La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO MAPFRE MAPFRE AMÉRICA LATAM NORTE MAPFRE MÉXICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO MAPFRE MAPFRE AMÉRICA LATAM NORTE MAPFRE MÉXICO"— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO MAPFRE MAPFRE AMÉRICA LATAM NORTE MAPFRE MÉXICO
¿Quién es MAPFRE? Historia Estructura Principales Magnitudes MAPFRE AMÉRICA Ranking Regional Ranking América Latina Distribución del Negocio LATAM NORTE Organigrama Presencia Cierre 2014 Historia Servicios MAPFRE MÉXICO Posición Competitiva Reconocimientos Organigrama Fundación MAPFRE Estructura Torre MAPFRE Unidades de Técnicas

2

3

4 GRUPO MAPFRE ¿Quién es MAPFRE? Historia Estructura

5 GRUPO MAPFRE /¿QUIÉN ES MAPFRE?
MAPFRE quiere ser la Aseguradora Global de Confianza. Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio, para desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad. Solvencia Integridad Vocación de Servicio Innovación para el liderazgo Equipo comprometido

6 GRUPO MAPFRE /¿QUIÉN ES MAPFRE?
Somos un grupo empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiencia, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio; lo cual nos convierte en una Empresa global integral, confiable y consolidada. Tenemos presencia en 49 países dando servicio en 5,524 oficinas En MAPFRE somos 37,053 Colaboradores Nos apoyan 79,289 delegados, agentes y corredores Negocio en más de 100 países Nuestra cartera es de 23 millones de clientes

7 MÁS DE DE CLIENTES GRUPO MAPFRE /¿QUIÉN ES MAPFRE? Automóviles Hogar
Más de 13.2 millones asegurados Hogar Más de 5 millones asegurados Vida e Inversión Más de 21 millones de pólizas y más de 900,000 partícipes en fondos de inversión y planes de pensiones Salud Casi 2 millones de personas aseguradas Asistencia Más de 90 millones de asegurados y casi 200 millones de beneficiarios Empresas Casi 2 millones aseguradas Global Risk Más de 3,000 empresas aseguradas Reaseguro Más de 1,600 compañías cedentes de 105 países

8 GRUPO MAPFRE / HISTORIA
En 1933, un grupo de agricultores en España, creó una mutualidad o asociación con el objetivo de protegerse de los riesgos propios de su actividad. Fue así como se constituyó: utualidad de la grupación de ropietarios de incas ústicas de spaña

9 GRUPO MAPFRE / NUEVA ESTRUCTURA CORPORATIVA
La estrategia de MAPFRE a nivel mundial, siempre ha estado enfocada a convertirse en una de las grandes empresas de seguros. En el 2006, dio un paso muy importante al crear una nueva estructura corporativa que integró todas las actividades del Grupo en una sociedad Holding que cotiza en la Bolsa bajo el nombre de Corporación MAPFRE y que logró convertirse en lo que hoy conocemos como MAPFRE, S.A. Esta estructura, además de fortalecer nuestra filosofía, nos permite ser más eficientes y además: Nos facilita emprender nuevos proyectos y adquisiciones Nos permite asegurar su independencia futura y estabilidad institucional Nos ayuda a realizar una gestión más eficiente y transparente del Grupo Le brinda seguridad, solidez y formalidad al Grupo, al cotizar en la Bolsa

10 UNIDADES DE NEGOCIO – SEGUROS / ASISTENCIA / GLOBAL RISKS
GRUPO MAPFRE / ESTRUCTURA PRESIDENCIA LATAM INTERNACIONAL VICEPRESIDENCIA BRASIL RECURSOS HUMANOS MEDIOS Y COORDINACIÓN INSTITUCIONAL IBERIA ESPAÑA/PORTUGAL FINANCIERA INVERSIONES COMITÉ EJECUTIVO SECRETARÍA GENERAL AUDITORÍA INTERNA SOPORTE A NEGOCIO ESTRATEGIA Y DESARROLLO UNIDADES DE NEGOCIO – SEGUROS / ASISTENCIA / GLOBAL RISKS LATAM NORTE LATAM SUR NORTH AMERICA EMEA APAC UNIDAD DE NEGOCIO REASEGURO GLOBAL DE NEGOCIOS NEGOCIOS Y CLIENTES Gestión descentralizada dentro de un marco común de actuación, que asegura la ejecución a nivel local de las políticas establecidas para todo el GRUPO Difusión de las mejores prácticas y refuerzo de la innovación en el diseño y el lanzamiento de nuevos productos y servicios

11 Grupo MAPFRE / RATING´S
S&P Outlook FITCH Moody´s RATING´S deuda largo plazo Outlook AMBEST Outlook MT MAPFRE RE A Estable MGR A- Baa1 Positiva MAPFRE SA BBB+ BBB a Estable Primas en millones de euros + Incluye primas de seguro y asistencia.

