Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAarón Aranda Coronel Modificado hace 8 años
1
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016 MUNICIPIO DE CÚCUTA “INSTITUCION EDUCATIVA JAIME GARZÓN” RESPONSABLE RECTORA CHIRLEY ARACELY SÁNCHEZ DURÁN INFORME DE GESTIÓN DE: LUVIN LEAL SÁNCHEZ (13 DE ENERO A MARZO 7 DE 2016) CHIRLEY ARACELY SÁNCHEZ DURÁN (MARZO 7 A JUNIO 30 DE 2016)
2
Institución Educativa Jaime Garzón Municipio de Cúcuta Cadel Nº 4 Ubicación: Calle 20 Avenida 2ª Barrio Cúcuta 75-Kennedy Atalaya Teléfono: 5782036 Correo institucional: coljaimegarzon@yahoo.es
4
LA INSTITUCIÓN La Institución Educativa Jaime Garzón es un plantel de carácter oficial, autorizada legalmente por la Secretaria de Educación Municipal, para ofrecer Educación Formal en los niveles de Preescolar, Básica (Primaria y Secundaria) y Media; creada mediante Decreto 0206 del 28 de Mayo de 2004 emanada de la Secretaria de educación municipal, Resolución 000187 del 13 de Enero de 2009 se establece el convenio Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para ofrecer la Media Técnica con énfasis en Gestión Comercial y mediante Resolución 002169 del 30 de Noviembre de 2010 cambia el énfasis para Asistencia Administrativa; DANE154001000036; NIT.900.068.461-1. Hasta el año 2014, estaba constituida por 2 sedes institucionales, pero con la resolución Nº 0693 de Diciembre 9 de 2014, la Administración Municipal modificó su conformación anexándole la Sede Escuela Pablo VI, ubicada en el Barrio la Victoria. Ubicada en la Av. 2 Calle 20, Barrio Cúcuta 75, Ciudadela de Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander; Teléfono 5782036; representada legalmente durante el PRIMER SEMESTRE DE 2016 así: del 13 de Enero al 7 de Marzo por LUVIN LEAL SANCHEZ, y desde esa fecha hasta el 30 de Junio de 2016 por CHIRLEY ARACELY SANCHEZ DURAN.
5
INFORME FINANCIERO El área financiera se encuentra a cargo de la señora Rectora CHIRLEY ARACELY SANCHEZ DURAN, como ordenadora del gasto, la Pagadora RUTH BELEN LAGUADO ORTEGA y la contadora MARTHA LUZ CONTRERAS UZCATEGUI, quienes se encargan de ejecutar las políticas trazadas desde el Consejo directivo para la ejecución del Presupuesto anual de Ingresos y gastos. De los ingresos y gastos ejecutados se deja constancia en el acta de Consejo Directivo y se publican los informes mensuales, los cuales se reportan a su vez a la Secretaría de Educación Municipal y demás entes de control que así lo requieran. La contabilidad de la institución se procesa en el paquete contable TNS y los soportes se archivan de manera cronológica.
