La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio domingo 5 de mayo de 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio domingo 5 de mayo de 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Evangelio domingo 5 de mayo de 2013
Hacè click para

2 6º domingo de pascua - Ciclo C
San Juan 14, Hacè click para pasar

3 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama no guardará mis palabras.

4 Les he hablado de esto ahora que estoy a su lado, pero el Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho. La paz les dejo, mi paz les doy; no se la doy yo como la da el mundo.

5 Que no tiemble su corazón ni se acobarde
Que no tiemble su corazón ni se acobarde. Me han oído decir: "Me voy y vuelvo a su lado." Si me amaran, se alegrarían de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Se lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, sigan creyendo.»

6 "La paz les dejo, la paz les doy
"La paz les dejo, la paz les doy...." Analicemos un poco, para nuestra vida, qué significado tienen estas palabras: Jesús, está convencido y así lo recalca, que es una Paz especial, que no es como la que da el mundo, ésta es una Paz que nos hace afrontar cada cosa sin miedos, que nos hace ponernos a "pecho descubierto" ante los abatares de la vida con la garantía de que, utilizando adecuadamente todo lo que Él nos dijo, nos asegura que tendremos la fuerza y el valor para aceptarlo todo. Jesús, en sus últimos mensajes de despedida, hace hincapié en este regalo, la Paz. C o m e n t a r i o

7 ¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz
¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz! Que allí donde haya odio, ponga yo amor; donde haya ofensa, ponga yo perdón; donde haya discordia, ponga yo unión; donde haya error, ponga yo verdad; donde haya duda, ponga yo fe; donde haya desesperación, ponga yo esperanza; donde haya tinieblas, ponga yo luz; donde haya tristeza, ponga yo alegría. ¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto ser consolado como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar. Porque dando es como se recibe; olvidando, como se encuentra; perdonando, como se es perdonado; muriendo, como se resucita a la vida eterna.

8 yuri


Descargar ppt "Evangelio domingo 5 de mayo de 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google