12 MAPFRE LATAM Principales Magnitudes Ranking Regional
Ranking América Latina Distribución del Negocio

13 MAPFRE LATAM / PRINCIPALES MAGNITUDES
PAÍSES 18 EN 3 REGIONALES COLABORADORES 14,000 OFICINAS 2,006 AGENTES Y CORREDORES 37,613 RIESGOS ASEGURADOS (MILLONES) 56 ACUERDOS DE DISTRIBUCIÓN 467

14 MAPFRE LATAM / MAGNITUDES
PRINCIPALES MAPFRE REGIÓN LATINOAMÉRICA NORTE SEDE: México MAPFRE REGIÓN LATINOAMÉRICA SUR SEDE: Colombia MAPFRE BRASIL Desarrollar nuestra presencia en más países Incrementar la eficiencia y reducir costos Aprovechar el liderazgo desarrollado por MAPFRE Fortalecer nuestro modelo de gestión Diversificar nuestro portafolio de productos Integrar una gestión multinacional con ejecución local Beneficiarnos de las sinergias Mantener la especialización

15 Primas (Millones de euros)
MAPFRE LATAM / RANKING AMÉRICA Ranking Total 2012 Ranking 2011 Grupos País 2011 2012 Primas (Millones de euros) % Cuota de mercado 2012 (%) 1 BRADESCO SEGUROS Brasil 9.619 10.479 8,9 8.7 2 ITAÚ / UNIBANCO HOLDING 6.964 8.993 29.1 7,4 3 MAPFRE España 7.333 8.223 12.1 6,8 4 BRASILPREV 4.018 6.215 54.7 5.1 5 ZURICH Suiza 4.675 5.177 10.7 4.3 FUENTE: FUNDACIÓN MAPFRE (RANKING )

16 Primas (Millones de euros)
MAPFRE LATAM / RANKING AMÉRICA Ranking No Vida 2012 Ranking 2012 Grupos País 2011 2012 Primas (Millones de euros) % Cuota de mercado 2012 (%) 1 MAPFRE España 5.353 6.008 8.5 9,5 2 PORTO SEGUROS Brasil 3.147 3.249 5.1 3 LIBERTY MUTUAL E.E.U.U. 2.579 2.954 14.6 4,7 4 BRADESCO SEGUROS 2.174 2.230 4.2 3,5 5 ZURICH 1.972 2.229 17 3,0 FUENTE: FUNDACIÓN MAPFRE (RANKING )

17 Primas (Millones de euros)
MAPFRE LATAM / RANKING AMÉRICA Ranking Vida 2012 Ranking 2012 Grupos País 2011 2012 Primas (Millones de euros) % Cuota de mercado 2012 (%) 1 BRADESCO Brasil 7.478 8.249 10.3 14.2 2 ITAÚ/UNIBANCO HOLDING 5.075 7.118 40.3 12.3 3 BRASILPREV 4.018 6.215 54.7 10.7 4 METLIFE E.E.U.U. 3.010 3.492 16 6 5 ZURICH Suiza 2.770 2.947 6.4 5,1 MAPFRE España 1.798 2.215 23.2 3,8 FUENTE: FUNDACIÓN MAPFRE (RANKING )

18 MAPFRE LATAM / DISTRIBUCIÓN DEL NEGOCIO POR RAMOS
FUENTE: MAPFRE AMÉRICA Datos a noviembre de 2014

19 LATAM NORTE Organigrama Presencia Cierre 2014

20 LATAM NORTE / ORGANIGRAMA
CEO LATAM NORTE Secretario No Vocal OPERACIONES Comité de Dirección FINANCIERA Y MEDIOS TI Y PROCESOS NEGOCIO Y CLIENTES ASISTENCIA (*) Miembros Ejecutivos de la Comisión Delegada y del Consejo de Administración

21 LATAM NORTE / PRESENCIA
México (Corporativo) República Dominicana Panamá Salvador Nicaragua Costa Rica Honduras Guatemala

