La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES"— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES
No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES 49 MARIELA DEL PILAR CONTRERAS 50 MARLON SIERRA 51 LÁZARO VIDES QUIROZ 52 MARIBEL CONTRERAS 53 ELKIN PEÑA 54 ROBERTO PÉREZ 55 MARÍA DEL CARMEN MULET 56 ELVIRA RUIZ MESA no. 7 MESA no. 8 No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES 57 YASMÍN GARCÍA 58 ELVIRA CHIMA 59 JAVIER SALAS MARTINEZ 60 ALFREDO GONZALEZ 61 JORGE LUIS DOMINGUEZ 62 AMPARO FÚNEZ 63 ESTHER FUENTES 64 LINETH PATRICIA DIAZ MONTERROZA

2 NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA
No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 65 ELSA CASTRO 66 YESIT PATERNINA 67 AMAURY ARRIETA 10º 68 JORGE LUIS MEDRANO 69 YULIETH CRUZ 11º 70 WILFRIDO MUÑOZ PFC 71 MARY ANAYA 72 KATHERINE QUIROZ MESA no. 9 MESA no. 10 No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 73 PATRICIA DÁVILA 74 AMÍN RUIZ 75 NIDIA PABÓN 76 ALEJANDRINA OLIVEROS 77 HILDA RINCÓN PFC 78 DAVID MENDOZA 79 ANA REBECA VERGARA 80 CECILIA VERGRA COORDINAD.

3 NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA
No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 81 GREGORIA TATIS BENITEZ 82 CANDELARIA ROMERO 83 LIN MARTINEZ 84 WILLIAN CORENA 85 DORA HERNANDEZ 11º 86 VIVIANA MONTERROZA PFC 87 JAIME MONTERO 88 JOSEFINA LLANOS MESA no. 11 MESA no. 12 No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 89 ANA CECILIA BARRIOS 90 YAMILE BELEÑO 91 MARIA DEL ROSARIO SUÁREZ 92 PATRICIA PEROZA 10º 93 NEISA RAMOS PFC 94 YULIETH TANGARIFE 95 SAMIR SIERRA COORDINAD. 96 IVONNE HERNANDEZ T.SOCIAL

4 NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA
No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 97 LUIS FERNANDO GONZALEZ PINTO 10º 98 MIGUEL HOYOS 99 LILIANA ESPINOSA 100 JUDTIH BERTEL 101 MARIA CONSUELO VILLADIEGO 102 SONIA LUZ SOLAR 103 EUGENIO JIMENEZ 104 SIXTA MONTES COORDINAD. MESA no. 13 MESA no. 14 No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 105 NANCY DEMOYA 106 LACIDES ACOSTA 107 EVERLIS ARROYO 108 NOEL ALDANA 11º 109 REINALDO HERAZO 110 KATIA ALMANZA 111 JUDITH ZAPATA 112 ELSA LUCIA DE LA OSSA

5 MESA no. 15 MESA no. 16 No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES
No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 113 ZULLY ARRIETA 114 MERY POLO 115 CIELO TAMAYO 116 NÉSTOR ROMERO 11º 117 ASTRID MANJARREZ 118 MARUJA URZOLA 119 LUZ CELYS BLANCO 120 ALEJANDRO DARIO MERLANO MESA no. 15 MESA no. 16 No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 121 ELDUBINA ISABEL AGUAS COORD. 122 MATILDE URZOLA T. 123 CARLOS VELEZ 11º 124 ALBEIRO LOPEZ 125 MERCEDES SOTO 126 MARTÍN MARTÍNEZ 127 NOHRA SALGADO 128 LEDIS BELLO

6 NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA
No. NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES GRADO EN QUÉ SE DESEMPEÑA 129 JUAN CARLOS OROZCO COORDINAD. 130 RAFAEL ANGEL FERIA 131 NESTOR GUEVARA 132 MARTHA GÓMEZ P 133 AMPARO DE LA OSSA TG 134 DARLY VARGAS 11º 135 ANA MENDOZA 136 LUCY SILVA 137 LEDY LUCIA LLANOS SEVERICHE MESA no. 17

