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Presentación Corporativa
Presentación exclusiva para Ud Pirámide Digital Confidencial Presentación Corporativa “Soluciones” para optimizar los ingresos y rentabilidad de su empresa HPO High Performance Organizations Suite de Productos Esta presentación la encuentra en: http: / /
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Agenda Pirámide Digital Preguntas y Respuestas Misión Visión Valores
Plataforma de Servicios Consultoría Capacitación Operación Experiencia Clientes Personal Pirámide Digital Hoy! Nicho de mercado Preguntas y Respuestas Tiempo estimado: 60 minutos
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Pirámide Digital Fundada en el año 2.002
Dedicada a ofrecer SOLUCIONES de asesoría, consultoría, capacitación, tecnología y gestión a nivel gerencial, para la industria de las telecomunicaciones.
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Misión “Proveer al mercado latinoamericano y a la industria de las telecomunicaciones, de las más efectivas herramientas para optimizar la gestión gerencial, mediante soluciones integrales de alta calidad, con tecnología de punta y un equipo profesional altamente capacitado”.
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Visión “Ser y ser considerados como la empresa líder en el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones, en consultoría y capacitación para la alta gerencia".
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Valores Responsabilidad Cultura de servicio Compromiso Constancia
Respeto a la dignidad humana Trabajo en equipo Comunicación Ética empresarial Confianza en la palabra Resultados
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Metodología de Generación de Resultados
Permanencia y Crecimiento Valor Empresa $ Estrategas $ ENFOQUE Top Down Tarea Utilidades $ Gerentes Ventas, Libros Financieros, Personal Operativos / Administradores
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Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map
$ ENFOQUE Top Down Tarea
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Pirámide Digital PLATAFORMA DE SERVICIOS Consultoría
Capacitación a nivel Gerencial Operación Representaciones Comerciales
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Consultoría ESTRATEGIA GERENCIA OPERACIÓN
VALORACION Y VENTA DE EMPRESAS $ Potenciar el crecimiento Emisión de acciones en mercados de capitales Captación de inversionistas Planes de Negocios e Inversión Operadores de Redes Virtuales Convergencia GERENCIA GENERACION DE UTILIDADES $ Operación Indicadores Claves del Negocio Indicadores Claves de Rendimiento Como volcar la estructura al cliente Customer Relationship Management Retención de Clientes Servicios de Valor Agregado Aseguramiento de Ingresos Control de Fraude OPERACIÓN Estrategia, Procesos,Personas Mercadeo Efectivo Ventas, Retención y Fidelización Centros de Contacto Servicio al Cliente de Clase Mundial Sistemas de Información Gerencial Arquitectura de Sistemas Operación efectiva de redes y sistemas
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Capacitación a Nivel Gerencial
Simuladores de Negocios Relación con el Cliente CRM Desarrollo Ejecutivo Otros
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Simuladores TELCO Modelo de Simulación de Negocios aplicado a las Telecomunicaciones © Participe tres días en el Taller Gerencial Modelo de Simulación de Negocios aplicado a las Telecomunicaciones © y dirija por diez años, su propia empresa, usando nuestro Simulador de Negocios enfocado en empresas de telecomunicaciones que le ayuda en la formación y crecimiento de los ejecutivos, por cuanto es una poderosa herramienta de capacitación completamente interactiva, que le permite conocer el funcionamiento global y las principales variables que juegan en el negocio de las telecomunicaciones, le orienta a trabajar enfocado en resultados, le facilita tomar decisiones efectivas y oportunas, le permite entender cuándo y cómo debe cumplir con sus responsabilidades, aplica los beneficios del trabajo en equipo y le familiariza con el uso e interpretación de indicadores financieros. Todo ejecutivo que trabaja en una empresa de telecomunicaciones debería haber tomado al menos una vez este curso "Experimente en nuestro laboratorio de negocios y dirija su propia empresa de telecomunicaciones"
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TELCO - Modelo de Simulación de Negocios
Simulador de Negocios Dirija su propia empresa de Telecomunicaciones a través del Simulador de Negocios y conozca, como tomar decisiones efectivas.