6
PRESUPUESTO AÑO 2016 El presupuesto aprobado para la vigencia 2016 fue de $184.000.000, según Acta de Consejo Directivo Nº 69 de Noviembre 23 de 2015. Al corte de Junio 30 de 2016, se han efectuado modificaciones que llevan el presupuesto a un definitivo de $200.982.665. En términos porcentuales la ejecución de INGRESOS a Junio 30 de 2016 es de 99.79% ($200.558.677) En términos porcentuales la ejecución de EGRESOS a Junio 30 de 2016 es de 43.94% ($88.319.364.22)
7
PRESUPUESTO DE INGRESOS EJECUTADO I SEMESTRE 2016 INGRESOS $200.558.677 Certificados$ 1.576.012 0.8% Arrendamientos$ 10.487.500 5.2% Transferencias$ 178.226.711 89% Recursos del Balance $10.268.454 5%
8
Ejecución Ingresos I Semestre 2016 $200.558.677
9
MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CÚCUTA INSTITUCION EDUCATIVA JAIME GARZÓN EJECUCION PROGRAMA ANUAL MENSUALIZADO DE CAJA "PAC" 2016 INGRESOS - ENERO A JUNIO 2016 Cód. Rubro/MesP.INICIALADICIONREDUCCIONDEFINITIVOEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio TOTAL 1 INGRESOS 1.1 INGRESOS OPERACIONALES 1.1.1 SERVICIOS EDUCATIVOS 1.1.1.1 ACADEMICOS 1.1.1.1.1 Certificados y Constancias de estudio (exalumnos) 2,000,000 690,012 248,000 66,000 162,000 218,000 192,000 1,576,012 1.1.2 OTROS SERVICIOS - - 1.1.2.1 Arrendamientos 10,000,000 487,500 10,487,500 875,000 1,890,000 2,507,000 1,380,500 2,605,000 1,230,000 10,487,500 1.1.3 TRANSFERENCIAS - - 1.1.3.1 Nacionales 170,000,000 8,226,711 178,226,711 93,366,202 84,860,509 178,226,711 1.1.3.2 Departamentales - - 1.1.3.3 Municipales - - 1.1.4 RECURSOS DE CAPITAL - - 1.1.4.1 Recursos del Balance 2,000,000.00 8,268,454.13 10,268,454 10,268,454.13 10,268,454 1.1.4.2 Rendimientos Financieros - - 1.1.4.3 Donaciones - - TOTALES 184,000,000 16,982,665 - 200,982,665 11,833,466.13 95,504,202.00 2,573,000.00 1,542,500.00 87,683,509.00 1,422,000.00 200,558,677.13
10
EJECUCIÓN GENERAL PRESUPUESTO GASTOS I SEMESTRE 2016 $88.319.364.22 Mantenimiento$34.705.870 39.30% Materiales y Suministros$25.872.322 29.29% Compra de Equipo $ 7.985.760 9.04% Impresos y Publicaciones$ 7.000.000 7.93% Remuneración Serv.Técn$ 6.850.000 7.76% Servicios Públicos $ 3.357.983 3.80% Financieros$ 1.277.529.22 1.45% Material Didáctico$ 952.000 1.08% Eventos Culturales$ 195.400 0.22% Comunicación y Tpte$ 122.500 0.13%
11
INVERSIÓN POR SEDES
12
MANTENIMIENTO $34.705.870 MANTENIMIENTO MESDETALLE DEL PAGO ValorS-PrincipalSede 2S.Pablo VI FEBREROOMAR ALEXANDER GARCIA GRANADOS. Mtto eléctrico sede 3 1,350,600 FEBREROOMAR ALEXANDER GARCIA GRANADOS. Mtto eléctrico sede 3 1,535,500 FEBREROSANDRO URQUIJO ARMESTO. Mantenimiento área administrativa sede principal 5,102,8005102800 FEBRERO PABLO DAZA DELGADO. 50% Suministro mantenimiento y adecuación área comedor escolar sede 01, instalación de topes de acero inoxidable 4,810,0004810000 MARZO PABLO DAZA DELGADO. 50% Suministro mantenimiento y adecuación área comedor escolar sede 01, instalación de topes de acero inoxidable 4,810,0004810000 MARZOJUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. Mantenimiento equipos de computación sede 1 y 3 370,000 185000 185,000 MAYO SANDRA YILENY MENDOZA HERNÁNDEZ. Mantenimiento eléctrico de emergencia por riesgo de corto circuito 274,500 MAYO M&M CONINGAL S.A.S. Suministro e instalación de vidrios en policarbonato para comedor sede principal, malla plastica, pintura, rodillos, lámparas completas y otros. 