menú
CIBERBULLYNG El Ciberbullying es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí el acoso o abuso de índole estrictamente sexual ni los casos en los que personas adultas intervienen. CAUSAS SOLUCIONES Menú a. El ciberbullying es una realidad en muchas escuelas del mundo. Si eres una de sus víctimas o te has sentido tentado a cometer algunas de las actitudes citadas a continuación, cambia tu conducta, el ataque virtual es muy peligroso. b.Evitar hacer comentarios desagradables en la red. Si eres ofensivo o burlón, será más fácil que algún cibernauta te observe y te quiera pagar de la misma forma. c. Nunca respondas una provocación con la misma actitud, lo mejor es bloquear a ese contacto y desestimar sus tontos comentarios. a. Suicidios en los niños y adolecentes. b. Baja auto estima en los adolecentes. c. El camino alas drogas y alcholismo CONSECUENCIAS Cuando el daño emocional es mucho puede llegar a desencadenarse. algún problema físico, como gastritis o presión arterial elevada. b.Pueden los niños asuicidarse.
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Nuestras vivencias Febrero Marzo Abril Mayo junio julio Agosto
Lectura Normativa Interna, Diagnostico , forman grupos, asignación , de computadoras. Requerimientos del proyecto. Marzo Analisis revista , folder aprendizaje control grupal, categorisacion articulo seleccionado de la libreta del investigador Parte 1, portada de la revista búsqueda documental , derechos Autor,. Abril Creacion de una bibliografía . Referencias bibliográficas según el APA, libreta del investigador parte ll, estructura revista digital , protocolo registro de aprendizaje :- datos personales . Etapa l, seguridad de la red:- ciberbulling información personal en la internet Mayo Libreta del investigador de parte lll , creación del articulo libreta del investigador parte LV. junio Creacion en visual Basic estructura del juego , registro plataforma productos lie FOD, inicio de la programacion del juego. julio Continuacion pogramacion del juego de todo el mes Agosto Continuacion programacion , depuración errores del juego en su programación instrucciones uso del juego decoración del juego , registro de aprendizaje ETAPA ll setiembre Crear el avatar de cada uno , suben el juego programado ala plataforma productoslie FOD ,crear diapositivas ENTRETENIMIENTO , QUIENES SOMOS? Realisaban hipervínculos alas diapositivas. Octubre Configuracion la presentación de diapositivas , crear el hipervínculo al juego con visual Basic , crear diapositivas NUESTRAS VIVENCIAS ,su hipervínculos . Guardar la revista en formato presentación de diapoitiva . noviembre Subir la revista terminada a plataforma productos lie FOD, socialisacion de las revistas terminadas.
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Dar clip ala imagen para jugar
ENTRETENIMIENTO Instrucciones: A continuación se te presentan una serie de pistas para que adivines la palabra correcta que se encuentra desordenada. Al final presiona “ver puntaje obtenido”, para que conozcas los puntos que acumulaste Dar clip ala imagen para jugar
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Quienes somos El objetivo de esta revista es ,dar a conocer el tema de Ciberbulling , en cuanto a su definición causas ,consecuencias y soluciones ;para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de informática Educativa MEP-FOD Diseñado por: Jesus Ramirez Calvo Seccion:8-4 AÑO:2016 Para mayor información contacteme: LICEO DE TURRUCARES TELEFONO:
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