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Relación con el Cliente CRM
Estrategias Exitosas de Implementación de CRM Soluciones al Cliente Gerencia Operativa de Centros de Contacto Servicio al Cliente de Clase Mundial Certificando sus Operaciones en Centros de Contacto Estrategias Exitosas de Ventas Aseguramiento de Ingresos A la medida de sus necesidades
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Experiencia Telefonía fija. Resultados:
Operación, generando utilidades por USD 80M Plan de Negocios Estrategia Comercial Top-Down. Lanzamiento y Operación Implementación de Sistemas BOSS Business & Operation Support Systems Estrategias Efectivas de Ventas, Retención y Fidelización Actualización Tecnológica de Fortran 77 a Oracle 8i Definición de Procesos de Operación. Apalancamiento e-TOM Telefonía Celular Compra, operación, valoración y venta de la empresa. (Generación de valor de USD 600M en 3 años) Reducción de la deserción de 10/100 a 2,5%. Aporte a la utilidad de USD 80M Reducción del fraude de USD a USD 4 por mes. Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/ Aporte a la utilidad de USD 2M / mes Retención de clientes, en economías inestables, evitando la quiebra de la empresa, Telefonía Pública Estrategia de Operación Top-Down. Estrategia de Aseguramiento de Ingresos y prevención de fraude.
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Experiencia Transmisión de Datos Resultados: Estrategia Comercial.
Estrategia de Operación Top-Down Definición de los sistemas BOSS Business & Operation Support Systems, basados en E-Tom para apalancamiento tecnológico. Proveedor de Servicios de Internet Desarrollo de plan de Negocios e inversión Lanzamiento y Operación del Negocio Operación hasta alcanzar el break even point Generación de Utilidades Valoración de la Empresa TV por Cable / Aire Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/10.000 Convergencia Estrategia de operación. Estrategia Comercial Operación Servicios de Valor Agregado
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Clientes Impsat
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Clientes
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Experiencia Internacional
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CEO. Ing. Pablo G Páez Candidato a PhD. Maastricht School of Management. Holanda. Ejecutivo de alto nivel. Co-fundador y Co-propietario de Pirámide Digital Veinte años de experiencia de trabajo internacional en más de treinta países en operadores de telefonía celular, fija, pública, proveedor de servicios de Internet, televisión por cable / aire, transmisión de datos, beepers y empresas de tecnología y servicios y Centros de Contacto. Ha sido Chief Executive Officer, Chief Operation Officer, Chief Sales & Marketing Officer, Chief Information Officer, Chief Technological Officer y Customer Services Officer. Enfocado en alcanzar objetivos medibles, niveles de servicio de la industria y la obtención de resultados. Nueve diplomas de postgrado en gerencia general, servicio al cliente, telecomunicaciones, tecnologías de información y comunicación en Suecia, Holanda, Estados Unidos, Corea, India y Brasil. Capaz de brindar el soporte técnico requerido para implementar estrategias que permitan incrementar y maximizar el ingreso y rentabilidad en los negocios. Habilidad para el cambio en la cultura organizacional y motivación del factor humano. Durante su trabajo ha ganado experiencia en Management Information Systems, Managerial Control, Customer Relationship Management, Business Process Reengineering, Total Quality Management, High Performance Organizations & Strategic Business Planning and Quality Certification Processes (ISO & COPC).