7,478,520 MAYOLUIS RAMON ALBARRACIN ORTEGA. Instalación ventiladores en salones 25,000 MAYO LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. Servicio de mantenimiento y reparaciones locativas sede 01 y 02 7,104,450 7104450 MAYO RUTH BELEN LAGUADO ORTEGA.Reembolso de CAJA MENOR Nº 01 210,000 70,00070000 70,000 MAYOCAJA MENOR Nº 02. Reparaciones locativas menores 245,000 JUNIOCAJA MENOR. Reparaciones locativas menores 239,500.00 79,833.00 79,834.00 JUNIO JUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. Mantenimiento equipos de computaciòn SEDE 1 y SEDE 3 1,150,000.00 700,000.00 450,000.00 34,705,870.00 23,321,153.00 7,439,283.00 3,945,434.00
13
MANTENIMIENTO SEDE 1 $23.321.153 ADECUACIÓN COMEDOR ESCOLAR SEDE 01- CONTRATISTA PABLO DAZA DELGADO, $9.620.000. INSTALACIÓN DE TOPES EN ACERO Y ADECUACIÓN MESONES. EJECUTADO FEBRERO/2016
14
MANTENIMIENTO SEDE 1 $23.321.153 ADECUACIÓN COMEDOR ESCOLAR SEDE 01- CONTRATISTA PABLO DAZA DELGADO, $9.620.000. INSTALACIÓN DE TOPES EN ACERO Y ADECUACIÓN MESONES. EJECUTADO FEBRERO/2016
15
MANTENIMIENTO SEDE 1 $23.321.153 MANTENIMIENTO Y REPARACION EN AREA ADMINISTRATIVA Y SALA DOCENTES. CONTRATISTA SANDRO URQUIJO ARMESTO. $5.102.800. EJECUTADO FEBRERO 2016
16
MANTENIMIENTO SEDE 1 $23.321.153 MANTENIMIENTO COMEDOR INFANTIL SEDE 1, INCLUYE PINTURA, INSTALACION VIDRIOS, MALLA PLASTICA, PINTURA, ENTRE OTROS. CONTRATISTA: M&M CONINGAL S.A.S. $7.478.520. EJECUTADO EN MAYO 2016. INSTALACIÓN VENTILADORES EN SALONES. CONTRATISTA. LUIS RAMON ALBARRACIN ORTEGA. $25.000. EJECUTADO EN MAYO 2016 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO COMPUTADORES E IMPRESORA SEDE 1. CONTRATISTA JUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. $700.000.EJECUTADO EN JUNIO 2016.
17
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EQUIPO DE COMPUTACIÓN. CONTRATISTA JUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. $185.000. EJECUTADO EN MARZO 2016 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES. CONTRATISTA INGENIERA LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO.
18
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 1. Muro 1. Comedores Infantiles L =7,2 m Se recibe un muro en mampostería afectado con grietas, se reforzó estas fallas con columnetas en concreto reforzado, se confino el muro con viguetas en concreto reforzado para aumentar su altura con muro en bloque Nº 5. Fotografías1. Vigueta y columnetas en concreto reforzado
19
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 Fotografías 2. Muro en mampostería Bloque Nº 5, con elementos de concreto reforzado
20
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 Fotografías3. Presentación Final del Muro.
21
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 2. MURO 2. CUBIERTO EN TELA VERDE. L = 11.6 Muro ubicado a margen derecha de la cancha descubierta, con afectaciones de grietas y bloques partidos. Se realizan los debidos reforzamiento con viguetas y columnetas reforzadas para aumentar su altura, y se realizan los arreglos para la poli sombra. Fotografías 4. Trabajos en este muro 2.
22
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 Fotografías 5. Estado Final del Muro 2.
23
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 3. MURO EN MAMPOSTERIA CON FALLAS. Nº 3. Se realizan la instalación de 48 metros de concertina, sobre el muro en mampostería con grietas de tipo estructural, para garantizar firmeza del alambre en concertina, se instala tubería anclada al muro mediante pernos. La concertina es amarrada al refuerzo mediante amarres galvanizados. Fotografías 6. Presentación final de Muro Nº 3.
