Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarnación Alcaraz Piñeiro Modificado hace 7 años
4
REINO UNIDO Evento WTM Agenda Cena 07/11/2016 con la prensa británica (90 pax) en el Cutty Sark Cena 08/11/2016 con los asociados que participan en la feria WTM en The Oyster Shed
5
PENINSULA
6
ALEMANIA
7
Evento RTK Congreso Anual RTK Alemania Varios Tenerife
Acción: Mercado: Producto: Zona: Fecha: Congreso Anual RTK Su cifra también ha aumentado considerablemente en los siete primeros meses de este año, un 11 %, hasta situarse en los aproximadamente. En ese mismo periodo, el incremento de plazas con ese mercado es del 12 % respecto al mismo periodo del año anterior. De acuerdo a los datos analizados por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, el 75 % de los turistas alemanes que pasan sus vacaciones en la Isla realiza algún tipo de actividad durante su estancia, donde destaca la visita a parques temáticos. Un porcentaje aún más alto, el 82 %, realiza actividades turísticas, entre las que sobresale el dato de que más de la mitad acude al Parque Nacional del Teide. La media de edad del visitante germano es de 48 años, y su renta media familiar asciende a euros anuales. Pasan una media de 12,2 días en la Isla, el 67 % viaja en pareja, y su índice de repetición de vacaciones en Tenerife se sitúa en el 51 %. Alemania Varios Tenerife 30/09 – 03/10/2016 Segmento: Genérico Descripción acción y objetivo: Congreso anual de la asociación de agentes de viajes independientes más grandes de Alemania – Austria – Suiza (Europa). RTK agrupa a unas agencias de viajes que, en conjunto, alcanzan un volumen de negocios que supera los millones de euros. Además de las agencias de RTK, en la red se incluyen las de los turoperadores FTI, Neckermann Reise, Mein Reise Bureau y TUI Travel Star. Los asistentes al encuentro son propietarios y responsables de las agencias miembros de la asociación así como de líneas aéreas y otras compañías del sector turístico germano. Los alemanes son el tercer mercado en importancia para Tenerife, donde durante 2015 pasaron sus vacaciones casi viajeros de esa nacionalidad. Su cuota de mercado es del 11,4 % del total de los casi 5,2 millones turistas que llegaron a la Isla el año pasado, solo por detrás de los británicos (con un 34 % y turistas), y españoles (con un 23,1 % y viajeros). Presupuesto: ,47 € ROI: 750 Profesionales de Alemania han conocido el producto de Tenerife PUBLICACIONES: 5 Medios Profesionales – 14 Artículos ROI: A fecha 18/10/2016 Alcance / Circulación: Media Value: ,00 € Contraprestación: Oct.2016–Sep 2017: Valor de las acciones; ,00 € (incluido en la aportación) Alcance B2B y B2C pendiente ejecución
8
Programa del Congreso RTK
30/09/2016 y 03/10/2016
9
Resumen de las publicaciones en medios
profesionales realizadas hasta el 18/10/2016
10
Contraprestación: Acciones de continuidad con rtk con un publico objetivo de B2B y B2C
11
FRANCIA Acción grande pendiente por ejecutar: Colaboración TUI Francia se trata de un Fam Trip de 200 agentes de viajes 28/11 – 01/12/2016 Fam Trip TTOO FRAM 70 agentes de viajes 13/12 – 15/12/2016
12
BENELUX BELGICA HOLANDA LUXEMBURGO
13
FINLANDIA SUECIA
14
NORUEGA DINAMARCA Noruega y Dinamarca Campaña online en buscadores de viajes 01/12 – 31/12/2016 para fomentar la venta del verano
15
IRLANDA ITALIA
16
RUSIA Acción grande pendiente por ejecutar: Evento TEZTOUR – Congreso anual del TTOO vienen 350 agentes de viajes del 21/11 – 25/12/2016
17
AUSTRIA SUIZA
18
AZERBAIYAN KAZAJISTAN
19
ESTADOS UNIDOS ESLOVAQUIA ISRAEL POLONIA PORTUGAL
20
CANARIAS MERCADO LOCAL
21
INTERNACIONAL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.