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CEO. Ing. Pablo G Páez MSH 2003 - Gerente General. Ecuador
2005 Director de CRM. México 2004 Chief Operations Officer. USA y Jamaica 2003 Vicepresidente de Negocios. Ecuador 2002 Vicepresidente de Tecnología. Ecuador 2001 Gerente de Mercadeo, Ventas y Soluciones al Cliente. Venezuela Director de Sistemas y Tecnología. Ecuador MSH Consultor en tecnología y telecomunicaciones Washington, DC. USA
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CEO. Ing. Pablo G Páez Pasantías en:
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Fernando Colunga De nacionalidad Mexicana, con mas de 30 años de experiencia en posiciones de alta dirección: Presidencia Ejecutiva, Dirección General, habiendo sido responsable de las áreas: Finanzas, Operaciones, Mercadeo y Ventas, Recursos Humanos y Servicio al Cliente, Call y Contac Center, Lealtad y retención. Además de su país natal, en otros países de Latinoamérica, como Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y EEUU(Miami, FL.) Fue Fundador y Director General de Promotora Celular, el canal mas importante de distribución alterno de México, Director de Ventas de Grupo Iusacell y Presidente Ejecutivo de PORTA-Conecel en Ecuador, así como Vice-Presidente de Ventas, Comercial y de Operaciones de DIGITEL en Venezuela. Director Comercial, Operaciones y Recursos Humanos del Grupo ADO. Es Licenciado en Administración de Empresas y en Contaduría Publica, curso el programa de Dirección y realizó un MBA en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), tiene estudios en Filosofía, Pedagogía, Comunicación Humana, Social, Desarrollo Organizacional, realizó el Curso de Formación Social para Empresarios Mexicanos, Cursos de Negociación en Harvard Business Scholl y Servicio al Cliente, en Disney University . Es Conferenciante y Catedrático en varios países de Latinoamérica.Ex- Jefe de Área de Empresa-Familia, Factor Humano y personal en el ICAMI. Coach, Asesor, Consejero Independiente y Consultor en Desarrollo Humano para ayudar a tener una Mentalidad Ganadora. Ha participado como invitado en programas de Radio y TV, como Vida Diaria Canal 2, Excelencia personal XEW y Diálogos en Confianza en Canal En el aspecto deportivo ha corrido màs de 30 marathones alrededor del mundo, destacando New York City Marathòn con 17 años.
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Oficinas Corporativas Centro de Capacitación Gerencial . Quito
Pirámide Digital Hoy ! Donde estamos Más de 1000 socios de negocios 134 Cursos Gerenciales Consultoría Gerencial enfocada en resultados Experiencia de trabajo en más de 30 países Más de gerentes capacitados Más de 200 empresas que han recibido nuestros servicios Oficinas Corporativas Quito Oficinas. Miami Centro de Capacitación Gerencial . Quito
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Equipo de profesionales con más de 10 años en promedio de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Experiencia de trabajo en las más grandes empresas de la industria Sólido background académico. Reconocida calidad profesional. Alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
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Pirámide Digital Hoy ! Ganadores del premio Internacional al “Mejor Sitio Web en Contenido en Español 2004 “ Kingston, Jamaica √
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En sus oficinas Estrategia Desarrollo de nuevos mercados en Latinoamérica Asociación estratégica con empresa telco, con mercados desarrollados, con presencia mínima en 5 países, para brindar servicios diferenciados (Convergentes Negocio – Tecnología) Venta accionaria Diferenciación Fidelidad Apalancamiento Convergente basado en experiencia Representaciones Comerciales Sinérgicas Convergencia Negocio - Tecnología Que Ofrecemos
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Pirámide Digital Mañana !
DRIVERS - Desarrollo de nuevos mercados - Ebitda. 40% - Profesionalización - Especialización en telecomunicaciones - Presupuesto Ingresos - 50% - 20% - ROI 2 años basado en inversión de 2,5 M Consultoría Capacitación Representaciones
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Valor Agregado para Diferenciarse de la competencia
Incremento cuantitativo de sus ingresos Contribución cualitativa a su factor humano
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Representaciones Comerciales
Pirámide Digital NUESTRO CAMINO Pirámide Digital VALOR Representaciones Comerciales Consultoría Gerencial INGRESOS Cliente Capacitación In-Company Cursos Gerenciales abiertos
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Preguntas y Respuestas
El mayor Portal de Gerencia en Español Gracias …
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La solución a sus problemas!
Fin La solución a sus problemas!
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