Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¡DESPIERTA!
2
¡Despierta. Comienza un nuevo tiempo, una nueva etapa en tu vida
¡Despierta! Comienza un nuevo tiempo, una nueva etapa en tu vida. Hoy se nos anuncia algo muy importante que está por venir... mejor dicho por descubrir. De momento sólo intuimos los signos de este acontecimiento.
3
¡DESPIERTA! ¡Cuidado! Que no tiene nada que ver con los signos que más aparecen estos días en nuestras calles, no se trata de luces de colores y guirnaldas, es algo bastante más sencillo.
4
¡DESPIERTA! Para despertarse, el único camino es la observación de sí mismo. Observarse sin críticas, sin justificaciones ni sentido de culpabilidad ni miedo a descubrir la verdad. Es conocerse a fondo.
5
¡DESPIERTA! Estar despiertos, estar vigilantes, es la actitud esencial y liberadora de toda la vida del cristiano. Porque la vigilancia es esperanza activa, es la fe que se expresa en el trabajo y amor que no se echa la siesta cuando hay tanto que transformar y construir en nuestro mundo, donde tantos hermanos nuestros esperan una mano amiga.
6
¡DESPIERTA! Oración El hombre y la mujer del Adviento es una persona que busca tener los ojos limpios, muy despiertos, porque quiere leer el misterio de la vida, Busca tener los oídos afinados, muy abiertos, porque quiere escuchar los mensajes ofrecidos, y escuchar las voces de los pequeños, y los gritos de las víctimas, los anuncios del profeta. Es una persona que eleva sus brazos en actitud suplicante. Necesita de la fuerza de lo alto, consciente de la necesidad de Dios y de su Espíritu. Su oración favorita es: ¡Ven, Señor Jesús,
7
¡DESPIERTA! Gracias, Señor, porque al comienzo del adviento me das tu cariñoso y amigable toque en el hombro a fin de que despierte de mi habitual somnolencia. Hazme capaz de mantener cada día la tensión del amor que vela trabajando, sin permitir que se me embote la mente con el vicio, el egoísmo, el dinero, la soberbia y la ambición. Quiero vivir preparado, esperándote siempre alegre, como si cada día fuera el definitivo para tu esperada venida. Amén
8
Sean por siempre alabados Jesús y María
¡DESPIERTA! Sean por siempre alabados Jesús y María
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.