22 LATAM NORTE / CIERRE 2014 RANKING Y CUOTA TOTAL MERCADO País 2013 2014
Cuota de Mercado Ranking México 3.6% 10 4.0% Panamá 13.3% 3 13.4% República Dominicana 14.8% 14.7% El Salvador 11.1% 4 10.3% Honduras 13.7% 16.7% 1 Guatemala 6.4% 6.3% Costa Rica 1.7% 1.9% Nicaragua 7.5% 5 7.4% LATAM Norte 4.6% - 5.0% Primas en millones de euros + Incluye primas de seguro y asistencia.

23 MAPFRE NORTE / POSICIÓN COMPETITIVA
PRIMAS POR PAÍS (1) RESULTADOS POR PAÍS (2) EUR % MÉXICO 34.470 58,4% PANAMÁ 9.752 16,5% REPÚBLICA DOMINICANA 6.747 11,4% GUATEMALA 2.694 4,6% HONDURAS 2.564 4,3% OTROS 1.343 2,3% NICARAGUA 1.090 1,8% EL SALVADOR 371 0,6% COSTA RICA 37 0,1% TOTAL LATAM NORTE 59.068 100% Primas en Miles de euros Resultados en Miles de euros

24 MAPFRE MÉXICO Historia Servicios Organigrama Reconocimientos
Posición Competitiva TORRE MAPFRE Unidades de Negocio FUNDACIÓN MAPFRE Estructura

25 CON UN CAPITAL DE UN MILLÓN DE PESOS
MAPFRE MÉXICO / HISTORIA CON UN CAPITAL DE UN MILLÓN DE PESOS Su principal tarea, era posicionarse como una aseguradora sólida en el mercado mexicano. En 1990, seguros Tepeyac se asoció con el sistema MAPFRE y en 2002 MAPFRE adquiere el 100% de las acciones, creando lo que hoy conocemos como MAPFRE MÉXICO.

26 MAPFRE MÉXICO / HISTORIA
EVOLUCIÓN

27 MAPFRE MÉXICO / ORGANIGRAMA
DIRECTOR GENERAL MAPFRE MÉXICO Jesús Martínez SECRETARIO GENERAL Alfredo Bonifaz RRHH Enrique Kassian ÁREAS COMUNES ADMON Y MEDIOS Omar Segura AUDITORÍA José María Monterro SOPORTE NEGOCIO Mauricio Moreno DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTO ÁREA TÉCNICA Ángel Legarreta DIRECTOR GENERAL ADJUNTO ÁREA COMERCIAL / CLIENTES Fernando Montero NEGOCIO Autos Pedro Durán Daños Oscar Pineda Personas Oscar Castañeda Riesgos Globales Armando Montenegro Marketing , Clientes e Innovación Rafael Rebollar Organización Territorial Ricardo Madrid Corredores Ángel Fernández Instituciones Financieras y Distribuidores No Financieros Manuel Torres Grandes Cuentas Pilar Muñoz Digital y Teléfono Ana Ashida Dirección Estrategia Comercial José María Alonso

28 MAPFRE MÉXICO / POSICIÓN COMPETITIVA
Durante el 2014 MAPFRE MÉXICO, tuvo un beneficio neto de 3.1%* Resultado Holding antes de impuestos sobre primas emitidas MAPFRE MÉXICO se consolida como la Sexta Aseguradora de No Vida en el país* *AMIS ,4to TRIMESTRE’2014 Logrando ventas de 13,413 millones de pesos en primas*

29 Negocios y casas aseguradas Asistencia y siniestros atendidos
MAPFRE MÉXICO / POSICIÓN COMPETITIVA PRINCIPALES CIFRAS DEL 9.2 millones De riesgos vigentes 675,616 Autos asegurados 61,845 Negocios y casas aseguradas 1,803 Colaboradores 429 Sucursales 6,410 Agentes 645,400 Asistencia y siniestros atendidos

30 MAPFRE MÉXICO / POSICIÓN COMPETITIVA
DISTRIBUCIÓN DE

31 MAPFRE MÉXICO / POSICIÓN COMPETITIVA
COMPOSICIÓN DE CARTERA (1) (1) Daños: Incluye Fianzas y Global Risk

32 UNIDADES TÉCNICAS

33 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene un vehículo distinto que usa para diferentes actividades, por eso contamos con una gran variedad de productos; desde paquetes de responsabilidad civil hasta paquetes amplios para automóviles, camiones y mucho más.