7 INTERDISCIPLINARIEDAD POR CONJUNTOS DE GRADOS ASÍ:
5. Revisar, ajustar, implementar y valorar los lineamientos del direccionamiento estratégico y horizonte institucional en todas las acciones institucionales. OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS GESTIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INTERDISCIPLINARIEDAD POR CONJUNTOS DE GRADOS ASÍ: Preescolar, 1º, 2º y 3º 4º y 5º 6º y 7º 8º y 9º 10º y 11º I, II III, IV Y V ACUERDO SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL ENERO INSTRUMENTO PARA LA PLANEACIÓN INTERDISCIPLINAR EQUIPOS POR CONJUNTOS DE GRADOS

8 INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
ACUERDOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA MALLA CURRICULAR PROPUESTAS ACUERDOS MACROPROBLEMA: El ser humano, mediador entre el conocimiento y la cultura. (Macro eje) PRIMER NIVEL. Conozco mi ser. (Micro eje). ¿Quién soy yo? Pre escolar a Segundo. SEGUNDO NIVEL: ¿Por qué la escuela es importante en mi vida? Tercer grado. TERCER NIVEL: ¿Por qué la familia debe convertirse en modelo de interacción en una sociedad? Cuarto y Quinto. CUARTO NIVEL: ¿Qué debo hacer para transformar mi comunidad, para que sea reconocida como ejemplo de vida …? Sexto y Séptimo. QUINTO NIVEL: ¿Qué debo hacer para transformar la cultura de ilegalidad en cultura de paz? Octavo y Noveno. SEXTO NIVEL: ¿Por qué es importante comprender la diversidad pluri-etnicultural de mi país? Décimo y Once. ¿Por qué enseño lo que enseño? (Primer semestre) ¿Para qué enseño lo que enseño? (Segundo semestre) ¿Cómo enseño lo que enseño? Tercer semestre. ¿Cómo administro lo que enseño? Cuarto semestre. ¿Por qué una buena comunicación implica tolerancia respeto? Lengua Castellana. ¿Por qué el reciclaje se convierte en una alternativa de solución para mejorar el medio ambiente. Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Octavio Rgz. ¿Por qué existe diversidad cultural en nuestra comunidad, ciudad y país? Ciencias Sociales. Unificación del problema institucional: “¿De qué manera la mediación pedagógica del docente favorece el procesamiento de la información para el desarrollo del pensamiento crítico que permita la adecuada inter acción social ….?” Tomar la pregunta propuesta por el núcleo 1 como punto de referencia para determinar el problema de investigación, y la propuesta de Octavio como ejes para cada grado. Recuperar el trabajo en colectivos para la construcción de una cultura académica que genere un ambiente de permanente creación y cualificación desde la academia.

9 INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
ACUERDOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA MALLA CURRICULAR ¿Por qué la estética es importante en la construcción del saber? Educación Artística. ¿Por qué existe intolerancia al momento de practicar un deporte? Educación Física. ¿Por qué se han impuesto los antivalores en la sociedad de hoy? Ética y Valores. ¿Cómo estimular y desarrollar el pensamiento simbólico y lógico en los estudiantes? Matemáticas. Crear espacios para los encuentros de discusión pedagógica por grados o conjuntos de grado, que permita la participación de cada uno de los estamentos comprometidos en la formación de los estudiantes, con la participación comprometida de directivos y docentes. Lo anterior modificaría la concepción de los horarios, la estructura curricular, la dinámica interna en cada una de las áreas o núcleos, previa concertación al interior del colectivo docente. (Albeiro) Crear una estructura que contemple lo macro, meso y micro en materia de construcción investigativo. Lo micro determinará los proyectos de área por grado, articulado a lo meso y coherente con lo macro. (J. Velasco) Continuar la discusión alrededor del propósito que se espera alcanzar con el desarrollo del proceso de construcción curricular (planeación por Núcleos). Planear y ejecutar un taller que permita la apropiación conceptual de los elementos que se han discutido a lo largo de lo corrido de la planeación institucional. (Napoleón Garrido)

10 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA
5. Revisar, ajustar, implementar y valorar los lineamientos del direccionamiento estratégico y horizonte institucional en todas las acciones institucionales. OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS GESTIÓN ESTRATÉGICA USO DE INFORMACIÓN (INTERNA Y EXTERNA) PARA LA TOMA DE DECISIONES PARA LA PLANEACIÓN 2014 SE TOMARON COMO REFERENTES: AUTOEVALUACIÓN 2013 CARACTERIZACIÓN INSTITUCIONAL 2013 RESULTADOS PRESABER 3º, 5º Y 9º SABER 11º MODULO ALINEACIÓN ICFES SABER 11º DOCUMENTO CARACTERIZACIÓN 2013 GESTION DIRECTIVA GESTION ACADÉMICA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA GESTIÓN COMUNITARIA MODULO SABER 11º ACTA DE SOCIALIZACIÓN A DOCENTES DE LA MEDIA

