Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MARKETING EXCELLENCE AWARDS
Premios a los mejores marketers farmacéuticos Prescripción y Autocuidado
2
Presentación Pueden inscribirse casos de lanzamiento o relanzamiento de productos lanzados al mercado durante el año 2015. Además de los datos solicitados, pueden enviar vídeo explicativo del caso, con una duración máxima de 2 minutos (vía WeTransfer) El Jurado está compuesto por profesionales de prestigio de diferentes ámbitos: Ministerio de Sanidad, Consejerías de Salud de Madrid y Cataluña, Escuelas de negocios, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Médicos, Farmaindustria y ANEFP. Los premios se entregarán en la Gala de los Premios Aspid 2017 de junio de 2017. Para participar, cumplimente la información solicitada y envíela a
3
Información Compañía: Producto: Principio activo:
Indicaciones autorizadas: Componentes del equipo de marketing responsables del lanzamiento o relanzamiento Segmento de mercado (Prescripción o Autocuidado): Mercado en el que comercializó
4
Retos que tenía el lanzamiento o relanzamiento
Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
5
Objetivos Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
6
Estrategia Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
7
Plan de acción Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
8
Plan de market Access (si necesario)
Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
9
Estrategia Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
10
Resultados Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
11
¿Por qué su plan de marketing debería ser merecedor del premio?
Describa en este recuadro. No utilizar más de una página
12
Datos (indicar fuente)
Mes del lanzamiento PVL sin iva PVL medio del mercado donde se lanzó el producto Ventas en unidades de promedio mensual del año 2016 Participación de mercado en unidades y valores a fecha 31 diciembre 2016. Número de prescripciones de promedio mensual del año 2016 (si prescripción)
13
Número de prescriptores diferentes en el año 2016 (si Prescripción)
Share of voice conseguido en el año 2016 Número de vendedores o delegados que promocionó el producto. Otros datos relevantes
14
MARKETING EXCELLENCE AWARDS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.