24
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 4. CORRECCION ESTRUCTURAL DE BAÑOS CENTRALES Para estas obras primeramente se evalúa la geometría de la losa que soporta los tanques de almacenamiento, se realizan los ajustes necesarios y los reforzamiento en las columnas y vigas afectadas se realizan con anclajes en varilla ½” y sikudar. También se aumentan la sección transversal de los elementos estructurales más afectados. Finalmente se reorganiza la distribución de los tanques, reconectado el servicio de agua potable a los baños. Se realizaron labores de pañete y pintura para presentación final de las obras en este punto.
25
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 4. CORRECCION ESTRUCTURAL DE BAÑOS CENTRALES
26
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 Fotografías8. Interior de baños de profesores
27
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450
28
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 Figura 9. Baños partes externa.
29
MANTENIMIENTO SEDE 2 $7.439.283 CONTRATISTA : LILIANA KARINA JAUREGUI APARICIO. VALOR $7.104.450 Fotografías9. Reorganización de tanques con la conexión del servicio de agua potable.
30
MANTENIMIENTO SEDE 03 PABLO VI $3.945.434 SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO EN SEDE 03. CONTRATISTA OMAR ALEXANDER GARCIA GRANADOS. $1350.600. EJECUTADO EN FEBRERO 2016. MANTENIMIENTO ELECTRICO EN SEDE 03. CONTRATISTA OMAR ALEXANDER GARCIA GRANADOS. $1.535.600. EJECUTADO EN FEBRERO 2016. MANTENIMIENTO EQUIPOS DE COMPUTACION. CONTRATISTA JUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. $185.000. EJECUTADO MARZO 2016 MANTENIMIENTO ELÈCTRICO. CONTRATISTA SANDRA YILENY MENDOZA HERNANDEZ. $274.500. EJECUTADO EN MAYO DE 2016. MANTENIMIENTO EQUIPOS DE COMPUTACIÓN. CONTRATISTA JUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. $450.000. EJECUTADO EN JUNIO DE 2016.
31
MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO EQUIPOS DE COMPUTACIÓN. CONTRATISTA JUAN MIGUEL SUAREZ AREVALO. $450.000. EJECUTADO EN JUNIO DE 2016.
32
MATERIALES Y SUMINISTROS I SEMESTRE 2016 $25.872.322 SEDE 01 Principal $ 8.184.406 SEDE 02 Escuela Nº 24 $ 4.517.281 SEDE 03 Pablo VI $13.170.635
33
MATERIALES Y SUMINISTROS MESDETALLE DEL PAGO ValorS-PrincipalSede 2S.Pablo VI FEBREROGonzalo Medina Valderrama. Elementos de PAPELERÍA para uso institucional 6,540,292.00 294313110464472550714 FEBREROGonzalo Medina Valderrama. Elementos de ASEO para uso institucional 5,015,376.00175691913024601955997 FEBREROGonzalo Medina Valderrama. Elementos de FERRETERÍA para uso institucional 351,016.00175508 ABRIL SODIMAC COLOMBIA S.A. - Suministro elementos de ferretería para mantenimiento sedes institucionales 3,070,230.00 1,900,230.00870000300000 MAYO MAKRO SUPERMAYORISTA SAS-Compra elementos de aseo para mantenimiento sedes institucionales 55,500.0027750 MAYOLuis Ramon Albarracin Ortega. Suministro elementos de aseo y papelería 1,208,100.00 402,700.00 MAYORuth Belén Laguado. Reembolso de CAJA MENOR Nº 001-2016 216,500.007216872166 MAYOCaja Menor. Suministros menores de elementos de