34 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
CONDUSEF califica a MAPFRE como la mejor aseguradora en el ramo de Automóviles Residentes en México MAPFRE fue calificada como la compañía con el mejor Servicio del mercado de Seguro para Automóviles Residentes en México durante el año 2014, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Esta valoración responde a la información y experiencias compartidas por los usuarios de los servicios de seguros en el país. MAPFRE obtuvo la calificación más alta (8.08) otorgada por los usuarios del servicio.

35 UNIDADES TÉCNICAS

36 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
RIESGO EMPRESARIAL Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que otorgan soluciones integrales que se adaptan a las necesidades y a la medida de cualquier tipo de cliente y negocio. Nuestra oferta comercial incluye productos para el comercio, industria, casa habitación, transporte, maquinaria y agrícola.

37 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
RIESGO GLOBAL Desarrollamos trajes a la medida para el sector de grandes clientes con programas locales e internacionales para cruzar fronteras. Modelo Global Risk Empresas con programas internacionales de seguros. Empresas de sectores globales de actividad: Energía Marítimo Aviación Grandes Infraestructuras Grandes empresas locales con facturación superior a: 400 MM € en Europa o MM $ US en el resto del mundo.

38 UNIDADES TÉCNICAS

39 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
Porque sabemos que las personas son lo más importante, ofrecemos grandes soluciones en seguros de vida, accidentes y enfermedades para que siempre estén protegidos. VIDA INDIVIDUAL: ALTERNATIVAS PARA LA LÍNEA TRADICIONAL Plan Temporal Plan Vida Entera Plan Vida Entera, pagos limitados Plan de Ahorro Mixto ALTERNATIVAS DIRIGIDAS A MERCADOS ESPECÍFICOS Plan de Ahorro Devolución de Primas Plan Educacional “Superación” Plan Temporal Preferente Plan Servicios Funerarios Plan Temporal 1 “Protección Inmediata” Plan Sistemático de Jubilación Plan Prima Única Plan Meridiano “Venta Masiva” OTROS BENEFICIOS Hombre Clave Seguro de Socios VIDA EMPRESARIAL: Seguro de Grupo Seguro Colectivo Seguro Colectivo Deudor Plan de Becas

40 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
ACCIDENTES Además de tener productos dirigidos a todo tipo de público, contamos con productos únicos en el mercado. GASTOS MÉDICOS MAYORES Cubrimos los gastos hospitalarios y honorarios médicos, a consecuencia de una enfermedad o accidente que ocurran o inicien durante la vigencia de la póliza. ACCIDENTES PERSONALES El seguro de Accidentes Personales Individual, previene el impacto económico que puede generarse al ocurrir un accidente, a través de diferentes productos.

41 UNIDADES TÉCNICAS

42 MAPFRE MÉXICO / UNIDADES TÉCNICAS
Nos dedicamos a garantizar proyectos de obra, suministros y servicios que se formalizan mediante contratos dando seguridad y confianza a los contratantes ante cualquier incumplimiento, mala calidad, vicios ocultos y/o la inadecuada utilización de los anticipos entregados. Nos orientamos a garantizar nuestras obligaciones de hacer, no hacer y de dar, en los siguientes ramos: Fidelidad Administrativa Judicial Crédito MAPFRE también ofrece los siguientes productos: Programa de Proveedores Fianzas Internacionales

43 MAPFRE

44 SOLUCIONES GLOBALES PARA PARTICULARES
MAPFRE ASISTENCIA SOLUCIONES GLOBALES PARA PARTICULARES Somos el negocio de MAPFRE que ofrece soluciones globales de asistencia, servicios y riesgos especiales. Más de 26 millones de viajeros nos avalan. Cubrimos todas las necesidades de asistencia de los viajeros, acompañantes y su equipaje. Antes, durante y después de cada viaje. 45 centrales de atención multilingüe con servicio 24/365 hrs. en cualquier parte del mundo Con la mayor red mundial: 31,500 puntos internacionales entre hospitales, centros de emergencias, ambulancias, helicópteros. YOUR TRAVEL. OUR WORLD SEGURO DE VIAJE Más de 25 años siendo líderes en programas de garantía para automóviles. La seguridad de poder elegir libremente el taller para la reparación del vehículo. Sencillez y rapidez en la gestión de la reparación en caso de avería. Servicios adicionales: Asistencia en Carretera, Vehículo de Sustitución, Servicio “puerta a puerta” y muchos más. YOUR VEHICLE. OUR WORLD GARANTÍA PARA AUTOMÓVILES