11 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO ACADÉMICO
5. Revisar, ajustar, implementar y valorar los lineamientos del direccionamiento estratégico y horizonte institucional en todas las acciones institucionales. OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 11. Diseñar, implementar y valorar programas de participación de la comunidad educativa en todas las instancias del gobierno escolar, con el fin de generar sentido de pertenencia en la vida institucional AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS GOBIERNO ESCOLAR CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO ACADÉMICO COMISIONES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN COMITÉ DE CONVIVENCIA CONSEJO ESTUDIANTIL PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO DE PADRES SE ENCUENTRA LEGALMENTE CONSTITUIDOS. RESOLUCIÓN No.25 (Febrero 28 de 2014) y RESOLUCIÓN No. 082 (Mayo 8 de 2014) ACTAS PADRES DE FAMILIA Fotos elección gobierno escolar

12 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA CARTELERA A LA ENTRADA DE LA INSTITUCIÓN.
5. Revisar, ajustar, implementar y valorar los lineamientos del direccionamiento estratégico y horizonte institucional en todas las acciones institucionales. OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS CULTURA INSTITUCIONAL MECANISMOS DE COMUNICACIÓN CARTELERA A LA ENTRADA DE LA INSTITUCIÓN. AGENDA NORMALISTA REUNIONES DE COMUNIDAD. CHISPAZOS SALA DE PROFESORES. COMUNICADOS VÍA ELECTRÓNICA. CARTELERA INSTITUCIONAL REUNIONES DE COMUNIDAD CHISPAZOS

13 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA
5. Revisar, ajustar, implementar y valorar los lineamientos del direccionamiento estratégico y horizonte institucional en todas las acciones institucionales. OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS CULTURA INSTITUCIONAL TRABAJO EN EQUIPO La comunidad está organizada acorde con: Gobierno Escolar Gestiones Macro Proceso D y subprocesos (Resolución: POR MEDIO DE LA CUAL SE CONFORMA EL EQUIPO INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO. Y Acta de DE INSTALACIÓN COMITÉ DE CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO (20 de marzo de 2013). Mesas de trabajo 2014 Acta comité de calidad.

14 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 10. Diseñar estrategias encaminadas al reconocimiento del personal vinculado a la IENSS, con el fin de aplicarlas de tal manera que se convierta en parte fundamental de la cultura de la Institución AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS CULTURA INSTITUCIONAL RECONOCIMIENTO DE LOGROS EL DOCENTE DEL MES, EL ADMINISTRATIVO DEL MES, EL ESTUDIANTE DEL MES, ESTÍMULOS EN EL ÁMBITO ACADÉMICO, DEPORTIVO, PARTICIPACIÓN DE EVENTOS ENTRE OTROS. IZADAS DE BANDERA SE RESALTA EL DESEMPEÑO ACADÉMICO, SOLIDARIDAD, DEPORTE, ENTRE OTROS. IZADAS DE BANDERA IDENTIFICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS SE FOMENTA LA CULTURA DE LA ESCRITURALIDAD PARA MOSTRAR LAS MEJORAS EN LA PRÁCTICA DE LOS MAESTROS(AS) EN FORMACIÓN A TRAVÉS DE ARTÍCULOS, ADEMÁS LOS DOCENTES TITULARES SOCIALIZAN SUS PROPUESTAS.

15 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA
8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 AREA: GESTIÓN DIRECTIVA PROCESO COMPONENTES ESTADO EVIDENCIAS CLIMA ESCOLAR PERTINENCIA Y PARTICIPACIÓN NÚMERO DE ESTUDIANTES INSCRITOS EN SUPERATE CON EL SABER. NÚMERO DE ESTUDIANTES INSCRITOS EN SUPERATE CON EL DEPORTE. PROYECTO DIOCESIS PROYECTO EPA SALIDAS PEDAGÓGICAS (PFC A BOGOTÁ, CARTAGENA, …) ESTUDIANTES SUPERATE CON EL DEPORTE


Descargar ppt "NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google