papelería y otros 241,000.00 80,500.00 80,250.0080250 JUNIO SODIMAC COLOMBIA S.A. - Suministro elementos de ferretería para mantenimiento sedes institucionales 8,828,808.00 750,000.00345000 7,733,808.00 JUNIO CAJA MENOR 3. Elementos menores de papelería y ferretería para uso institucional 225,500.00 75,500.0075000 JUNIOTALA DE ARBOLES. Autorizado por reporte de riesgo a Corponor 120,000.00 120000 TOTAL MATERIALES Y SUMINISTROS 25,872,322.00 8,184,406.00 4,517,281.00 13,170,635.00
34
MATERIALES Y SUMINISTROS ELEMENTOS DE PAPELERIA PARA USO INSTITUCIONAL. Contratista GONZALO MEDINA VALDERRAMA $6.540.292. EJECUTADO FEBRERO 2016. ELEMENTOS DE ASEO PARA USO INSTITUCIONAL. Contratista GONZALO MEDINA VALDERRAMA $5.015.376 EJECUTADO FEBRERO 2016. ELEMENTOS DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO SEDE. Contratista GONZALO MEDINA VALDERRAMA $351.016. EJECUTADO FEBRERO 2016 ELEMENTOS DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO. Contratista SODIMAC COLOMBIA S.A.$3.070.230. EJECUTADO ABRIL 2016. ELEMENTOS DE ASEO. Contratista MAKRO SUPERMAYORISTA S.A.S. $55.500
35
Continuación MATERIALES Y SUMINISTROS Suministro elementos de ferretería para mantenimiento sedes. Contratista SODIMAC COLOMBIA S.A. $3.070.230.Ejecutado Abril 2016
36
Continuación MATERIALES Y SUMINISTROS Suministro elementos de aseo y papelería. Contratista LUIS RAMON ALBARRACIN ORTEGA. $1.208.100. Ejecutado en Mayo 2016.
37
Continuación MATERIALES Y SUMINISTROS Suministro elementos de aseo y papelería. Contratista LUIS RAMON ALBARRACIN ORTEGA. $1.208.100. Ejecutado en Mayo 2016.
38
Continuación MATERIALES Y SUMINISTROS Suministro elementos de ferretería para mantenimiento sedes institucionales. Contratista SODIMAC COLOMBIA S.A. $8.828.808. Ejecutado en Junio 2016.
39
Continuación MATERIALES Y SUMINISTROS Suministro elementos de ferretería para mantenimiento sedes institucionales. Contratista SODIMAC COLOMBIA S.A. $8.828.808. Ejecutado en Junio 2016.
40
Continuación MATERIALES Y SUMINISTROS Suministro elementos de ferretería para mantenimiento sedes institucionales. Contratista SODIMAC COLOMBIA S.A. $8.828.808. Ejecutado en Junio 2016.
41
COMPRA DE EQUIPO $7.985.760 COMPRA DE EQUIPO MESDETALLE DEL PAGO ValorS-PrincipalSede 2S.Pablo VI FEBRERO Chiquinquirá Contreras Rodríguez. 1 computador TODO EN UNO Compumax Intel COREi 5 3,550,000.00 3,550,000 FEBRERO Chiquinquirá Contreras Rodríguez. 2 Impresoras EPSON Lx-365 con sistema continuo de tinta 2,018,400.00 1,009,200 FEBREROChiquinquirá Contreras Rodríguez.1 estabilizador 67,280.00 67,280 FEBREROChiquinquirá Contreras Rodríguez.2 ventiladores de techo de 56" 438,480.00 438,480 FEBREROChiquinquirá Contreras Rodríguez. 1 archivador de 4 gavetas pintado en tintilla 591,600.00 591,600 MAYOLuis Ramón Albarracin Ortega. 5 ventiladores Samurai 750,000.00 750,000 MAYOLuis Ramón AlbarracinOrtega. 1 impresora Multifuncional 570,000.00 570,000 TOTAL COMPRA DE EQUIPO 7,985,760.00 5,376,480.00 - 2,609,280.00
42
COMPRA DE EQUIPO Suministro 01 COMPUTADOR TODO EN UNO. Contratista CHIQUINQUIRA CONTRERAS RODRIGUEZ. $3.550.000. Ejecutado Febrero 2016
