La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIANA"— Transcripción de la presentación:

1 CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIANA
En colombia hay distintas herramientas para solicitantes y responsables de contratación, su objetivo es participar en la ejecución de procesos de contratación y compra pública bajo los principios de valor del dinero público, eficacia, eficiencia, promoción de la competencia, manejo del riesgo, rendición de cuentas, publicidad y transparencia.

2 La entidad que contrate con el estado sea de orden nacional departamental o municipal deben publicar sus actividades oportunamente en el SECOP sin que esta exigencia sea relevante esto con el fin de que prime los principios de equidad, transparencia, eficiencia, eficacia y promoción de la buena competencia.

3 MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
Mínima cuantía. Abreviada de menor cuantía Licitación pública.

4 CONTRATACIÓN DIRECTA Convenios administrativos Prestación de apoyo a la gestión pública. Contratación directa (O.P.S) Convenios de asociación. Convenios interadministrativos.

5 ¿QUÉ SE DEBE PUBLICAR EN EL SECOP?
DOCUMENTOS DEL PROCESO OBLIGATORIOS DE PUBLICACIÓN EN EL SECOP SON: Estudios y documentos previos. El aviso de convocatoria. Los pliegos de condiciones o la invitación. El informe de evaluación. El contrato; y cualquier otro documento expedido por la Entidad Estatal durante el proceso de contratación. Fuentes de información: Modulo de informática III ESAP.


Descargar ppt "CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google