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Publicada porSamuel Ruiz Soler Modificado hace 7 años
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EVALUACIONES TRIMESTRALES 1° año - JEC 2016 Mayo 2017
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ORIENTACIONES Las evaluaciones para la Producción Oral (Speaking) y la Producción Escrita (Writing) se realizará para cada trimestre respetando las orientaciones planteadas para cada habilidad del idioma. Esto se ha determinado a nivel nacional. Estos documentos son los únicos a emplearse para la evaluación de estas habilidades y deben usarse con las rúbricas de evaluación que se encuentran colgadas en la plataforma JEC – MINEDU.
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PRIMER TRIMESTRE 1° AÑO JEC 2016
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SPEAKING PRIMER TRIMESTRE 1° AÑO
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INDICACIONES PARA EL DOCENTE
El docente de acuerdo a su avance de unidades EDO selecciona la ficha con la que evaluará y le es familiar al estudiante. El estudiante trabaja en parejas y dispone de un tiempo para presentar su trabajo para la evaluación. Asimismo, en las fichas, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas.
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UNIT 1 – About me SPEAKING : I’m Tom Smith
En la presente ficha no se especifican los roles: Los estudiantes completan la ficha y ponen en el orden correcto las oraciones. Asimismo, en la presente ficha, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas. El siguiente es un ejemplo de cómo los estudiantes pueden preparar su diálogo: Student B: Good morning. Student A: Good morning. Hi, I ‘m ____________ Student B: Nice to meet you. I’m ____________________ Student A: Where a re you from? Student B: I’m from _______________ . Luego de haber finalizado la conversación, los estudiantes cambian de roles.
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UNIT 2 – Supermarket Shopping SPEAKING :Cash or Credit
En la presente ficha no se especifican los roles: Los estudiantes deben de ordenar las oraciones y hacer dos diálogos. El estudiante A es la cliente y el estudiante B es el cajero. Asimismo, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas. Luego de haber finalizado la conversación, los estudiantes cambian de roles; es decir, que el estudiante B es ahora el cliente, y el A es el cajero.
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WRITING PRIMER TRIMESTRE 1° AÑO
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UNIT 2 – Supermarket Shopping WRITING : Lisa’s Note
Con la presente ficha, los estudiantes realizarán: En la actividad propuesta el estudiante debe redactar un shopping list dirigido a su clase en el cual deberán utilizar las frases y el vocabulario respondiendo a las preguntas propuestas organizando la información de manera coherente. Es importante que los docentes expliquen a los estudiantes que antes de redactar el shoping list deben de planificar lo que van a escribir. Una vez redactado el shopping list los estudiantes deberán releer lo que escribieron y revisar los posibles errores.
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GRACIAS
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