43
COMPRA DE EQUIPO Suministro 02 IMPRESORAS EPSON LX-365. CHIQUINQUIRA CONTRERAS RODRIGUEZ. $2.018.400. Ejecutado Febrero 2016
44
COMPRA DE EQUIPO Suministro 01 ESTABILIZADOR. CHIQUINQUIRA CONTRERAS RODRIGUEZ. $67.280. Ejecutado Febrero 2016
45
COMPRA DE EQUIPO Suministro 02 VENTILADORES DE TECHO DE 56” Y 1 ARCHIVADOR DE 4 GAVETAS. CHIQUINQUIRA CONTRERAS RODRIGUEZ. $591.600. Ejecutado Febrero 2016
46
COMPRA DE EQUIPO Suministro 05 VENTILADORES SAMURAI. LUIS RAMON ALBARRACIN ORTEGA. $750.000. Ejecutado Febrero 2016 FUERON INSTALADOS EN SALONES DE CLASE
47
COMPRA DE EQUIPO Suministro 01 IMPRESORA MULTIFUNCIONAL. Contratista. LUIS RAMON ALBARRACIN ORTEGA. $570.000. Ejecutado Mayo 2016
48
IMPRESOS Y PUBLICACIONES $7.000.000 Servicio de sistematización de notas para la vigencia 2016. Abono 50%. Contratista CESAR ALEXANDER RIVERA ORDOÑEZ. $7.000.000. Ejecutado Marzo 2016. SEDE 01 PRINCIPAL$3.150.00045% SEDE 02 ESCUELA Nº 24$1.120.00016% SEDE 03 PABLO VI$2.730.00039%
49
REMUNERACION SERVICIOS TECNICOS MESDETALLE DEL PAGO ValorS-PrincipalSede 2S.Pablo VI FEBREROMartha Contreras. Contabilidad Enero y Febrero 1,800,000 810,000 288,000 702,000 ABRILHéctor Helí Sandoval. Instructor banda de paz Marzo 800,000 360,000 128,000 312,000 ABRILMartha Contreras. Contabilidad Marzo 900,000 405,000 144,000 351,000 MAYOHéctor Helí Sandoval. Instructor banda de paz Abril 775,000 348,750 124,000 302,250 MAYOMartha Contreras. Contabilidad Abril 900,000 405,000 144,000 351,000 MAYOHéctor Helí Sandoval. Instructor banda de paz Mayo 775,000 348,750 124,000 302,250 MAYOMartha Contreras. Contabilidad Mayo 900,000 405,000 144,000 351,000 TOTA REM. SERVICIOS TÉCNICOS 6,850,000 3,082,500 1,096,000 2,671,500 REMUNERACION SERVICIOS TECNICOS $6.850.000
50
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Instructor para Banda de Paz Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista HECTOR HELI SANDOVAL BOTELLO. $7.000.000. Ejecutado Marzo a Mayo 2016 $ 2.350.000
51
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Instructor para Banda de Paz Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista HECTOR HELI SANDOVAL BOTELLO. $7.000.000. Ejecutado Marzo a Mayo 2016 $ 2.350.000
52
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Instructor para Banda de Paz Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista HECTOR HELI SANDOVAL BOTELLO. $7.000.000. Ejecutado Marzo a Mayo 2016 $ 2.350.000
53
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Instructor para Banda de Paz Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista HECTOR HELI SANDOVAL BOTELLO. $7.000.000. Ejecutado Marzo a Mayo 2016 $ 2.350.000
54
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Instructor para Banda de Paz Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista HECTOR HELI SANDOVAL BOTELLO. $7.000.000. Ejecutado Marzo a Mayo 2016 $ 2.350.000
55
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Instructor para Banda de Paz Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista HECTOR HELI SANDOVAL BOTELLO. $7.000.000. Ejecutado Marzo a Mayo 2016 $ 2.350.000
