Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Es tuyo, no lo pierdas
2
La promesa Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel. Mat 19:28 Lucas 22:28 »Y vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.29 Yo, pues, os asigno un Reino, como mi Padre me lo asignó a mí,30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
3
Intro Donde está Judas? Dios es un Dios de promesas
Paga a cada uno según sus obras Aún los hijos cosechan el fruto de sus padres 2 Pedro 1:4 - y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos
4
Qué acontece con Judas Pedro: Judas: Ananías Tú lo dominarás
Lucas Dijo también el Señor: —Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;32 pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. Judas: Luc 22:3 - 3 Entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno de los doce; Ananías Hech 5:3 - Pedro le dijo: "Ananías, ¿por qué dejaste que Satanás se apoderara de ti hasta el punto de engañar al Espíritu Santo, guardándote una parte del dinero del campo? Tú lo dominarás Genesis 4:6b-7 - —¿Por qué te has enojado y por qué ha decaído tu semblante? 7 Si hicieras lo bueno, ¿no serías enaltecido?; pero si no lo haces, el pecado está a la puerta, acechando. Con todo, tú lo dominarás.
5
Por qué pierde Judas su promesa?
Salmo 109 (David – Jesús, dice): 4 En pago de mi amor me han sido adversarios; pero yo oraba. 5 Me devuelven mal por bien y odio por amor. Dios te ha bendecido, te ha guardado… Y cómo le pagas? La sentencia: 8 Sean pocos sus días, tome otro su oficio. 9 Queden sus hijos huérfanos y su mujer viuda. 10 Anden sus hijos vagabundos y mendiguen; procuren su pan muy lejos de sus desolados hogares. 11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene y extraños saqueen su trabajo. 12 No tenga quien le haga misericordia ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. 13 ¡Su posteridad sea destruida; en la segunda generación sea borrado su nombre! Cumplimiento: Hechos 1:20 - Porque está escrito en el libro de los salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su obispado.
6
Que nadie tome tu corona
Apocalipsis 3:11 – 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Esclesiastes 10:7 He visto esclavos andar a caballo, y príncipes andar a pie como si fueran esclavos.
7
Los 40 mártires de Sebaste, Armenia
Decreto de Licinio. El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados declararon que ellos no ofrecerían incienso a los ídolos y que se proponían ser fieles a Jesucristo hasta la muerte. Los despojaron de sus ropas y los pusieron en el lago congelado “Señor Jesús, 40 luchadores te dan la gloria, tienes para 40 coronas de victoria”
8
Gente que la perdió Esaú Saúl Judas Porque no le dio valor
Porque fue rebelde e hizo lo que le dio la gana Judas Porque dejó que Satanás entrara a su corazón
9
Conclusion Valoriza lo que Dios te ha dado Cuidalo Multiplicalo
Desealo: Romanos 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:7 vida eterna a los que, perseverando en hacer el bien, buscan gloria, honra e inmortalidad; 8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia. 9 Tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, sobre el judío en primer lugar, y también sobre el griego; 10 en cambio, gloria, honra y paz a todo el que hace lo bueno: al judío en primer lugar y también al griego, 11 porque para Dios no hay acepción de personas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.