La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ISEP HONORIO DELGADO ESPINOZA Administración de Servicios de Hostelería CURSO: Organización de Aria de Pisos PROFESORA: Martha INTEGRANTES: Kelly Luque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ISEP HONORIO DELGADO ESPINOZA Administración de Servicios de Hostelería CURSO: Organización de Aria de Pisos PROFESORA: Martha INTEGRANTES: Kelly Luque."— Transcripción de la presentación:

1 ISEP HONORIO DELGADO ESPINOZA Administración de Servicios de Hostelería CURSO: Organización de Aria de Pisos PROFESORA: Martha INTEGRANTES: Kelly Luque Ana Ramos María José Yesica Torres Deysi Cruz Lisbeth Ruth Olaechea

2 INTEGRACION TECNOLOGICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA EN HOTELES

3 La irrupción de la domótica y la automatización de procesos dentro de un hotel está siendo un tema del que hablan todos los directivos del sector. La tecnología no deja de evolucionar y empieza a dar soluciones para ahorrar en costes y diferenciarse de la competencia dando una experiencia diferente al cliente.

4 APLICACIONES PARA SMARTPHONES Cada vez más, cadenas hoteleras están desarrollando aplicaciones móviles que permiten a los usuarios, entre otros, hacer reservas, pagar a través de la app, hacer el check in o check out online, comunicarse con recepción u otros departamentos del hotel.

5 ROBOTS Y AUTOMATITACION hoy podemos encontrar en muchos hoteles proyectos que han recurrido a la automatización de procesos, no entendiendo que sirven para excluir los procesos tradicionales de recepción, sino para automatizar el servicio garantizando la agilidad del mismo.

6 IMPORTACIA DE LAS REDES SOCIALES Los hoteles comienzan a incorporar ciertos elementos llamativos que permitan a sus huéspedes utilizar para hacer fotografías e impulsarlos a compartirlos en las redes.

7 HABITACIANES SIN LLAVE Relojes, móviles, pulseras inteligentes o la huella dactilar (o de retina) del cliente puede convertirse en llave de habitación. Estos sistemas también están siendo utilizado para pagar cualquier servicio que ofrezca el hotel.

8 HABITACIONES INTELIGENTES El Internet of Things (IoT) conecta la habitación tecnológica y el huésped a través de una aplicación móvil, el cliente controla el equipamiento de su estancia, enciende y apaga las luces, el aire acondicionado y cualquier dispositivo eléctrico de la habitación.

9 UPSELLING Y CROSS SELLING PERSONALIZADO Algunos hoteles ya han empezado a explotar las posibilidades que ofrece la conexión wifi del hotel: lanzar ofertas y promociones personalizadas al Smartphone de los clientes para aumentar los ingresos extra del hotel.

10 AHORRO Y CONSUMO RESPONSABLE La sostenibilidad, ahorro y consumo responsable es otra tendencia que los hoteleros no deben de descuidar debido a la tendencia “greentourism ”.

11 GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA


Descargar ppt "ISEP HONORIO DELGADO ESPINOZA Administración de Servicios de Hostelería CURSO: Organización de Aria de Pisos PROFESORA: Martha INTEGRANTES: Kelly Luque."

Presentaciones similares


Anuncios Google