45 MAPFRE

46 MAPFRE MÉXICO / SEGURO DE CRÉDITO
¿QUÉ ES EL SEGURO DE CRÉDITO? Cada vez que su empresa otorga crédito a sus clientes, se expone al riesgo de no pago. El seguro de crédito que ofrecemos a través de nuestra Joint Venture *Solunion garantizamos las ventas a crédito de las empresas, para así permitirles manejar con tranquilidad los riesgos comerciales y políticos a los que están expuestas en sus mercados domésticos y de exportación. Prevención de riesgos mediante el monitoreo y vigilancia de los deudores. Cobranza de las cuentas atrasadas por vía amistosa o extra-judicial. Indemnización de las faltas de pago por mora prolongada o insolvencia. ¿CÓMO OPERA EL SEGURO DE CRÉDITO? El servicio se compone de tres pilares: * Solunion es la fusión para América Latina y España de Euler Hermes, líder mundial en seguro de crédito y MAPFRE líder del mercado asegurador Español.

47 MAPFRE

48 MAPFRE MÉXICO / ESTRUCTURA COMERCIAL
ORGANIZACIÓN Es el área responsable dedicada a darle servicio y apoyo a nuestra fuerza de ventas. Hoy por hoy, MAPFRE cuenta con la red más amplia de oficinas en todo el territorio nacional. EJERCICIO Nº DE OFICINAS OFICINAS 2014 TERRITORIALES ZONAS 21 COORDINACIONES

49 MAPFRE MÉXICO / ESTRUCTURA COMERCIAL
CORREDORES Se desarrolla y consolida el canal corredores a través de proporcionar servicio y atención comercial a las principales firmas internacionales de corretaje de Seguro Directo. Ofrece el servicio a cuentas dirigidas a través de los canales correspondientes o a los clientes en forma directa, gestionando simultáneamente la contratación de sus pólizas locales para que de ésta manera se conviertan en clientes Integrales. Obtiene una gran apertura de oportunidades para el desarrollo de clientes globales mediante prospectos que operan dentro y fuera del país, apoyando a otras entidades del grupo que tienen clientes similares. Es el área responsable de diseñar y asegurar la implementación de estrategias y políticas orientadas a la capacitación, administración y atención de negocios corporativos en los diferentes ramos de Seguros y Fianzas, contando con el apoyo de despachos de corredores que tienen presencia a nivel nacional.

50 MAPFRE MÉXICO / CANALES ESTRATÉGICOS
INSTITUCIONES FINANCIERAS Y DISTRIBUIDORES NO FINANCIEROS Es el área comercial responsable de encontrar canales de distribución de seguros alternos a la red tradicional, Corredores y Banca Seguros. Como su nombre lo indica, principalmente se buscan clientes corporativos con quienes se establezcan alianzas, para dar acceso a sus clientes en diferentes programas de seguros específicamente diseñados para ellos. La característica principal del área, es diseñar productos simples y empaquetados específicos por canal, a su vez se define como una forma de operación y cobranza específica en coordinación con el cliente corporativo y se busca el volumen en la distribución. ÁREAS QUE LA CONFORMAN

51 MAPFRE MÉXICO / ESTRUCTURA COMERCIAL
DIGITAL Y TELÉFONO Es el área responsable de mantener el contacto con clientes, proveedores y ventas dentro de redes informáticas descentralizando las líneas de negocio. Brinda mayor facilidad a la hora de mantener la relación con los proveedores. Ofrece nuevas oportunidades de negocios susceptibles de explotar con las herramientas web que ofrecemos.

52 MAPFRE MÉXICO / ESTRUCTURA COMERCIAL
GRANDES CUENTAS Es el canal encargado de generar negocio con Dependencias de los tres niveles de Gobierno, ya sean Federales, Estatales y Municipales. Coordina la participación en procesos de Licitación Pública que convocan las Dependencias para la contratación de sus diferentes programas de aseguramiento, dando cumplimiento a la Normatividad en Materia de Adquisiciones del Sector Público. Da atención directa a los funcionarios públicos encargados de la administración de los contratos derivados de Licitación Pública. Negocio directo con grandes empresas.

