Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmparo Navarro Páez Modificado hace 7 años
1
HAY COSAS QUE NOS PARECEN “NORMALES”, SIN QUE LO SEAN. Muchas personas, que viven su fe cristiana en otros aspectos, no la piensan para enviar correos opuestos a la fe que profesamos. LA INTENCIÓN DE ESTE CORREO NO ES OFENDER, SINO PROVOCAR UNA REFLEXIÓN
2
Un mensaje que recibimos decía:
“Lee tu signo, luego reenvíalo, con tu signo del zodiaco de asunto. Esto es real, trata de ignorarlo, y lo primero que notarás es el terrible día que tendrás mañana, (y eso es sólo el principio de lo peor). 24 años de mala suerte si no lo reenvías.” Circula en internet un correo sobre horóscopos, que nos movió a buscar lo que la Palabra de Dios dice al respecto.
3
Lo grave de esto, es que hay quien escribe:
OTROS DICEN: Si lo envías a 2 contactos, recibirás dos bendiciones. Si lo envías a 10 contactos, recibirás 1000 bendiciones. Si lo reenvías en menos de 5 minutos, recibirás un milagro mañana. Generalmente incluyen la imagen de Cristo, o de María, o de algún santo o una preciosa oración para provocar culpabilidad si se elimina. Lo grave de esto, es que hay quien escribe: “Yo no creo en estas cosas, ni soy supersticioso, pero, ‘por si las dudas’, te lo mando”.
4
EL PRIMER MANDAMIENTO PROHIBE HONRAR A DIOSES DISTINTOS AL UNICO SEÑOR SON FALTAS AL PRIMER MANDAMIENTO, ENTRE OTRAS: LA SUPERSTICIÓN, que consiste en atribuir poderes mágicos a ciertas prácticas, como por ejemplo, reenviar mensajes de internet, porque creo que algo pasara si lo hago o no lo hago. EN ESE CASO, EL MENSAJE OCUPA EL LUGAR DE DIOS.
5
LA ADIVINACIÓN, todas las prácticas que se supone develan el porvenir: HORÓSCOPOS, ASTROLOGÍA, QUIROMANCIA, RECURSO A MEDIUMS, ETC., porque implican el deseo de recurrir a la protección de poderes ocultos, O SEA SATANÁS.
6
No entres al juego, AUNQUE PAREZCA QUE ES SOLO ESO: UN JUEGO IR CONTRA EL 1ER. MANDAMIENTO NO ES UN JUEGO.
7
Y NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE LAS BENDICIONES DEL SEÑOR.
TESTIFICAMOS QUE HEMOS ELIMINADO MUCHOS MENSAJES, de los que prometen maldiciones o bendiciones, aunque traigan oraciones o imágenes, Y NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE LAS BENDICIONES DEL SEÑOR. Es el Señor quien reparte bendiciones, y no los mensajes de internet, ni los borregos atrás de la puerta, ni las plantas de sávila, ni la ropa interior roja. LOS CRISTIANOS SOLO DEBEMOS HONOR, RESPETO Y UN AMOROSO TEMOR A DIOS
8
No reenvíes los mensajes contrarios a la fe cristiana,
¡ELIMINALOS! Si no lo haces por respeto al Señor, (causa mas que suficiente) o a los demás, hazlo por ti mismo(a), porque se te pedirá cuenta de ello.
9
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que le entregó a su
Hijo unigénito, para que todo el que crea en El, no perezca mas tenga vida eterna. Jn. 3:16 Este mensaje tiene como finalidad difundir la Palabra del Señor a millones de personas que buscan una respuesta para su vida. Para enviar comentarios, solicitar mensajes anteriores (este es el mensaje No.8) o ser incluido o borrado de la lista de distribución haz clic en el siguiente enlace:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.