56
REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS Servicio Asesoría contable para la Institución Educativa Jaime Garzón. Contratista MARTHA LUZ CONTRERAS UZCATEGUI. $10.800.000. Ejecutado Enero a Mayo 2016 $ 4.500.000. SERVICIOS PÚBLICOS Servicio de telefonía fija e internet banda ancha para las 3 sedes institucionales. Contratista. COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. Ejecutado Enero a Junio de 2016. $3.357.983. Sede 01$1.467.856 Sede 02$10.57.028 Sede 03 $ 833.099
57
COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE $122.500 Pago servicio de transporte diligencias de la institución, servicio de mensajería institucional. COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE MESDETALLE DEL PAGO ValorS-PrincipalSede 2S.Pablo VI MAYOCaja Menor Nº 01. servicio de transporte y mensajeria 73,500.0024500 MAYOCaja Menor Nº 02. servicio de transporte y mensajerìa 14,000.0050004500 JUNIOCaja Menor Nº 03. Servicio de transporte y mensajerìa 35,000.0017000800010000 TOTAL COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE 122,500.00 46,500.00 37,000.00 39,000.00
58
EVENTOS CULTURALES $195.400 Suministro de confites para celebración día del niño. Contratista MAKRO SUPERMAYORISTA. $195.400. Ejecutado Mayo 2016.
59
FINANCIEROS Notas débito bancarias: comisiones, iva, chequeras y GMF. El GMF está en trámite de exoneraciòn por parte del Banco Popular la cuenta de recursos Gratuidad. FINANCIEROS MESDETALLE DEL PAGO valorS-PrincipalSede 2S.Pablo VI ENERO4x1.000 cta cte gratuidad Banco Popular Enero 2016 3,873.72 1,743.17 619.79 1,510.76 ENERO4x1.000 cta cte Rec.Propios Bancolombia Enero 2016 438,598.36 197,369.26 70,175.74 171,053.36 FEBRERO4x1.000 cta cte gratuidad Banco Popular Febrero 2016 103,522.01 46,584.90 16,563.52 40,373.58 FEBRERO4x1.000 cta cte Rec.Propios Bancolombia Febrero 2016 192,768.00 86,745.60 30,842.88 75,179.52 MARZO4x1.000 cta cte Rec.gratuidad Popular Marzo 2016 58,038.05 26,117.12 9,286.09 22,634.84 ABRIL4x1.000 cta cte Rec.Propios Colpatria Abril 2016 2,000.00 900.00 320.00 780.00 ABRIL4x1.000 cta cte Rec.Gratuidad Popular Abril 2016 45,361.14 20,412.51 7,257.78 17,690.84 ABRIL4x1.000 cta cte Rec.Propios Bancolombia Abril 2016 6,345.64 2,855.54 1,015.30 2,474.80 MAYO4x1.000 y notas debito cta cte Popular Mayo 2016 337,059.27 151,676.67 53,929.48 131,453.12 MAYO4x1.000 cta cte Rec.propios Colpatria Mayo 2016 7,808.00 3,513.60 1,249.28 3,045.12 JUNIO4x1.000 y notas debito cta cte Popular Junio 2016 76,917.03 34,612.66 12,306.72 29,997.64 JUNIO4x1.000 cta cte Rec.propios Colpatria Junio 2016 5,238.00 2,357.10 838.08 2,042.82 TOTAL FINANCIEROS 1,277,529.22 574,888.14 204,404.67 498,236.40
60
DECLARO QUE LA INFORMACIÓN RENDIDA ES CONFORME CON LA CONSIGNADA EN LIBROS DE CONTABILIDAD, LOS CUALES SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÒN EN EL ARCHIVO INSTITUCIONAL. CUALQUIER INQUIETUD, CON GUSTO EN EL AREA CONTABLE. ATENTAMENTE, MARTHA LUZ CONTRERAS UZCATEGUI Contadora Pública T.P. 48542-T GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.