La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS"— Transcripción de la presentación:

1 PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
Oficina de Correspondencia y Archivo 2017

2 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Saludar Es algo muy importante, pues expresa con una sonrisa, se muestra la disposición a prestar un buen servicio “Buenos días/tardes”, “Bienvenido”, “Mi nombre es (nombre y apellido...), ¿En qué le puedo servir?”.

3 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Hablar en un tono moderado, vocalizando bien, manteniendo contacto visual, buena postura y mantener autocontrol, en caso reiterativo del objeto de la consulta. Responder a las preguntas del ciudadano, brindando la información que requiera de forma clara y precisa, consultando una información actualizada para brindarle la respuesta.

4 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
No conversar o chatear por teléfono mientras atiende al ciudadano, a menos que se requiera para resolver los temas al ciudadano.

5 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Atención preferencial a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta, en especial a las personas con discapacidad, adultos mayores o analfabetas.

6 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Es necesario contestar el teléfono antes del tercer timbre. Se debe saludar a quien llama de la siguiente forma: “Oficina XX, Universidad de los Llanos”, “buenos días/tardes.

7 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Responder únicamente los mensajes que llegan al correo institucional y responder siempre desde el correo electrónico oficial de la entidad.

8 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
El servidor público es responsable del uso de su cuenta de correo, razón por la cual no debe permitirle a terceros acceder. El correo electrónico institucional no debe usarse para temas personales, ni para enviar cadenas o distribuir mensajes con contenidos que puedan afectar a la Universidad.

9 TIPS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Para profundizar en este tema dar click en:


Descargar ppt "PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google