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LA PNL APLICADA A LA VENTA Hoy en día, no es suficiente con conocer las técnicas de venta de siempre. Los clientes somos diferentes y nos comportamos.

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2 LA PNL APLICADA A LA VENTA Hoy en día, no es suficiente con conocer las técnicas de venta de siempre. Los clientes somos diferentes y nos comportamos de distinta forma. La Programación Neuro-lingüística (PNL) es la ciencia que nos otorgará las técnicas más variadas de comunicación interpersonal aplicables tanto al mundo de los negocios, como al personal.

3 EL CONTACTO POSITIVO Imagen Positiva Distancia Adecuada Mimetismo Conductual El contacto positivo se trata de entablar una relación entre empresa y cliente; para que el cliente de esta manera se pueda crear en su mente una imagen tranquilizadora y a la vez atractiva de la organización y de esta manera promulgar la estancia y fidelidad del cliente durante el transcurso del tiempo

4 SABER OBSERVAR La observación como método sigue todas las fases del proceso; es decir, la delimitación del problema, la recogida de datos (registro) y su optimización, el análisis de los datos y la interpretación de resultados se llevan a cabo en contextos habituales, y cuando se pretenden evaluar conductas o episodios espontáneos o habituales.

5 PRESENTAR LOS ARGUMENTOS La capacidad para argumentar correctamente suele ir emparejada con la capacidad de influir sobre las personas y es un reflejo de la organización del pensamiento Argumentos racionales. Son aquellos que se basan en la ideas y verdades admitidas y aceptadas por el conjunto de la sociedad. Argumentos de hecho Son aquellos que se basan en pruebas observables. Argumentos de ejemplificación Son aquellos que se basan en ejemplos concretos. Argumentos de autoridad Son aquellos que están basados en la opinión de una perosna de reconocido prestigio.

6 MANEJAR LAS OBJECIONES Con este ejercicio de re encuadre PNL se entrena la parte de la mente que causa un comportamiento negativo o incomodo por uno que resulte más adecuado y positivo EL REENCUADRE La disociación visual-kinestésica se aplica más a la negociación que al tratamiento de las objeciones en una venta. LA DISOCIACIÓN VISUAL- KINESTÉSICA una aptitud natural de las personas para cambiar con el correr del tiempo los acontecimientos desagradables en acontecimientos soportables y después positivos. LA RECONSTRUCCION DEL PASADO

7 GANAR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE La fidelización de clientes consiste en lograr que un cliente (un consumidor que ya ha adquirido nuestro producto o servicio) se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, servicio o marca; es decir, se convierta en un cliente asiduo o frecuente.


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