La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado."— Transcripción de la presentación:

1 Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado

2 Calendario de Operación Interno VIII Convocatoria, enero-diciembre 2017 7 de abril de 2016. Lanzamiento de Convocatoria. 2 de mayo de 2016. Inicio de Registro Electrónico en: www.redmacro.unam.mx.w.redmacro.unam.mx 31 de agosto de 2016. Cierre del registro en línea y fecha límite para que los alumnos interesados en participar en el proceso de selección del Programa de Movilidad ENVÍEN DOCUMENTOS a la Coordinación General Regional (redmacroualc@gmail.com), para su postulación oficial.

3 Cada expediente, deberá contener la siguiente información:  Carta de postulación emitida por la oficina que la Universidad de origen designe como encargada del Programa de Movilidad de la Red Macro.  El formulario de solicitud completado y firmado tanto por el alumno, como por las instancias académicas locales.  Carta de ACEPTACIÓN emitida por la por la oficina que la Universidad de destino designe como encargada del Programa de Movilidad de la Red Macro (no basta presentar la carta de invitación del su tutor).  Carta de invitación del su tutor; o asignación del mismo por la universidad de destino.  El Plan de trabajo avalado tanto por la institución de origen como la de destino.  Copia del comprobante de inscripción del semestre en curso, en el posgrado o especialidad de origen.  Copia de credencial, tarjeta o carnet / certificado de alumno regular emitido por la Universidad de origen.  Copia del pasaporte o una identificación oficial expedida por las autoridades de su país.  Carta Compromiso de la adquisición de un seguro médico y repatriación de restos, antes del inicio de su movilidad, en caso de obtener la beca.

4 29 de septiembre de 2016. Sesión de Comité Académico Ejecutivo (CAE) para dictaminar el otorgamiento de becas (sesión por video conferencia). 3 de octubre de 2016. Publicación de resultados en la Página de la Red de Macro Universidades, en páginas de las universidades de origen y destino y en la página de la Universidad de Buenos Aires. Las estancias de movilidad deberán realizarse durante el año 2017 con base en el calendario escolar de las universidades de destino.

5 www. redmacro.unam.mx redmacro@unam.mx redmacroualc@gmail.com Coordinación General Regional Teléfono: +(52-55) 56-22-66-66, Ext.82264. Universidad Nacional Autónoma de México. Edificio CIPPS-Planta Baja, Unidad Internacional de Sedes Universitarias.Circuito Cultural, sin número (Frente a UNIVERSUM), Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, Distrito Federal. ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado."

Presentaciones similares


Anuncios Google