La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programación General Anual Curso

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programación General Anual Curso"— Transcripción de la presentación:

1 Programación General Anual Curso 2016-2017

2 TODAS LAS SECCIONES DEL CENTRO JUVENIL
CUESTIONES GENERALES TODAS LAS SECCIONES DEL CENTRO JUVENIL

3 OBJETIVOS, LÍNEAS DE ACCIÓN, DIMENSIONES...
1. El CHIQUICENTRO OBJETIVOS, LÍNEAS DE ACCIÓN, DIMENSIONES...

4 Animadores Director: Luis Fernando Coordinador: Ana Animadores: Isabel
Hugo María R Víctor María Jesús Nacho Isa Sara M Álvaro Laura J. Noelia Eduardo

5 OBJETIVO GENERAL “Realizar actividades de carácter social, haciéndoles conscientes de la importancia de ayudar a los demás; compartiendo el espíritu de familia, creciendo en valores y acercándonos a la figura de Jesús y a la fe cristiana. MI VIDA: crea, sube, comparte y celebra.”

6 DINÁMICA DE TRABAJO Se distribuyen los fines de semana de tal forma que se realicen las siguientes actividades al mes: Juegos elaborados. Actividades grandes como acampadas, fiesta de la Inmaculada, encuentro de Chiquicentros, actividad especial. Cine formativo. Deportes o Taller Campamento de verano Realizaremos una formación de 30 min todos los días. La base de la formación será la silueta de un niño, que irá creciendo como persona a medida que vamos trabajando los distintos conceptos y valores.

7 HORARIO VIERNES: 21:00h: Oración animadores
21:30h: Reunión de programación y revisión. SÁBADO: 16:30: Llegada al Chiquicentro (Animadores) 17:00: Acogida Chiquicentro 17:20: Formación 17:45: Oración 18:00: Actividad 19:30h: Fin de actividad DOMINGO: 12:00h: Eucaristía

8 CONTACTO Teléfono: 923 28 24 19 Página web: http://cjmaux.org
Facebook: Centro Juvenil María Auxiliadora. YouTube: CJ MAUX Envío informativo: Correo actualizado

9 CHIQUICENTRO Del 21 al 23 de Octubre de 2016
Acampada Inicial CHIQUICENTRO Del 21 al 23 de Octubre de 2016

10 Personas Animadores: 10 Chicos y chicas (70)
- 1 Estudiante de Fisioterapia 1 Salesianos Chicos y chicas (70)

11 Lugar El lugar será ARÉVALO
Apostamos por sitios ,no más lejos de 2 horas, y conocidos. Todos ellos son albergues con todos los servicios establecidos por la ley y con garantía de calidad.

12 Salida y vuelta Salida: Regreso:
Desde Avda. Portugal, el viernes 21 a las 17:30 horas. Llegamos a al lugar de destino alrededor de las 19:45 Regreso: Salida desde el lugar de destino alrededor de las 13:00. Llegada a Salamanca, el domingo 23 alrededor de las 14:30-15:00.

13 Horario Viernes 17:00 Reunión de animadores
17:30 Acogida a los Padres y los niños 20:40 Llegada: Normas y distribución de lugares Actividad 1. 21:30 Cena. Incumbencias y tiempo libre 22:15 Actividad 2. 23:45 Oración de la noche 00:15 Silencio y dormir

14 Horario Sábado 08:00 Levantarse animadores 08:30 Levantarse los chicos
09:00 Desayuno. Incumbencias Oración de la Mañana 10:00 Actividad 3 12:30 Actividad 4 14:00 Comida Incumbencias y Tiempo libre 16:00 Actividad 5 18:00 Merienda 18:30 Eucaristía 19:15 Actividad 6 21:00 Cena. Incumbencias 22:00 Actividad 7 23:50 Encuentro con la Vela: Revisión del día 00:20 Buenas noches y a dormir

15 Horario Domingo 08:30 Levantarse todos y recoger
09:00 Desayuno, Incumbencias, recoger todo. Tiempo libre 09:30 Actividad 8 11:15 Revisión 11:30 Salida a Salamanca 14:30-15:00 Llegada a Salamanca

16 ¿Qué me tengo que llevar?
Tarjeta de la Seguridad Social Ropa De abrigo, va a hacer mucho frío (muchas actividades son de interior, pero algunas las haremos fuera para no estar todo el tiempo metidos dentro). Cómoda para deporte Zapatillas y ropa de repuesto Mudas Pijama Chubasquero

17 ¿Qué me tengo que llevar?
Comidas 2 Cenas y 1 Comida Merienda la damos nosotros Los desayunos los damos nosotros Aseo Cosas para lavarse y demás. Hay duchas, pero quizá haga demasiado frío. Se pueden duchar mejor en casa al volver. Varios Saco de dormir y mantita. Linterna. Cantimplora. Plato, vaso y cubiertos. Mochila aparte con la comida (para poder dejarla en la cocina y no tener que ir a buscarla a la habitación cada vez que haga falta)

18 ¿Qué NO me tengo que llevar?
Juguetes, juegos y aparatos electrónicos. Si los llevan allí, los requisaremos y os los devolveremos a la vuelta. Mp3, reproductores, cascos… Si los llevan allí, los requisaremos y os los devolveremos a la vuelta. Teléfonos móviles. Tampoco son necesarios, estamos bien comunicados el número móvil que os hemos dado. Si hay que llamar, llamar al encargado y si no llamamos, es que no pasa nada.

19 Cosas que debemos saber…
Problemas alimenticios (intolerancia a la leche u otro alimento, alergias…) Cuestiones que tienen que ver con el tema del sueño (insomnio, sonambulismo, enuresis…) Medicamentos que tenga que tomar Enfermedades que se deberían tener en cuenta

20 Economía Gastos COSTE por niño 34,28 Autobús ida y vuelta: 1500€
Alquiler de las Instalaciones: 800€ Desayuno y comidas: 100€ TOTAL General: 2400€ COSTE por niño 34,28 Cobramos 30 €

21 Contacto e Inscripción
Contacto(dudas y preguntas) Luisfer: Ana: Web: Inscripción: Lunes ,Martes y Miércoles de la próxima semana y la siguiente de 19:00 a 19:30 y en la entrada al Chiquicentro el Sábado 10.


Descargar ppt "Programación General Anual Curso"

Presentaciones similares


Anuncios Google