Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Barbero Vargas Modificado hace 7 años
1
FORMULACION E IMPLEMENTACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Y EL PLAN DE MERCADEO ERIKA ISAZA STEFANY MONTOYA MAYRA BENITEZ NATALIA RAMIREZ CLISSMAN LADINO DIR. VENTAS 2
2
COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO EXITOSO
EL PLAN DE NEGOCIO QUE ES? FORMATO? EL ÉXITO DE LA VIDA NO ESTÁ EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NO DESANIMARSE NUNCA. COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO EXITOSO
3
Diez secciones de un plan de negocio
COMO ORGANIZAR UN PLAN DE NEGOCIOS CUAL ES SU ESTILO DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD SÓLO LOS PERDEDORES CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE LA DERROTA ANTES DE INTENTARLO. PLANEAR ES PARTE DE NUESTRO ADN
4
PARA LA CREACION DE ESTRATEGIAS
QUE ES HERRAMIENTAS PARA LA CREACION DE ESTRATEGIAS LA IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN IDENTIFICACION DE LOS RECURSOS Una empresa sin plan de mercadeo es como un carro sin llantas o un tren sin riel.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.