Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Teresa Sánchez Ayala Modificado hace 8 años
1
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015
2
Powered by Correos enviados 797 Encuestas contestadas 133 Conversión16.68%
3
Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Brooks Brothers a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 132 Omitido: 1
4
Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 133 Omitido: 0
5
Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 133 Omitido: 0
6
Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 133 Omitido: 0
7
Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Brooks Brothers? Selecciona las que apliquen Respondido: 133 Omitido: 0
8
Powered by ¿Aprovechaste alguna promoción con nosotros? Respondido: 133 Omitido: 0 PromociónRespuesta Promociones20 Descuentos5
9
Powered by Comentarios positivos Excelente trato del personal MARIO CARDONA LOPEZ / cardonalopezmario@gmail.com / BROOKS BROTHERS ANDARES Excelente servicio, gracias. JAVIER VILLANUEVA TORRES / f_jvillanueva@hotmail.com / BROOKS BROTHERS MONTERREY SAN PEDRO Felicidades ALFONSO MONTAÑEZ / alfonsocatolico@hotmail.com / BROOKS BROTHERS CANCUN LA ISLA Quede muy satisfecho con mi compra, muchas gracias. ANDRES CONDE / andconde@gmail.com / BROOKS BROTHERS PARQUE DELTA
10
Powered by Comentarios negativos Compre dos camisas y me dejaron los candados de seguridad que le ponen a las dos camisas ahora tengo que regresar a que se los quiten y tampoco sino la alarma cuando salí de la tienda, entonces no se para que se los ponen. ALFONSO ZAMAYOA / alzamayoa@gmail.com / BROOKS BROTHERS PARQUE DELTA La camisa fue un regalo que me hicieron en diciembre y que necesitaba cambiar por talla; cuando llegué a la tienda me dijeron que si no traía el ticket de compra o certificado de regalo que no podía hacer nada y que pediría mi camisa. Tuve que hablar con la gente de ventas y a duras penas me hicieron el cambio de talla. Ni en Suburbia me han tratado así. ¿Que clase de actitud hacia el cliente es esa? Sobre todo tratándose de una marca de prestigio como es Brooks Brothers. Que desagradable experiencia. JUANRIVERO / rivero_jp@yahoo.com / BROOKS BROTHERS SANTA FE
11
Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # RespuestasConversión # Comentarios positivos (PROMOTORES) # Comentarios negativos (DETRACTORES) # Comentarios neutrales (PASIVOS) # Sin comentariosPROMOTORESDEREACTORESNPS 06-feb26-feb2563814.84%3341086.84%10.53%76.32% 01-mar31-mar1304916.98%679154973.63%9.89%63.74% TOTAL15601298.27%10013164977.52%10.08%67.44%
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.