Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInmaculada González Martínez Modificado hace 7 años
1
Documentación de Programas, Proyectos y Buenas Prácticas de Responsabilidad Social
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética empresarial Tema de RSE: Etica Nombre del Programa: Procedimiento de Licitaciones Responsable: Dpto. Compras Indirectas Fecha de Inicio: 01/10 Fecha de Término: Permanente Descripción: El departamento de compras realiza licitaciones para cada rubro de compra diferente. De esta manera, se practica la transparencia en la compra y es la forma en la que el departamento es auditado. Metas que se quieren alcanzar: La licitación pretende fijar precios durante un ano. De esta manera, se sabe que se esta eligiendo al proveedor con precios mas competitivos, con entregas inmediatas y la calidad requerida. Acciones para alcanzar las metas: Se realizan listados de los productos que se compran anualmente según el rubro de compras. El listado es enviado a los proveedores potenciales que se deciden anteriormente en el departamento de compras. La cotización es entregada en sobre cerrado una semana después de que se envía el correo de invitación. Porcentaje de Cumplimiento de Acciones: 100% de las compras superiores a $50,000 USD anuales por rubro de compra. Grupos de interés a quien va dirigido: Proveedores
2
Medios de difusión para conocimiento de los grupos de interés (Agregar Evidencia):
Impacto de Personas por Proyecto: Correo con invitación y llamada telefónica. Proveedores identificados como potenciales y con crecimiento en la ciudad. Evidencias (Formatos, Políticas, Manuales, Reconocimientos, Reportes, Compromisos de Implementación): Se anexan Evidencias: EVIDENCIAS DE ACCIÓN NO CERTIFICADAS Carta Invitación a Licitar enviada a proveedores
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.