La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué ha cambiado en la decisión de compra? ¿Ya no se va a una tienda a elegir el mueble?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué ha cambiado en la decisión de compra? ¿Ya no se va a una tienda a elegir el mueble?"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué ha cambiado en la decisión de compra?

4 ¿Ya no se va a una tienda a elegir el mueble?

5 EVOLUCION VENTAS EN TURISMO DESDE 2007

6 CUALES SON LOS COSTES DEL SECTOR DEL MUEBLE????
HAGAMOS UNA COMPARACIÓN DE LA EVOLUCIÓN HOTELES HASTA AÑO 2000 HABITAT COMISION HABITAT TTOO 8-10% COMISIONISTA AGENCIA 12-15% DISTRIBUIDOR TIENDA CLIENTE TOTAL HOTELES 20-25% TOTAL HABITAT CUALES SON LOS COSTES DEL SECTOR DEL MUEBLE????

7 EVOLUCIONO A UN SOLO INTERMEDIARIO
HOTELES A PARTIR DEL 2000 HABITAT COMSION HOTELES OTA COMISIONISTA 17%-22% DISTRIBUIDOR TIENDA CLIENTE TOTAL SOBRE 18%

8 EVOLUCIONO DESDE 2003/5 A 2014 35% 58% EN CASOS SUPERA EL 70%

9 EN CASUAL HOTELES INTERMEDIAMOS EL 59,5%
EVOLUCIONO DESDE 2003/5 A 2014 TOTAL VENTAS DEL HOTEL INTERMEDIADO 55% PORCENTAJE COMISION GASTO EN INTERMEDIACION 18% 99.000€ EN CASUAL HOTELES INTERMEDIAMOS EL 59,5% 17,45% SE DEBE ENTENDER QUE ESTÁN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO CON GRANDES CADENAS CONOCIDAS CON VENTAS MUY ELEVADAS EN SUS WEBS. EN PEQUEÑAS CADENAS LA INTERMEDIACION ESTÁ EN TORNO AL 70% CON UNA COMISION DEL 20%

10 A QUE ESTAMOS TENDIENDO ACTUALMENTE
HOTELES DESDE 2010 HABITAT COMSION HOTELES COMISION HABITAT COMISIONISTA DISTRIBUIDOR WEB PROPIA TIENDA 3-5% CLIENTE TOTAL MEDIA DE 4%

11 ¿¿¿ SABEIS DONDE ENCONTRE A MI PROVEEDOR DE CABECEROS DE CAMA????

12 ESTE SEÑOR HA FACTURADO EN DOS AÑOS CONMIGO ….
EUROS

13 CON LA INFORMACION DE AHORA NO VALE DECIRME………..
VAMOS NO JODAS¡¡¡¡¡ CON LA INFORMACION DE AHORA NO VALE DECIRME………..

14 DONDE HEMOS COMPRADO EL MOBILIARIO DE LOS ULTIMOS DOS HOTELES
VAMOS NO JODAS¡¡¡¡¡

15 EN TIENDAS DE DECORACION POR QUE LAS FABRICAS NO SE ACOPLAN A COMPRAS NECESARIAS DEL CLIENTE
EUROS EUROS EUROS ESTOS GASTOS SON PARA UN SOLO HOTEL… TENEMOS 6¡¡¡¡¡¡

16 HAY QUE ENFOCAR LAS EMPRESAS HACÍA EL CLIENTE.
EL CLIENTE DEMANDA VERSATILIDAD Y FACILIDAD

17 “Solo habrá dos clases de EMPRESARIOS, los rápidos y los muertos”
David Vice, de Northem Telecom DESAPARECERA QUIEN NO SE ADAPTE

18 SIEMPRE HAY UNO QUE ES EL PRIMERO DIFERENTE, CASUAL HOTELES OFRECIÓ INTERNET EN TODA LA CIUDAD. YA LO COPIAN EL RESTO.

19


Descargar ppt "¿Qué ha cambiado en la decisión de compra? ¿Ya no se va a una tienda a elegir el mueble?"

Presentaciones similares


Anuncios Google