53 MAPFRE MÉXICO / SERVICIOS
SERVICIO INTEGRAL Brindamos orientación al servicio con fuerte base tecnológica MAPFRE cuenta con una plataforma de vanguardia en servicios de Contact Center con capacidad de gestionar: 10,000 llamadas al día 243 estaciones de trabajo, 27 para Central Médica y 121 para Central de Emergencias, 95 para Servicios y Ventas Nuestra asignación en Siniestros es única en el mercado mexicano para todos los ramos. Segmentamos las llamadas de acuerdo a perfiles y necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día. Nuestra plataforma es 100% digital y permite trasladar a otro sitio de manera ágil en caso de contingencias Monitoreamos todos los canales de comunicación, incluyendo chat, y redes sociales. Tenemos el control de llamadas en atención a los diferentes perfiles y necesidades Nuestra telefonía es digital Grabamos el 100% de las llamadas

54 340 226 794 1,580 166 730 7,996 243 MAPFRE MÉXICO / SERVICIOS REDES DE
AJUSTADORES 226 ABOGADOS 794 TALLERES 1,580 GRÚAS DE ASISTENCIA 166 REFACCIONARIAS 730 HOSPITALES 7,996 MÉDICOS 243 CABINAS DE ATENCIÓN

55 MAPFRE MÉXICO / SERVICIOS
TECNOLOGÍA Orgullosamente, contamos con el mejor portal para nuestra fuerza de ventas, ZONAALIADOS, donde se facilitan los procesos de venta para nuestros Aliados. Las actividades que se pueden realizar son:

56 MAPFRE MÉXICO / RECONOCIMIENTOS
Hoy MAPFRE se enorgullece de los siguientes reconocimientos en México. MAPFRE trasciende fronteras Los colaboradores son parte fundamental de este gran proyecto. MAPFRE forma parte del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México. En MAPFRE nos desarrollamos en un clima laboral basado en la igualdad, respeto y armonía. El INFONAVIT reconoce a MAPFRE como Empresa de 10, por el cumplimiento en tiempo y forma del pago de nuestras aportaciones. En MAPFRE la Responsabilidad Social, es un compromiso de todos y para todos.. La innovación para el liderazgo, parte fundamental de los valores de MAPFRE.

57 SELLO BCX – Best Customer Experiencie
MAPFRE MÉXICO / RECONOCIMIENTOS SELLO BCX – Best Customer Experiencie MAPFRE México fue galardonada en el primer trimestre de 2015 por IZO con el SELLO BCX - Best Customer Experience como la única empresa del sector financiero a nivel Iberoamérica por sus mejores prácticas e innovación en experiencia de cliente. (1) (2) Este nombramiento se realizó de forma objetiva a través de los resultados BCX Index (indicador de experiencia calculado con base a las opiniones de los 10,482 consumidores encuestados). 1) IZO es la marca líder en consultoría de Experiencia de Cliente, en España y Latinoamérica. 2) Existen dos menciones principales de Sellos BCX: una trimestral donde se reconocen a las mejores compañías de cada sector dentro de los países analizados. Tres anuales donde se reconoce a la mejor compañía iberoamericana, la mejor compañía iberoamericana de cada sector y la mejor compañía de cada país.

58 MAPFRE MÉXICO / FUNDACIÓN MAPFRE
PRINCIPALES Nos sentimos muy orgullosos de contar con FUNDACIÓN MAPFRE, Institución altamente comprometida con la sociedad cuyos principales objetivos son: la cultura, la acción social, la prevención, la seguridad y la educación vial. FUNDACIÓN MAPFRE se destaca en todas éstas áreas por su dinamismo e intensidad en la organización de actividades de todo tipo, en la mayor parte de los países donde MAPFRE opera. Fuente:

59 MAPFRE MÉXICO / TORRE MAPFRE
LA NUEVA SEDE TORRE MAPFRE es el segundo edificio de Latinoamérica en contar con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que otorga el US Green Bulding Council, por ser una construcción amigable con el medio ambiente. Considerada por Project Management Institute como un proyecto exitoso por seguir estándares internacionales y mejores prácticas en cuanto a su planeación, ejecución y seguimiento. Av. Paseo de la Reforma No.243

60 GRACIAS


Descargar ppt "GRUPO MAPFRE MAPFRE AMÉRICA LATAM NORTE MAPFRE MÉXICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google