La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué hacemos para el miércoles

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué hacemos para el miércoles"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué hacemos para el miércoles
¿Qué hacemos para el miércoles? Véase el programa La vida desechable Opinión pág

2 MANZANAS ¿Qué tal va tu trabajo esta semana con los niños?
¿Qué libros leíste? ¿Les gustaron a los niños? ¿Les has leído alguna vez un libro sobre vampiros?

3 Drácula y los niños

4 Drácula y los niños

5 Drácula y los niños

6 ¡Drácula y los niños, ....Drácula de niño!
grupo de 3 / pág. 130 interpretar 2: El tema El humor La ira del autor ¿Quién tiene razón? Caracterización del niño ¿Las últimas palabras?

7 ¡Drácula, los niños y la gramática!
Macon dice que teme menos a Drácula que la gramática. Cuando yo __ (era/fuera) niño, había muchos niños que __ (tenían/tuvieran) miedo del Conde Drácula. No había nadie que no __ (había/hubiera) visto la película con Bela Lugosi y había muchos juguetes que __ (fueron/fueran) inspirados por él. ¿Hay muchos niños que __ (tienen/tengan) miedo del Conde Drácula hoy en día? Sí, hay muchos niños que __ (tienen/tengan) miedo. Mis nietos siempre dejan encendida la luz cuando __ (duerman/duermen)

8 ¡Drácula, los niños y la gramática!
Macon dice que teme menos a Drácula que la gramática. Cuando yo __ (era/fuera) niño, había muchos niños que __ (tenían/tuvieran) miedo del Conde Drácula. No había nadie que no __ (había/hubiera) visto la película con Bela Lugosi y había muchos juguetes que __ (fueron/fueran) inspirados por él. ¿Hay muchos niños que __ (tienen/tengan) miedo del Conde Drácula hoy en día? Sí, hay muchos niños que __ (tienen/tengan) miedo. Mis nietos siempre dejan encendida la luz cuando __ (duerman/duermen)

9 el control ¡Qué monstruo!
Control: máximo de ocho minutos Drácula del subjuntivo ¡Claro!

10 1) Cuando era niño, no había ningún libro que me __ más que "Donde viven los monstruos."
(a) interesa (b) interese (c) interesaba (d) interesara 2) Ella es una persona que me __ mucho. (a) molestara (b) molesta c) moleste (d) molestas 3) Mis padres me dicen que puedo ir a Sevilla cuando __ el dinero (a) tengo (b) tenga (c) tendré (d) tuviera 4) ¿Me llamarás cuando __ a casa? (a) llegues (b) llegas (c) llegarás (d) llegaras 5) Salí sin que nadie me __. (a) vea (b) vio (c) viera (d) ve 6) Cuando él __, yo salí (a) entró (b) entre (c) entrara (d) entra 7) Mi compañero me dijo que iba a venir antes de que __ el partido. (a) empezará (b) empezara (c) empiece (d) empieza 8) Quiero tener un ordenador portátil que __ bien. (a) funcionará (b) funciona (c) funcione (d) funcionó 9) No sé dónde está el libro que mi compañero me __ ayer. (a) da (b) dé (c) diera (d) dio 10) Vas a salir bien con tal que __ más (a) estudias (b) estudies (c) estudiaste (d) estudiarás

11 2 Debates: situcaciones
(B) Un padre o madre y su hijo/a adolesente se pelean porque éste quiere ver MTV y aquél no quiere que lo vea porque opina que es una mala influencia (ó no quiere que lea libros de Harry Potter) (A) Un/a autor/a está firmando libros y un gran admirador/a un poco loco/a le pide que firme su libro y quiere hablar sobre sus libros

12 Proyectos cortometraje para examen final ¿Meta-Cine. ¿niños y vampiros
Proyectos cortometraje para examen final ¿Meta-Cine? ¿niños y vampiros? ¿otras ideas? (éste es el programa que Greg os ha mostrado, ¿verdad?)

13 Otra situación para 3 personas Una entrevista con el vampiro
Dos reporteros están entrevistando a un vampiro

14 ¿Qué hacemos para el miércoles
¿Qué hacemos para el miércoles? Véase el programa La vida desechable Opinión pág


Descargar ppt "¿Qué hacemos para el miércoles"

Presentaciones similares


Anuncios Google