Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandro Gardiel Modificado hace 7 años
1
Imagen Corporativa
2
Menciona las cuatro categorías de nombres corporativos y su descripción ¿Cuáles son los beneficios del valor capital de marca? ¿Qué es la extensión de marca?
3
Desarrollo de CIMAdministración Eficaz de Imagen Organizacional Sentimientos de Consumidores y Empresas tienen por una marca Imagen Tarea Dificil Reconstruir imagen
4
Componentes de la imagen corporativa
5
Rol de la IC - Consumidor
6
Rol de la IC Empresa-Empresa
7
Rol de la IC Empresa Introducción nuevos productos Cobrar alto Lealtad consumidor Perspectiva de Empresa Empleados Competentes Mejor Análisis financiero
8
Beneficios de una buena IC
9
Rejuvenecer una Marca Más sencillo reforzar Difícil Cambiar Imagen Fácil Derrumbe
10
Nombre corporativo
11
Marca Familia de Marcas Valor Capital de marca (paridad de Marca)
12
Empaque Proteger el producto Facilitar el envío, movilización y manejo Facilitar la colocación en anaqueles Reducir robo Prevenir alteraciones
13
Posicionamiento Ética
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.