La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION Historial de gestión El centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios No. 73 se encuentra ubicado a 1.5km. De la barca, Jalisco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION Historial de gestión El centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios No. 73 se encuentra ubicado a 1.5km. De la barca, Jalisco."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCION Historial de gestión El centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios No. 73 se encuentra ubicado a 1.5km. De la barca, Jalisco sobre la carretera Guadalajara, en la franja conocida como “corredor industrial”.

2 La primera gestión para implantar una institución de carácter técnico en la población fue en relación a convertirla escuela preparatoria incorporada a la universidad de Guadalajara en CECYT, así se cita en el oficio fechado el 07 de agosto de 1980, girado por el entonces presidente municipal. CP. Javier Valle Arévalo al gobernador en gestión Lic. Flavio romero de Velasco.

3 En el transcurso del mismo mes el entonces delegado general de la secretaria de educación publica en Jalisco. Lic. René Nucamendi Sánchez autoriza la creación de un centro de estudios tecnológicos (CET) el cual no vino a suplir a la escuela preparatoria, sino a ser una opción mas para los egresados de las secundarias de la región.

4 Inicio actividades en el ciclo escolar cuando es reconocido por el director general de educación tecnológica industrial como uno mas de sus planteles. Por otro lado el Señor Ignacio del Rio Barragán, se compromete a donar una superficie de 4 hectáreas para la construcción de la institución, área que ocupa actual mente nuestro plantel.

5 Carrera Alumnos Técnico profesional en alimentos
La oferta educativa con la que se inicio fue en la modalidad de técnico profesional (carrera terminal ) de acuerdo al cuadro siguiente. Carrera Alumnos Técnico profesional en alimentos 35 Técnico profesional en topografía 20 Técnico profesional en contabilidad 43 Total 98

6 Como se observa fueron 3 grupos uno por cada carrera con un total con un total de 98 alumnos atendidos en el turno vespertino y por 23 personas. 2 directivos 13 docentes 8 no docentes (administrativos e intendentes )

7 En los 36 años de vida oficial de la institución han desfilado los siguientes directores. 01:- PROFR. JOSUÉ MADRIGAL CHÁVEZ 02 :-LIC. RUBÉN LIZÁRRAGA RODRÍGUEZ 03:- ING. FRANCISCO JUSTINO CUENCA 04:- ING. JOSÉ FRANCISCO SARMIENTO FRANCO 05:- DR. JOSÉ MANUEL ZAVALA GONZÁLEZ 06:-ING. MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ ESCOBEDO

8 07:- PROFR. LUIS ALONSO LIRA LÓPEZ 08:- ING
07:- PROFR. LUIS ALONSO LIRA LÓPEZ 08:- ING. LUIS MARTIN GONZÁLEZ VENEGAS 09:-ING. BERNARDO GRANADOS SÁNCHEZ 10:- ING. GILBERTO FLORES MARTÍNEZ 11:- LIC. LILIANA GUADALUPE RAMÍREZ PULIDO ( encargada un semestre) 12:- C.P. JOSÉ LUIS CHÁVEZ ÓRNELAS 13:- LEMS. MIGUEL DE JESÚS MARTÍNEZ MEDINA (encargado un semestre) 14:- QCA. MA. DOLORES TELLO RAMÍREZ( ACTUAL)

9 La superficie total del terreno donde se encuentra ubicado el plantel es de metros cuadrados, la superficie construida es de 3492 metros cuadrados quedando 5017 metros cuadrados disponibles para construcciones futuras. Por otro lado el perímetro total es de 803 metros lineales los cuales 793 están cercados con malla ciclónica y 10 metros con reja que corresponden al pórtico de acceso

10 OFERTA EDUCATIVA La oferta educativa actual es referente al bachillerato tecnológico en las especialidades de: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD OFIMÁTICA PUERICULTURA SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO


Descargar ppt "INTRODUCCION Historial de gestión El centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios No. 73 se encuentra ubicado a 1.5km. De la barca, Jalisco."

Presentaciones similares


Anuncios Google