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Publicada porEnrique González Saavedra Modificado hace 7 años
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Sponsor Program
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Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y Vía Lagrimal, realizaron con éxito el Congreso Panamericano Oculoplástica sin fronteras 2014. Durante 3 días se reunió un total de 265 asistentes, incluyendo más de 80 profesores internacionales, y 14 patrocinadores. El evento fue el marco perfecto para la generación de relaciones y negocios entre los patrocinadores y los médicos asistentes.
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OCULOPLÁSTICA SIN FRONTERAS III
Congreso Panamericano Abril 20 – 23, 2017 Cancún, Quintana Roo
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Generales Objetivo Fecha Asistentes Formato
Colaborar con la preparación de los médicos especialistas. Estrechar relaciones y generar oportunidades de negocio. Reconocer académicamente a los médicos especialistas. 20 al 23 de Abril 2017 * Llegada 19 Abril 250 asistentes 60% Nacional 40% Internacional Sesión magistral Área de exhibición Actividad científica Networking
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Hotel Sede Hard Rock Hotel Cancún el escenario perfecto de playa
Es un exclusivo hotel en Cancún convertido en un paraíso frente al mar, donde te haremos sentir como toda una celebridad, transformando los típicos eventos, en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. El hotel es un Todo Incluido con lo mejor en platillos gourmet, vida nocturna, actividades y entretenimiento. Las habitaciones cuentan con hermosas vistas al mar y balcones privados, ofrecen los lujos inigualables.
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7 Agenda (primer draft)
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¿Por qué patrocinar? Genera nuevos prospectos de clientes
Establece credibilidad Fortalece tu marca Demuestra liderazgo en la industria Presenta tus productos y soluciones Conoce en persona a los miembros más influyentes de tu industria Obtén acceso a nuestra comunidad
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Silver U$D 2,500 Stand de 2x2 mts en área de exhibición, construido custom y con logo impreso. Pendón con logo impreso en el área de exhibición. Logo y descripción de la empresa (100 palabras) en página web y agenda del evento. 1 inscripciones para staff.
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Stand de 3x2 mts en área de exhibición, construido custom y con logo impreso. Pendón con logo impreso en el área de exhibición. Logo y descripción de la empresa (100 palabras) en página web y agenda del evento. Insertar un brochure y/o merchandising en la bolsa de bienvenida. Logo en señalización general del evento. Logo en el material de convocatoria. 1 inscripciones para staff. Gold U$D 3,500
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Stand de 4x2 mts en área de exhibición, construido custom y con logo impreso. Pendón con logo impreso en el área de exhibición. 1 Desayuno / sesión de 30 minutos con médicos invitados. Logo y descripción de la empresa (100 palabras) en página web y agenda del evento. Insertar un brochure y/o merchandising en la bolsa de bienvenida. Logo en señalización general del evento. Presencia de logo en el escenario. Logo en el material de convocatoria. 2 inscripciones para staff. Platinum U$D 5,000
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12 Producción Sesión General
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13 Área de Exhibición Stands
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14 Área de Exhibición Stands
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15 Área de Exhibición Network area
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Tiempo Envío propuesta Envío de materiales Registro de staff Evento
invitación con presentación de patrocinios. Envío de datos generales de contacto para registro de staff Textos y logos para impresión y medios digitales Evento 31 Agosto 16 Diciembre 10 Febrero 5 Mayo 13 Mayo 30 Noviembre 3 Febrero 20 – 23 Abril Confirmación de patrocinio Pago Aprobación de stand Post mortem y base de datos Liquidación total del patrocinio y facturación Selección y confirmación de patrocinio Aprobación final para la construcción e imagen del stand Evaluación final del evento y envío de base de asistentes
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Jaime Salazar
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ARCHITECTS OF AMAZING EXPERIENCES
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