La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tribu Tecnología En Crecimiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tribu Tecnología En Crecimiento"— Transcripción de la presentación:

1 Tribu Tecnología En Crecimiento Propuesta de desarrollo de tienda en línea para empresa de venta de materiales para construcción, Tribu. Atención: Eduardo Chávez Michel Erick López Cohen

2 Tribu Contenido Propuesta de solución Contacto Caso de negocio
Propuesta de tienda en línea a desarrollar Características y garantías de tienda en línea a desarrollar Forma de trabajo, costos y tiempo estimado de entrega. Contacto

3 Objetivo Tribu Comercializar en un sitio web los productos ofertados por la marca Tribu de una manera sencilla y amigable para el cliente. Que permita al usuario comprar en línea con la confianza y seguridad de que recibirá los productos sin ningún inconveniente. Que permita al negocio administrar la tienda en línea de una manera sencilla y automatizando ciertos procesos para garantizar el nivel de servicio esperado por el cliente. Que permita a los vendedores usar la tienda en línea para colocar pedidos de clientes y dar seguimiento al desempeño de los vendedores.

4 Solución Propuesta Tribu
Crear una tienda en línea con diseño atractivo, que se pueda ver en todos los dispositivos, y que muestre de una forma sencilla y fácil de encontrar los productos ofrecidos por la empresa, promociones vigentes, así como información relevante. La tienda en línea permitirá a los usuarios y afiliados comprar en internet los productos ofertados así como dar seguimiento a sus pedidos, la posibilidad de recibir noticias y ofertas de parte de la empresa en un “newsletter” así como hacer publicaciones en la página. El diseño ofrecido reconoce la resolución del dispositivo en el que se está accediendo a la página y reacomoda sus contenidos para optimizar el espacio y que se vea bien en celulares y tablets, se conoce como “responsive”.

5 Tribu Buscador, menú de productos y otros
Zona para logo, Menú de opciones de la tienda, resumen de carro. Zona para poner banners de promociones, contacto o información de interés. Slider dinámico para mostrar fotos o banners de promociones. Zona para noticias, información relevante y/o slider para banners. Zona para productos en promoción o especiales. Zona para suscribirse al newsletter Zona para productos recientes. Pie de página con zona para logo y descripción, información de la empresa, servicio al cliente, extras y cuenta del usuario. Zona para mostrar últimos twits (twitter). *El acomodo de las herramientas y contenidos en las páginas se puede modificar para cumplir sus requisitos.

6 Opciones de tienda, logo y carrito
Tribu Se muestran los menús de las opciones de tienda y cuenta del usuario. El menú siempre se ve en la parte superior de la pantalla, incluso cuando se recorre la página. Opción para cambiar de idioma y/o moneda la tienda en línea. Se despliegan los productos agregados al carro así como el resumen de la compra.

7 Menú Dinámico Tribu Se despliegan los submenús al pasar el mouse por encima del menú. Los menús son las categorías de los productos y se despliegan las subcategorías de los mismos, se pueden anidar subcategorías. Buscador para encontrar productos e información de una manera más rápida. Opción de menú configurable para mostrar el contenido que se quiera además de las categorías y subcategorías de productos. Opción para mostrar los logos de las marcas vendidas y que se puedan filtrar los productos por marca.

8 Slider y zona para banners
Tribu Slider y zona para banners Despliega las distintas imágenes que se agreguen. Cuenta con diversas animaciones para las transiciones de las imágenes. Se pueden incluir textos y botones llamando a la acción que se agregan dinámicamente al slider. Se pueden agregar banners de promociones o que inviten al usuario a visitar alguna zona de la tienda en línea: contacto, productos especiales, etc. El cuadro se oscurece un poco al pasar el mouse por encima.

9 Zona para poner productos destacados.
Tribu Zona para poner productos destacados. Vista rápida de producto Despliega los productos seleccionados como destacados. Al pasar el mouse por encima se muestran los botones de “agregar a carro”, “comparar”, “agregar a lista de favoritos” y “vista rápida”. Si el producto está en oferta se muestra el precio original tachado y el precio de oferta en otro color. La vista rápida abre una ventana con el producto y su descripción, evitando el tener que meterse a la página del producto.

10 Noticias, Info, Slider para banners.
Tribu Noticias, Info, Slider para banners. Despliega las últimas noticias o publicaciones hechas mediante un slider con transiciones dinámicas. Se pueden incluir textos y botones llamando a la acción o mostrando información de la empresa u otros.. Se pueden agregar banners de promociones o que inviten al usuario a visitar alguna zona de la tienda en línea: contacto, productos especiales, etc. mediante un slider con transiciones dinámicas.

11 Zona para productos recientes y newsletter
Tribu Zona para productos recientes y newsletter Despliega los productos agregados recientemente. Al pasar el mouse por encima se muestran los botones de “agregar a carro”, “comparar”, “agregar a lista de favoritos” y “vista rápida”. Si el producto está en oferta se muestra el precio original tachado y el precio de oferta en otro color. La vista rápida abre una ventana con el producto y su descripción, evitando el tener que meterse a la página del producto. Si se da click en la zona de mostrar más, se muestran más productos de acuerdo a la fecha en que se agregaron. Botones de contacto y cuadro para agregar correo y suscribirse al newsletter.

