Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Campaña Experiencia Cloud
Agosto 2017 Oferta Housing Datacenter (oferta exclusiva) Open Cloud (oferta exclusiva) Office 365 Hardware TI Objetivo y Período Objetivo: acelerar cierre negocios en Funnel y asegurar Ingresos este año 2017 Período: Agosto 2017 Participan-tes Colaboradores de Gerencias Comerciales Corporaciones: Banca, Retail e industria y Comercio Corporaciones: Gobierno, Educación, Salud, Defensa, Minería y Energía GGCC Santiago y Regiones Mecánica Campaña Bonificación de VP nuevo en comisiones, según factor de tabla de aceleramiento. Premios Bonus Track: Viaje a Buenos Aires o Lima para 2 personas, 3 días para el mejor Ejecutivo de Ventas, si se cumple la meta de VP nuevo.
3
Bonificación VP nuevo - Campaña Experiencia Cloud
Este factor, dependerá de 2 factores: Periodo de tiempo en que se cierre la oportunidad (el factor irá disminuyendo en el tiempo en el transcurso de la campaña) Productos involucrados en la propuesta (se potencia de diferente forma dentro de los productos de Cloud, dando mayor énfasis a aquellos proyectos relacionados con Datacenter) Tabla de Aceleramiento : Producto Bonificación VP Involucrado (1/ago al 15/ago) Bonificación VP Involucrado (16/ago al 31/ago) Datacenter (Housing, racks) 1.35 1.30 Cloud (IaaS, SaaS, Hardware TI) 1.25 1.20
4
Oferta Campaña: Housing Datacenter Paine
Valor Oferta : 37 UF/Mes* INCLUYE: 3,5 KVA Cruzadas Válido por todo Agosto 2017 *Válido para cerrar Funnel y nuevas oportunidades. *Mejora de propuestas. *Setup de 62 UF.
5
Oferta : 10% descuento por un año
Oferta Campaña: Open Cloud “Descubre un mundo digital” Oferta : 10% descuento por un año Consideraciones: Válido por todo Agosto 2017. Válido para cerrar Funnel y nuevas oportunidades. Mejora de propuestas.
6
Éxito en esta nueva Experiencia.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.