La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ana María Castaño A Código: 1087993889 Creación de empresas y nuevos negocios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ana María Castaño A Código: 1087993889 Creación de empresas y nuevos negocios."— Transcripción de la presentación:

1 Ana María Castaño A Código: 1087993889 Creación de empresas y nuevos negocios

2 Es una red interinstitucional promotora de una cultura emprendedora, fomentando la Gestión del Conocimiento, la Innovación y el Desarrollo Tecnológico aplicado al sector productivo y los emprendedores de Risaralda para el desarrollo social, económico y ambiental del departamento.

3 Nace en el año 2009, de la unión institucional de todas las entidades y organizaciones que generan políticas y ofrecen servicios para el emprendimiento en el departamento.

4 Articular las entidades y organizaciones alrededor de una estrategia integral concertada, y así fortalecer la cultura del emprendimiento.

5 Gobernación de Risaralda Alcaldía de Pereira Alcaldía de Dosquebradas Cámara de comercio de Pereira Cámara de comercio de Dosquebradas Cámara de comercio de Santa Rosa Cámara Junior Internacional de Pereira Fondo Regional de Garantías Aje Risaralda Área metropolitana del Centro de Occidente Fundación universitaria del área Andina Unisarc Universidad Cooperativa de Colombia Universidad Catolica Popular de Risaralda Universidad Libre Seccional Pereira Fundación Centro de Investigacion, Docencia y Consultoría Administrtiva CIDCA Corporación Instituto de Administracion y Finanzas CIAF

6 Fundación Frisby/ Instituto Tecnológico de Dosquebradas SENA Bancoldex Fundación Vida y Futuro Incubar Eje Cafetero Fundación Coomeva Fundación Sembrar Futuro Parquesoft Pereira Tecnoparque Comfamiliar Empresarios por la Educación EXE Universidad Tecnologica de Pereira Ministerio de Comercio Industria y Turismo Banco de las Oportunidades

7 1. Promover la articulación institucional para el fomento del emprendimiento en el departamento de Risaralda 2. Desarrollar mecanismos de financiación para el emprendimiento 3. Fortalecer la industria del soporte no financiero

8 1. Encuentro regional para el emprendimiento

9 2. Segundo foro departamental para el emprendimiento

10 Este primer concurso fue denominado Iniciativas de Negocios con Potencial Innovador y con Base Tecnológica -Risaralda Emprende-, en dicho concurso pudieron participar: Empresas de reciente creación (No mayor a 3 años de existencia legal) Iniciativas emprendedoras En ambos casos que fueran innovadoras y con potencial de base tecnológica y fueran provenientes de los municipios del Departamento de Risaralda.

11 El segundo concurso fue denominado Iniciativas empresariales innovadoras con potencial Tecnológico- Risaralda-Emprender, dicho concurso tuvo tres categorías: Empresas de reciente creación (hasta 3 años de constituida) Iniciativas emprendedoras Iniciativas de emprendimiento provenientes de la educación media, técnica o tecnológica.

12 GRACIAS!!!


Descargar ppt "Ana María Castaño A Código: 1087993889 Creación de empresas y nuevos negocios."

Presentaciones similares


Anuncios Google