La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Método es el modo de hacer las cosas Metodología es el conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Método es el modo de hacer las cosas Metodología es el conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Método es el modo de hacer las cosas Metodología es el conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica Investigación el estudio sistemático, reflexivo y crítico de proposiciones hipotéticas sobre las relaciones que existen entre fenómenos naturales. Permite descubrir nuevos hechos o datos, relaciones o leyes, en cualquier campo del conocimiento humano. Científico. Del latín scientifĭcus, el adjetivo científico permite nombrar a aquello perteneciente o relativo a la CIENCIA, que proviene de scientia (“conocimiento”), Conocimiento. conjunto de información adquirida a través de la experiencia o de la introspección y que puede ser organizado sobre una estructura de hechos objetivos accesibles a distintos observadores. Ciencia. Conjunto de métodos y técnicas conjunto que se utilizan para alcanzar el conocimiento. Investigación Científica. Es un proceso que, mediante la aplicación del método científico de investigación, procura obtener información relevante y fidedigna (digna de fe y crédito), para entender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento.

2

3

4

5

6


Descargar ppt "Método es el modo de hacer las cosas Metodología es el conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google