La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que vera a continuación...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que vera a continuación..."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que vera a continuación...
Son las noticias más Recientes en el mundo...

2 Es del tamaño de un grano de arroz...
uy890p7

3 ¡Un nuevo desarrollo que elimina la necesidad de usar tarjetas de crédito o dinero en efectivo!

4 Está siendo utilizado actualmente por el rico como una herramienta para ayudar a evitar el secuestro. Usted lo utilizará por sus muchas ventajas… Ayudará a prevenir el hurto de identidad y el fraude...

5 ¡HUYA DE ÉL!!! DESCUBRA PORQUÉ...

6 MOTOROLA es la compañía que esta produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD. Han desarrollado varios implantes para los seres humanos usando el Bio-chip. EL TRANSPONDEDOR ES UN SISTEMA DE ALMACENAJE PARA LEER LA INFORMACIÓN EN MICROCHIPS. LA LECTURA OCURRE POR ONDAS COMO EN UN CONTROL REMOTO. El “bio-chip” mide 7 Mm de la longitud y. 075 Mm ancho, es tan grande como un grano de arroz. Contiene un transpondedor y una batería recargable de Litio. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con la fluctuación de la temperatura del cuerpo.

7 ¡RECUERDE EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA Y SU LOGO!

8 Más de 250 corporaciones y 20 países se implican en la distribución de MONDEX al mundo y muchas naciones tienen el “privilegió” de utilizar este sistema, entre ellos: Inglaterra, el Canadá, USA., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong-Kong, China, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, la India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador & Brasil.

9 Hay otros sistemas de SMARTCARD siendo utilizados a través de MONDEX, especialmente desde que Mastercard compró el 51% de las acciones de la compañía.

10 Entonces pregúntese.. .. ¿qué tiene que ver todo esto conmigo?

11 Ellos han gastado más de $1
Ellos han gastado más de $1.5 millones de Dólares en investigaciones para descubrir el mejor lugar donde colocar el “bio-chip” en el cuerpo humano. ¡Ellos sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes - LA CABEZA, debajo de la cabellera y el trasero de la mano, específicamente… LA MANO DERECHA!

12 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:16-17

13 NO ES MUCHA CONCIDENCIA?
t NO ES MUCHA CONCIDENCIA?

14 En el fin, el dinero en efectivo será inseguro en el mercado general.
Un billón de “bio-chips” es producido por MONDEX al año. Lleva en producción por lo menos un año. Ellos descubrieron que si el microchip se coloca en una tarjeta, graves problemas existirían. El microchip se podría cortar y la información se cambiaría o sería falsificada. El valor se podría manipular, podría ser robado o podría ser perdido. Después de recibir la tarjeta, dicha expiraría dentro de uno a dos años. En el fin, el dinero en efectivo será inseguro en el mercado general.

15 DEX = DEXTER = Lado Derecho (Inglés)
Solamente existe una solución para este problema, abrazado por MOTOROLA… Implantar el “bio-chip” en la mano derecha o la cabeza, donde no se puede quitar. Si se remueve por medio de cirugía, la pequeña cápsula estallará y el individuo sería contaminado por el Litio y la sustancia química en el micro bacteria, y el Sistema Global de Posición (SGP) discernirá que fue removido, y pondrá sobre aviso a las autoridades. Note que MONDEX significa “Dinero en su mano.” MON = MONetario DEX = DEXTER = Lado Derecho (Inglés)

16 ¿Tomará usted esta informacion seriamente?

17 ¡Si usted encuentra este mensaje interesante, ESPARZA LA PALABRA!
Imagínese que sus padres, sus amigos y toda persona que usted conoce tendrán que ser marcados.

18 Ahora que usted ha recibido esta información, pero que todavía duda, haga lo siguiente. Vaya al www. google. com. Busque la palabra “VERICHIP” y lea algunos de los vínculos conectados. Haga lo mismo con las palabras “MONDEX SMARTCARD.” Ya no puede clamar ignorancia. Usted ahora es responsable. ¡Dios le bendiga!


Descargar ppt "Lo que vera a continuación..."

Presentaciones similares


Anuncios Google