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INTRODUCCION COMPAÑÍA Mark kap S.A.S. Es una compañía comercializadora de productos de consumo masivo, dedicada a la introducción exitosa de productos.

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3 INTRODUCCION COMPAÑÍA

4 Mark kap S.A.S. Es una compañía comercializadora de productos de consumo masivo, dedicada a la introducción exitosa de productos en el mercado latinoamericano, desarrollo de marcas y posicionamiento de nuevas categorías poco desarrolladas en la región. Nuestra experiencia de más de 17 años en la dirección en empresas multinacionales líderes del mercado, permite una excelente ejecución de los planes y cumplimiento de objetivos reales para nuestros proveedores y aliados. Tenemos una mentalidad abierta y libre de mitos sobre el posicionamiento de productos, lo que nos permite ser flexibles y a la vez estratégicos en el desarrollo de mercados en Latinoamérica. Nuestra reputación en los canales de comercialización y relaciones construidas durante estos años, permite ser vistos con credibilidad, seriedad y gran destreza en asumir retos comerciales y de mercado en general. Mark kap S.A.S. It is a company that markets mass consumer products, dedicated to the successful introduction of products in the Latin American market, brand development and positioning of new less developed categories in the region. Our experience of more than 17 years in leading multinational companies in the market, allows an excellent execution of the plans and fulfillment of real objectives for our suppliers and allies. We have an open mind and free of myths about the positioning of products, which allows us to be flexible and at the same time strategic in the development of markets in Latin America. Our reputation in the marketing channels and relationships built during these years allows us to be seen with credibility, seriousness and great ability to take on commercial and market challenges in general.

5 brand strategy design target Online sales communication website
goal website strategy marketing design MARK KAP tiene una amplia experiencia en el desarrollo global de las marcas y generación de acciones para el crecimiento gradual del mercado en diferentes canales. Online plan analysis service target sales communication MARK KAP has extensive experience in the global development of brands and generation of actions for the gradual growth of the market in different channels

6 Families and young adults University Students College Students Elementary Students Kindergarten

7 PORTFOLIO FOCUS 1 2 3 4 5 6 Families and young adults
Maximum concentration of customers for quantity and socioeconomic level Elementary Students University Students College Students LOW SOCIOECONOMIC LEVELS MIDDLE CLASS HIGH SOCIOECONOMIC LEVELS 1 2 3 4 5 6 OPERACION INDEPENDIENTE PORTFOLIO FOCUS

8 CUSTOMER SEARCH

9 INDEPENDENT SUPERMARKETS
CHANNELS Retail RETAIL Independent INDEPENDENT SUPERMARKETS Food Service / Dealers FOOD SERVICE QSR QSR Others Channels

10 TARGET IF YOU LIKE THE BEST IN THE WORLD YOU NEED KNOW ZOTT
MAXUMUN CONCENTRATION IN QUANTITY INDULGENCE AND PLEASURE EXPERIENCE TARGET FOCUS IN MAIN ACTIVITIES THAT IMPACT THIS TARGET GROUP UMBRELLA´S BRAND AS SIGNAL OF QUALITY AND IINNOVATION AS A IMPORT PRODUCT

11 POSITIONING STRATEGY

12 HIGH DIFFERENTATION VS COMPETITORS
GLOBAL KEY POINTS FOCUS TARGET HIGH QUALITY HIGH DIFFERENTATION VS COMPETITORS BEST BRANDS COVERAGE OF CHANNELS

13 Design Product New flavors High Quality Innovation Sophistication Excelent presentation POWERS BRANDS

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15 PLAN ACTIVITIES

16 ESPACIOS Plan estratégico de posicionamiento y ventas.
Generación de siembras (Stocks Iniciales altos) que permitan establecer perímetros relevantes frente a los líderes de las categorías. Promover de manera eficiente la utilización de herramientas de la cadena en la comunicación de ofertas que permitan una rápida rotación del inventario y la generación de excelentes ventas POS para asegurar un número importante de caras. ESPACIOS

17 ESPACIOS ACTIVACIÓN Plan estratégico de posicionamiento y ventas.
Seguimiento con equipo de mercaderistas en la exhibición del portafolio . Degustaciones eficientes con desarrollo de mercados nichos y desarrollos de canales paralelos para el posicionamiento de marcas. Activación con consumidores en diferentes espacios que permiten la construcción de valor y experiencia con los clientes. ACTIVACIÓN

18 ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVICIÓN
Plan estratégico de posicionamiento y ventas. ESPACIOS ACTIVACIÓN Acompañamiento permanente de la marca, rotación de inventarios y plan permanente de degustación y explicación al consumidor de los diferenciales de producto, presentaciones y calidad. SUPERVICIÓN

19 ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVISIÓN
Plan estratégico de posicionamiento y ventas. ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVISIÓN Teniendo en cuenta que el portafolio de productos es altamente competitivo, es importante tener un plan de evacuación y muestreo agresivo con foco en las referencias de menor rotación en los primeros 6 meses. EVACUACIÓN

20 ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVISION EVACUACIÓN
Plan estratégico de posicionamiento y ventas. ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVISION EVACUACIÓN Participar permanentemente en las actividades de la cadena para generar históricos de venta y el ingreso del portafolio a otros formatos. PARTICIPACIÓN

21 ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVISION EVACUACIÓN PARTICIPACIÓN
Plan estratégico de posicionamiento y ventas. ESPACIOS ACTIVACIÓN SUPERVISION EVACUACIÓN PARTICIPACIÓN

22 BRANDS

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