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Publicada porNatalia Martínez Campos Modificado hace 7 años
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Programación de los modos de vuelo de despegue y aterrizaje automáticos para el dron Super Heron
Grado en Ingeniería Aeroespacial TFG Junio 2017 Alumno: Antonio Hernández Bonilla Director: Juan Antonio Vila Carbó
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Índice Objetivos UAV Super Heron Método de ajuste seguido
Algunos límites de diseño Descripción general del sistema Bucles de control Ley de Control Horizontal Giro Coordinado Ley de Control Vertical
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Índice Ley de Guiado Vertical Fases de Vuelo Definición de Rutas
Programación de Procedimientos de Aterrizaje y Despegue Detección del IAF más cercano Resultados Presupuesto Conclusiones
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Objetivos Crear Plantilla en Simulink Elaborar un método de ajuste
IAI Super Heron HF Implementar procedimientos de aterrizaje y despegue Universal
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UAV Super Heron UAV fabricado por IAI (Industria Aeronáutica Israelita) Techo ft Envergadura 17 m 180 kts velocidad nunca excedida
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Método de ajuste seguido
Se deberán evitar las sobreoscilaciones. Se deberá saber distinguir de cuando una sobreoscilación se debe a un factor externo al controlador (Por ejemplo: Pitch). El control integral acumula error, puede favorecer sobreoscilaciones. Estudiar la limitaciones y establecer límites de diseño
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Algunos límites de diseño
Velocidad de rotación para el roll Límite para el ángulo de deslizamiento (yaw)
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Descripción general del Sistema
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Descripción general del Sistema
Bucles de control
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Ley de Control Horizontal
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Ley de Control Horizontal
Giro Coordinado
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Ley de Guiado Horizontal
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Ley de Guiado Horizontal
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Ley de Guiado Horizontal
Ley para la captura del IAF Ley de transición Ley de aproximación final Ley para la rodadura
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Ley de Guiado Horizontal
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Ley de Control Vertical
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Ley de Guiado Vertical Se basa en un descenso geométrico que varía el pitch y la velocidad.
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Ley de Guiado Vertical Para la ley de captura del IAF y de transición se estima una altitud y velocidad a partir del error de velocidad y el error de altitud
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Fases de Vuelo Plano horizontal Plano Vertical Fase de Captura
Fase de Transición Fase de Aproximación Final Fase de Rodadura Plano Vertical Fase de Descenso o Ascenso Geométrico Fase de Parada
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Definición de Rutas ARINC-424, cartas de vuelo DF (Direct to a Fix)
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Definición de Rutas TF (Track to a Fix)
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Definición de Rutas Arcos de DME
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Programación de Procedimientos de Aterrizaje y Despegue
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Programación de Procedimientos de Aterrizaje y Despegue
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Programación de Procedimientos de Aterrizaje y Despegue
Procedimientos de Despegue
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Programación de Procedimientos de Aterrizaje y Despegue
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Programación de Procedimientos de Aterrizaje y Despegue
Arcos DME
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Detección del IAF más cercano
Seleccionando modo 0
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Resultados
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Resultados
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Resultados
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Resultados
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Presupuesto Compra de software Gasto energético Horas invertidas
Matlab Simulink Xplane Gasto energético Consumo del ordenador kw/h Horas invertidas Alumno Profesor Amortización del equipo
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Conclusiones Adaptar el sistema a las características de la nave.
Estudio previo de las posibilidades de la nave para el establecimiento de límites de diseño. Control visual de la simulación e interpretación de las gráficas. Conocimiento del orden de magnitud de las variables para un mejor criterio de ajuste Buscar la explicación de los errores del ajuste dentro y fuera del ajuste.
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