La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo? A 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo? A 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo?

4 A

5

6

7

8 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus
4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus sentimientos/preocupaciones 5. Tengan una plática para asegurarse de que todos se entienden 6. Resuelvan todas las discusiones antes de abandonar la sala

9 ¡Parece un TRABAJO! ¡Bueno, LO ES!
Trabajas arduamente para pasar al próximo grado.

10

11

12

13

14

15 ¡SIN ADVERTENCIA!

16 ¡GUAUU! !ESA ES LA RESPUESTA!

17 El ómnibus escolar se decompone
Fiestas en la escuela Ten buenas opciones de meriendas ya en la escuela. Ten agua y bebidas sin azúcar ya en la escuela como parte de tu plan escolar. Disfruta la fiesta pero prueba solamente una cosa. El ómnibus escolar se decompone Ten más de una buena opción de merienda en tu mochila. Entrégale la chofer del ómnibus meriendas extras para que las lleve en el mismo. Te olvidaste tu almuerzo o el dinero para el mismo en casa Pide permiso de llamar a tu padre o madre para que te traigan el almuerzo. Solicita a tu director que te ayude a decidir qué hacer. Ten boletos para comidas guardados en la cafetería. Si es necesario, come tus meriendas extras en la escuela, pero recuerda reemplazarlas mañana.

18

19

20

21

22 Meta de azúcar en la sangre: 70-150

23 !GUAU!


Descargar ppt "¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo? A 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de."

Presentaciones similares


Anuncios Google