12 Pie de página interactivo y twitter
Tribu Pie de página interactivo y twitter Se muestra información relevante de la empresa así como ligas a procesos de servicios al cliente y otros. Se muestra información de contacto de la empresa. Se muestran los últimos twits hechos en un slider que cambia cada cierto tiempo. Se muestra íconos de redes sociales con links a las mismas. Se muestran los medios de pago aceptados.

13 Tribu Zona de producto Zona para mostrar fotografías del producto. Zona para mostrar banners de promociones Zona para configurar características del producto (talla, color, materiales, etc.) Zona para compartir el producto en redes sociales. Zona para mostrar productos relacionados. Zona para descripción, características del producto, reseñas de clientes y otros. Al dar click en un producto se despliega una página con estas características. Al pasar el mouse sobre la imagen se despliega un cuadro con una vista a detalle del producto, como un tipo zoom. Se fomenta la venta cruzada al mostrar productos relacionados. Se muestra la información relevante del producto (descripción, características, comentarios).

14 Finalizar compra (carrito)
Tribu Finalizar compra (carrito) 2 posibles formas de comprar: registrándose como cliente o sólo compra. Se requiere toda la información necesaria para la compra Se puede automatizar el reparto al conectarse con los sistemas de UPS, Estafeta (con costo aparte), entre otros. Automatización de pago con PayPal y/o DineroMail para pagar en Oxxos y 7 Eleven, entre otros. También se puede pagar al entregar o configurar otros medios de pago.

15 Interfaz de administración
Tribu Interfaz de administración Interfaz de administración para gestionar su tienda en línea. Gestión de órdenes de venta, productos, clientes, usuarios, inventario, pagos, entregas, devoluciones, cupones, reportes, entre otros. Se puede obtener información relevante al desempeño de la tienda en línea.

16 Tribu Afiliados y Clientes Afiliados
Se puede gestionar el desempeño de los afiliados para calcular comisiones de venta y sus ventas por periodo. Se relacionan órdenes de compra con afiliados en la interfaz de administración. Se deberá incluir el nombre del afiliado en la zona de comentarios de envío para que se pueda relacionar la orden a dicho afiliado. Clientes Los clientes se podrán registrar para que se guarden sus datos de compra así como su historial de compras. Se pueden aplicar descuentos por cliente o por grupos de clientes.

17 Tribu Garantías La tienda en línea estará disponible desde cualquier lugar con acceso a internet a cualquier hora (24 x 7). Nuestros servidores ofrecen un nivel de servicio del 99%, permitiendo que su tienda en línea esté disponible en el momento en que se necesite. El funcionamiento de la tienda en línea está garantizado por Treebes y se cuenta con un sistema de tickets de soporte para dar respuesta a fallas en menos de 48 hrs (solución a la falla o tiempo estimado de solución).

18 Tribu Características
La capacidad de almacenamiento de su tienda en línea dependerá del plan de hosting que escoja (se ofrece 1 mes gratis del paquete Hosting 2) y podrá cambiarlo por el que más le convenga y cubra sus necesidades. El hosting se paga mensual, trimestral, semestral o anual el día 5 del mes correspondiente y se puede cambiar de paquete cuando guste. Las tiendas en línea funcionan con el Sistema de OpenCart, por lo que usted mismo podrá administrar su tienda en línea y tenerla siempre actualizada. El servicio incluye una cuenta de CPanel, para que pueda administrar todo lo referente a su dominio desde el lado del servidor. Se creará una cuenta de Google Analytics para que pueda monitorear el desempeño de su tienda. Se instalará OwnCloud en su sitio web para que pueda tener su propia nube y compartir archivos, contactos y calendarios en línea en cualquier lugar

19 Tribu Forma de Trabajo Si este desarrollo cubre sus necesidades y desea que se lleve a cabo el servicio, se le solicitará información para conocer a detalle sus requerimientos de la tienda en línea (layout, contenidos, funcionalidades, productos a mostrar, entre otros) y dar comienzo al desarrollo. En caso de haber contratado algún paquete de foto o diseño, los encargados de esas divisiones se pondrán en contacto con usted para llevar a cabo el servicio en forma paralela al desarrollo del sitio. El desarrollo se realizará en no más de 8 días hábiles después de que se recibió la información necesaria (requerimientos del sitio e información de contenidos). Una vez se haya terminada la tienda en linea, se presentará el producto final. Si el producto final no cumple con sus requerimientos o desea algún cambio, en esa presentación se documentarán los cambios necesarios y se llevarán a cabo posteriormente (Sólo cambios a los requerimientos iniciales y no requerimientos nuevos, el total de cambios no podrán requerir más de 4 hrs de desarrollo) Cuando se hayan terminado los cambios deseados, se presentará el producto final y se dará por terminado el proyecto.

20 Tribu Paquetes y costos Más información en www.treebes.com
La tienda en línea propuesta se puede realizar con cualquier paquete, sin embargo se recomienda el paquete de Página Web 2, para contar con diseños o fotos de sus procesos, productos y/o servicios y que su sitio tenga contenidos más atractivos para sus visitantes. Si usted ya cuenta con diseños o fotos se podrá hacer uso de ellas. Más información en

21 Gracias por su atención
Tecnología En Crecimiento Gracias por su atención Erick López Cohen Mail: Skype: ericklopezcohen Cel: Oficina:


Descargar ppt "Tribu Tecnología En Crecimiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google